Laurita Fernández sorprendió con un radical cambio de look - Pablo Layús
Connect with us

General

Laurita Fernández sorprendió con un radical cambio de look

Publicado

el

Este 2021 será un gran año laboral para Laurita Fernández. Si bien la productora de Marcelo Tinelli la convocó para participar de La Academia, esta vez la bailarina no aceptará la propuesta y es porque le llegó una oportunidad para desarrollar su carrera como actriz de la mano de Adrián Suar, quien la tentó para participar de Los protectores, la ficción que protagonizan el propio productor y Gustavo Bermúdez y en la que ella tendrá un rol central.

En ese contexto, la actual pareja de Nicolás Cabré debió pasar por la peluquería para renovar su look y estar acorde al papel que le tocará interpretar. “Nuevo personaje, nuevo look”, escribió en su Instagram junto a tres imágenes en las que se la ve con el pelo colorado y ya sin su clásico rubio. “¿Dónde está mi Spiderman?”, agregó en sus stories.


Lo cierto es que la ex conductora del Cantando 2020 será pareja en la ficción del ex de Griselda Siciliani y será su segundo protagónico en televisión, ya que en 2019 formó pareja con Tomás Fonzi en Inconvivencia. La serie iba a ser producida por Polka, pero finalmente se realizará a través de Kapow para Disney y las grabaciones se realizan con estrictos protocolos sanitarios. Según contó Paula Varela en Intrusos, “graban de dos a tres actores por vez y cada tres días se hisopan todos los actores”. El estreno está previsto para mediados de 2021.

La historia girará en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra. El resto del elenco principal cuenta con figuras reconocidas por el público latino. Además de Bermúdez, también estará el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal y ya había abordado el mundo del fútbol interpretando al chileno Segio Jadue en la serie El Presidente. Además, Diego Latorre hará una participación especial en lo que será su debut como actor. Así lo contó a fines de febrero su mujer, Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana. “Va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar. ¡Mirálo! ¡Hermoso!”, celebró, e indicó que su esposo hará un rol que conoce a la perfección: interpretará a un periodista deportivo.

A principios de febrero, la bailarina ya había adelantado a sus seguidores un posible cambio de look. “¿Pensaste alguna vez en volverte morocha?”, le habían preguntado. “Falso. Pero sí colorada, como la novia de Spiderman”, había contestado. Y finalmente, lo cumplió.

loading...

General

El regalo de Lali Espósito a Rufina Cabré

Publicado

el

La China Suárez y Lali Espósito se conocen desde la infancia debido a que trabajaron juntas en Rincón de Luz en el 2003 y después continuaron su camino juntas en Casi Ángeles.

Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras“, expresó la cantante hace algunos días.

Si bien después de trabajar juntas el destino las llevó por caminos diferentes, cada vez que les preguntan, ambas destacan que se llevan muy bien y que toda la vida serán amigas. Fue por esto que, tras lanzar una nueva línea de ropa, Espósito quiso enviarle una sorpresa a Rufina, la hija mayor de la China.

Al abrir la caja, Rufina se mostró súper entusiasmada y aseguró que le había “encantado” el regalo. Por su parte, divertida con la reacción de la nena, la actriz comentó en un video: “Chicos, tengo una hija adolescente de 7 años.

loading...
Seguir leyendo

General

Belén Francese eligió a los padrinos de su bebé

Publicado

el

La actriz transita el sexto mes de embarazo y aunque su bebé aun no tiene nombre definido, sí cuenta antes de nacer con dos mega estrellas como futuros padrinos.

Le quedan solo tres meses de gestación y los primeros días de julio vivirá uno de los momentos más trascendentales de su vida: se convertirá en mamá de un varoncito. La semana pasada, Belén Francese celebró a todo lujo el baby shower de su bebé y está más ansiosa que nunca esperando que nazca. Aunque su primogénito aun no tiene nombre elegido, lo que sí tiene son dos grandes celebridades del mundo del espectáculo como padrinos de bautismo. Así lo reveló la comediante y poetisa a la revista Pronto para la edición digital de la revista del mes de abril.

“Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría”, reveló Francese. Y se refirió a su especial relación con el conductor de Telefe. “¡Lo amo! A Marley lo adoro porque es como se lo ve, es un ser de luz y re bueno. Es una de las personas que más quiero del medio. El fue siempre muy generoso conmigo, muy atento y le tengo un gran afecto. Igual que a Moria y a Nazarena Vélez. No quiero nombrar a unos sí y a otros no así no se ofenden pero soy de quedarme re buena onda con la gente con la que trabajé”.

Por último, confesó quiénes fueron los primeros famosos en saber que estaba embarazada. “Angel de Brito y Marley y los dos guardaron el secreto. Angel tiene muchas fuentes y no sé cómo hace pero se entera de todo primero. Y con Marley fuimos a comer pastas y se dio cuenta. Yo no le mentí a ninguno de los dos pero les pedí que guardaran el secreto. Con Noelia Marzol es con la que más hablo del embarazo. Trabajamos juntas y una día ella me dijo: “Vos sabés algo que yo también sé y que las dos estamos transitando”. Desde ahí compartimos con mucho humor lo que nos pasa con las panzas, vemos las similitudes y diferencias y hasta hicimos un vivo contando todo esto”, cerró Belén.

loading...
Seguir leyendo

General

La primera ‘pelea’ pública de Pampita y Roberto García Moritán

Publicado

el

Los preparativos para recibir a su primera hija juntos generó algunos roces que el empresario no dudó en exponer a través de Instagram.

Felices, enamorados y muy ansiosos están Pampita y Roberto García Moritán esperando la llegada de su bebita. La conductora es súper organizada y hace tiempo empezó a organizar todo lo necesario para recibirla. El cuarto está casi listo así como los muebles y la decoración y sobre ello, no hubo debate alguno.

Pero a la hora de seleccionar la ropita que usará la pequeña, surgieron las primeras diferencias del matrimonio. En sus historias de Instagram, el empresario decidió ‘escrachar’ a Pampita mientras ella revisaba algunas prendas que le habían regalado para la nueva integrante: “¿Qué es lo que querés cambiar amor?”, preguntó él con picardía. “Nada”, dijo ella con sonrisa cómplice.

El intercambio quedó expuesto poco después cuando él le recriminó abiertamente el hecho de querer vestir a la beba sólo con prendas blancas. “Podemos elegirle colores también”.

Los que conocen a Pampita, saben que en su vestidor predominan las prendas de color blanco, negro, marfil o natural y muy pocas cosas de color rojo. “Me gustan los colores pero no los elijo para mí. Ya por trabajo tengo que usar de todo entonces para mí, voy a lo clásico”, explicó en alguna oportunidad.

Al parecer, la regla también aplica para su futura hija aunque Moritán está dispuesto a dar pelea… 

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending