Le hicieron un boicot a Sol Pérez? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Le hicieron un boicot a Sol Pérez?

Publicado

el

Con muchas ideas pero pocos ingredientes, Sol Pérez tuvo anoche en Masterchef Celebrity tuvo un accidentado paso por el mercado, lo que la llevó a pasar por alto algunos ingredientes necesarios para llegar a buen puerto. “Queso crema, por favor que alguien me traiga queso crema”, suplicó a los gritos a Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Flavia Palmiero, quienes todavía estaban en el mercado.

Que sí que no, que ya lo tengo, y que no lo encuentro. Mucho debate y preocupación, pero lo cierto es que mientras Georgina se preocupaba por encontrar lo que necesitaba Fontán, Vetrano reconocía: “Llevo pescado para todos”. Pero del pote del queso crema ni noticias.

La influencer vio desilusionada cómo el resto de sus compañeros se repartía la materia prima de sus respectivos platos, quedando ella en desventaja. Lo que se vio como un boicot remató en un comentario lapidario de la damnificada: “Nadie me trajo el queso crema, no le voy a ir a buscar nada más a nadie, porque acá cuando les conviene se hacen los sordos”. Y a la hora de las metáforas culinarias, no hay que olvidar que la venganza es un plato que se sirve frío.

loading...

Lo último

Chiche Gelblung, conmovido por la muerte de Mauro Viale

Publicado

el

El periodista y compañero de Mauro en muchos programas, salió al aire quebrado por la repentina muerte Viale.

Murió el periodista y conductor Mauro Viale. Tenía 73 años. Falleció esta noche tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El periodista Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado.

Dos días después, el sábado, se conoció la noticia que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

“Nadie se cuidaba el cuerpo mejor que Mauro. No lo puedo creer. Estoy demolido. No sé si fue una trombo de la vacuna, no lo sé. Estuve con él hasta el miércoles pasado”, afirmó Chiche Gelblung.

loading...
Seguir leyendo

General

Los mensaje de los Famosos tras la Muerte de Mauro Viale

Publicado

el

A penas se conoció que el periodista Mauro Viale de 73 años falleció hoy, victima de un paro cardiorespiratorio mientras que se encontraba internado en la clínica los Arcos,por un cuadro de Covid.

En las redes empezaron a difundirse mensaje de famosos, con los respetos a la familia, sobre todo a su hijo Jonatan Viale, también periodista

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Muy triste noticia. Murió Mauro Viale

Publicado

el

Por

Un gran profesional. Trabaje con él durante el 2004 y en los últimos tiempo he sido móvil en algunas tardes. Le tenía mucho miedo al Coronavirus y fuera del aire se cuidaba mucho. La semana pasada recibió la vacuna y estaba más tranquilo pero una neumonía bilateral termino con su vida. Se contagio de Covid la semana pasada y tuvo que ser internado en Terapia Intensiva

Seguiré informando

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending