Connect with us

Lo último

Laurita Fernández se despidió de “Sugar”

Publicado

el



La comedia musical bajó definitivamente el telón en Mar del Plata y la bailarina escribió un largo y emotivo mensaje sobre este final. “Un orgullo haber sido una partecita de este monstruo“, escribió.

“Sugar” se despidió definitivamente de los escenario, en Mar del Plata y luego de tres exitosas temporadas.

Laurita Fernández se mostró agradecida por haber podido ser parte del éxito.

La bailarina no sólo creció profesionalmente sino que allí conoció a su nuevo amor, Nicolás Cabré.Tras una temporada en Buenos Aires, la comedia musical se trasladó a Mar del Plata y fue la más vista en los meses de verano.

Este final fue muy especial para Laurita y ella misma lo manifestó en un emotivo y largo mensaje en Instagram.

View this post on Instagram

Y así empezaba todo… Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender. Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia. Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros! Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida! GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata… Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo! Hoy puedo decir que cumpli un sueño. Un sueño que tenia desde que tengo memoria, y trabaje y estudie incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR ! A disfrutar!!!!!!! GRACIAS @yankelevichg Y TODO EL EQUIPO DE @rgbredes . Gracias por confiar en mi. GRACIAS. GRACIAS al público que vino a vernos a divertirse a bailar y acompañarnos desde el primer día! Un musical que tiene historia y sigue haciendo historia. Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR Adiós, gracias y quien dice…Hasta luego #SugarKane ❤️💃🏼

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

 

“Y así empezaba todo… Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender”, arrancó el mensaje junto a varias fotos de diferentes momentos de la obra.

“Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia.
Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros!”.

“Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida!
GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata…”.

Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojalá sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo!”.

Anuncios


General

El susto de la famosa al incendiarse el hotel en sus vacaciones

Publicado

el

La ex de Ricardo Fort Erika Mitdank fue desalojada del lugar, ubicado en Punta del Este, por las fuertes llamas que provenían de la terraza.

Ocurrió mientras dormía en una de las habitaciones de “The Grand Hotel“, ubicado en Punta del Este, junto a su pareja.

En horas de la madrugada fuertes llamas se desataron en el complejo turístico y debió ser evacuada. 

Así lo relató en su cuenta de Instagram, donde también mostró impactantes imágenes del incendio. 

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Julieta Prandi reveló los motivos de su separación

Publicado

el

En PH Podemos Hablar reconoció que tardó mucho tiempo en romper con su expareja por sus hijos.

Invitada a “Podemos Hablar”, la rubia contó los motivos de la ruptura: “En 2018 no transitamos nuestro mejor año y yo consideré que había que empezar el trámite de divorcio porque de esa manera él podría haber seguido eternamente y yo no podía seguir más de esa forma. Uno prolonga la agonía por los hijos y por mantener la familia, pero la verdad es que somos muy presentes con nuestros hijos y priorizamos su bienestar”.

“La última parte de la relación no estuvo buena. Es una relación que merece todo mi respeto pero se terminó el amor de pareja. Hubo mentiras y cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas”, continuó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Después viene un proceso horrible, no solamente separarse, sino también las cuestiones legales, el régimen de visitas, etc.”, agregó.

Al ser consultada por el motivo por el cual se mudó a un departamento alquilado, respondió: “Me fui de la casa con los nenes porque él no quería irse. Si él no se iba me iba a ir yo, y así fue”.

Por último, Julieta se refirió a los trámites de divorcio: “Los empecé en diciembre del año pasado de manera unilateral, pero en esta última audiencia firmamos los dos, por lo que sería de común acuerdo”.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Mirtha volvería el próximo fin de semana

Publicado

el

La diva habló por teléfono con Marcela Tinayre, quien la reemplaza esta noche en sus ciclos de El Trece mientras se recupera de la operación a la que se sometió el domingo pasado.

“Mi mamá está muy bien. Además está espléndida: estoy segura de que está sentada en su casa diciendo: ‘Yo podría estar haciendo el programa'”, aseguró Marcela Tinayre en la apertura de La Noche de Mirtha, al presentarse ante la audiencia de su madre.

Unos minutos después desde el programa se comunicaron con la propia Mirtha, quien le dejó los mejores deseos a su hija y dijo que hasta los médicos que la atienden se mostraron sorprendidos por su rápida recuperación.

“Estoy muy bien, Marcelita. Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida”, contó la diva.

“Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto. Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación. Fijate que me operaron el domingo a las 20 de la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso”, concluyó.


Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 semanas

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 semanas

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 4 semanas

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending