Le pidió casamiento con un cuadro!! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Le pidió casamiento con un cuadro!!

Publicado

el

La pareja es una de la más querida en Carlos Paz. Y se trata de la periodista Adriana Gorosito quien desde hace años está radicada en la villa. Y está en pareja con Osmani, un cubano muy querido dueño del restaurante «Oye Chico»

La pareja lleva más de 12 años juntos y tienen un hermoso hijo. Pero desde marzo amplian sus horizontes en Miami y se van con una gran alegría: se casan

El llamó al pintor Mario Lange quien le hizo este hermoso cuadro con el pedido tan especial

Algo pasa en Carlos Paz. Arranco Larry pidiendole matrimonio a su pareja en plena función y en la obra de Omar Suárez, un espectador hizo lo mismo

Las buenas intenciones también se contagian !!

Felicitaciones!!

Seguir leyendo

Lo último

Damián Córdoba salió a pedir disculpas

Publicado

el

Por

El músico se encuentra en una situación delicada luego de la viralización de los videos donde se lo ve el último sábado cantando en un bar y la gente bailando y sin barbijos. El lugar fue clausurado y la municipalidad va a denunciar penalmente a los dueños y a las personas identificables por medio del material difundido. En este marco y luego de 24hs, salió a dar su versión de lo ocurrido

Seguir leyendo

General

Reapareció Lía Crucet y contó cómo transita su enfermedad

Publicado

el

A mediados de abril, Lía Crucet fue dada de alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada para seguir con su tratamiento de manera ambulatoria en su casa. En aquél entonces, la cantante había perdido 60 kilos de forma repentina y tuvo que ser trasladada por un cuadro de deshidratación. Según el profesional que firmó el certificado médico que avala la externación de la popular artista habría pedido en dicho documento que la cantante necesitaría ser atendida por acompañantes terapéuticos y la atención de un psiquiatra las veces que fuera necesario.

Luego de muchos rumores y de que su marido, Tony Salatino, acudiera a los medios para reclamar los incumplimientos por parte de la obra social la artista, la salud de Lía al parecer se estabilizó, y así lo quiso comunicar en un video para llevar tranquilidad a sus fans, aunque su estado es preocupante. “Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, indicó la cantante.

Por su parte, su hija Karina, reaccionó desde Instagram cuestionando al marido de la cantante por el material publicado en las redes sociales de la reconocida cantante: “Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así”, lanzó.

Seguir leyendo

General

Se demora la externación de Susana Giménez

Publicado

el

Según el parte médico difundido el día sábado, se esperaba que el alta de Susana Giménez fuera inminente. La diva, de 77 años de edad, había sido internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este en la noche del jueves, luego de sufrir una complicación en su cuadro de coronavirus que derivó en una neumonía leve. Sin embargo, tras haber pasado una buena noche y haber descansado bien, sus allegados esperaban que pudiera ser externada para continuar con su tratamiento de manera ambulatoria en La Mary, su domicilio de José Ignacio.

Lo cierto es que, en la tarde del domingo, la secretaria privada de la conductora, Dolores Mayol, le comunicó con el portal Teleshow cuál era el cuadro de situación que podría demorar los deseos de la diva de regresar a su hogar. ”Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales. Está de buen ánimo, pero sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla”, expresó la mujer de confianza de la Giménez. Y, de esta manera, dejó en claro que de momento los médicos no tienen prevista su externación.

Cabe señalar que, tal como se había indicado, Susana viene respondiendo bien al tratamiento dispuesto por los profesionales. “Está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución”, se había explicado en el último comunicado. Y se había remarcado que la diva no tuvo necesidad de ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos en ningún momento y que tampoco requirió de respiración asistida.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending