Le negaron a Mavys Álvarez ser querellante? – Pablo Layús
Connect with us

General

Le negaron a Mavys Álvarez ser querellante?

Publicado

el

Esta noche en Intratables, señalaron en exclusiva los avances en la causa por presunta trata de personas contra Diego Maradona por su relación con Mavys Álvarez cuando ella aún era menor de edad el astro se encontraba viviendo en Cuba en 2001.

Cabe recordar que la causa iniciada en la Justicia federal tras la denuncia formulada por una ONG sobre la posible trata de personas sufrida por Mavys Álvarez.

Esta semana, el Juzgado Federal N°6 citó a Álvarez a presentarse a declarar el jueves 18 de este mes para dar su testimonio en el expediente en el que también interviene el fiscal Carlos Rívolo, según confirmaron fuentes del caso a Infobae.

En el oficio emitido se ordenó que se le notifique de la declaración a los acusados en el caso -muchos de ellos presentaron abogados en Comodoro Py- para que ejerzan su derecho a defensa. En la lista están los miembros del viejo entorno de Maradona: Omar Suárez, cabeza visible del local nocturno Cocodrilo, Mariano Israelit y Guillermo Coppola. También se pidió que se libre oficio al Programa Nacional de víctimas de trata.

Qué había declarado Mavys Álvarez sobre el viaje a Argentina en 2001, pagado por Maradona

“Es importante para mí destacar que durante mi estadía en Argentina, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde estuve, habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí», aseveró. Según consignó, sólo salió en dos oportunidades: una a comprar y otra al zoológico, pero siempre acompañada por una persona.

“Del mismo modo, en Argentina, y aún siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, la que se realizó en el país sin autorización de ninguna persona responsable por mí. En las mismas circunstancias me suministraron drogas, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy”, agregó.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: