Primero fue la imagen de Laurita Fernández y Nicolás Cabré paseando por el interior del country en el que se compraron una casa en la época en la que estaban transitando el romance. En aquel entonces, la bailarina recogió el guante e hizo referencia al tema. Tímidamente, tratando no ir más allá ante algo que estaba empezando a volver a andar, atinó a decir: “Está bueno dejarse llevar”, comentó, claramente dejando abierta la puerta.
Días después de ese acontecimiento, se sumó un video a la cuestión. Los datos sobre el intento de recomponer el romance se fueron sumando al compás de las pruebas. En la grabación que mostraron en Los ángeles de la mañana se los pudo ver caminando, disfrutando de una jornada al aire libre. Las cámaras los registraron al costado de una autopista, con el barbijo colocado, respetando los protocolos.
En las últimas horas, una nueva imagen que compartió el periodista Pampito Perello en sus redes sociales acredita que el paso a la reconciliación ya lo dieron. Disfrutan de esta nueva oportunidad que se les presenta y que tanto buscaron desde el primer día en el que se distanciaron. En esta oportunidad, se lo vio haciendo compras en un reconocido supermercado de la zona de Pilar, en las cercanías del barrio privado en el que volvieron a convivir, en principio, los fines de semana. En la postal se la puede ver a ella con el carrito y a él unos pasos más atrás.