Laurita habló de los rumores que la vinculan a Hoppe | Pablo Layús
Connect with us

General

Laurita habló de los rumores que la vinculan a Hoppe

Publicado

el

En un móvil en vivo con Intrusos, la rubia no quiso opinar sobre la separación de Sol Pérez y dejó en claro que al menos por ahora no piensa volver con Fede Bal.

Como te contamos, hoy se conoció que Sol Pérez se separó de su “chongo” como ella lo calificaba y en función de que no había cerrado la puerta del todo para alguna vez le guste Fede Bal, Intrusos buscó a Laurita Fernández para que opine del tema.

“Ya no tengo idea, lo que Fede quiera hacer de acá adelante… le deseo lo mejor. No voy a opinar sobre futuras relaciones posibles. Tema de él. Los motivos son muy claros por los que no estamos juntos. Tiene que ver con que cada uno empezó a hacer su camino. De verdad le deseo lo mejor. Ya sea acompañado con 55 mujeres alrededor”, afirmó Laurita.

En cuanto a los rumores que sostenían que la rubia le había clonado el teléfono a Fede y revisado sus mensajes, fue determinante:Yo no le cloné el teléfono. No lo actualizo mi sistema operativo en el teléfono porque tengo miedo de no entenderlo. Me reí de lo que decían”, contó.

En el móvil, Pablo Layus le preguntó sobre su acercamiento a Federico Hoppe y Susana Giménez en los Martín Fierro: “Con Fede tenemos la mejor. Me saludó rápido y me acerqué a la mesa de ShowMatch, que es en el lugar en donde trabajé. Susana me tocaba las lolas y quería que le cuente por qué me separé”

 
Por último, ante la posibilidad de qué pasaría si el día de mañana se entera que Fede está saliendo con Sol Pérez, contestó: “Si te enterás pasame data así también la digo yo en mi programa. Creo que eso estaría en los títulos seguro, así que te sacaría Info y la contaría yo también”. Y antes de terminar la nota, Laurita volvió a decirle a Pablo Layus: “No te olvides si tenés data de aquello de pasármela, así lo cuento yo también”.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: