Connect with us

Lo último

Laurita Fernández se despidió de «Sugar»

Publicado

el

La comedia musical bajó definitivamente el telón en Mar del Plata y la bailarina escribió un largo y emotivo mensaje sobre este final. «Un orgullo haber sido una partecita de este monstruo«, escribió.

«Sugar» se despidió definitivamente de los escenario, en Mar del Plata y luego de tres exitosas temporadas.

Laurita Fernández se mostró agradecida por haber podido ser parte del éxito.

La bailarina no sólo creció profesionalmente sino que allí conoció a su nuevo amor, Nicolás Cabré.Tras una temporada en Buenos Aires, la comedia musical se trasladó a Mar del Plata y fue la más vista en los meses de verano.

Este final fue muy especial para Laurita y ella misma lo manifestó en un emotivo y largo mensaje en Instagram.

View this post on Instagram

Y así empezaba todo… Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender. Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia. Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros! Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida! GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata… Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo! Hoy puedo decir que cumpli un sueño. Un sueño que tenia desde que tengo memoria, y trabaje y estudie incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR ! A disfrutar!!!!!!! GRACIAS @yankelevichg Y TODO EL EQUIPO DE @rgbredes . Gracias por confiar en mi. GRACIAS. GRACIAS al público que vino a vernos a divertirse a bailar y acompañarnos desde el primer día! Un musical que tiene historia y sigue haciendo historia. Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR Adiós, gracias y quien dice…Hasta luego #SugarKane ❤️💃🏼

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

 

«Y así empezaba todo… Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender», arrancó el mensaje junto a varias fotos de diferentes momentos de la obra.

«Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia.
Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros!».

«Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida!
GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata…».

Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojalá sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo!».


General

Nicole Neumann vinculó el “asadito del domingo” con el coronavirus

Publicado

el

En plena cuarentena por el coronavirus, Nicole Neumann volvió a utilizar sus redes sociales para compartir su teoría sobre la relación entre la proteína animal y la propagación de la pandemia y tuvo muchas críticas.
“Posta, ante esta situación de pandemia, y todas las habidas provenientes del consumo de animales siempre, que sigan hablando del ‘asadito del domingo’ me supera”, escribió la modelo y defensora de animales en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “No están captando el mensaje para nada, ¿no? ¿La nueva conciencia no los está cacheteando? Pueden ser pastas, facturas… No se necesita ‘carne’ para disfrutar en familia ni para sobrevivir, eh…”.

Ya Nicole había despertado la polémica cuando expuso esa misma teoría como panelista en Nosotros a la mañana días atrás.

Seguir leyendo

General

El cariñoso saludo de “Antonia” a “Laura”

Publicado

el

Nancy Duplaa envió a través de las redes un mensaje a Carla Peterson, por su cumpleaños.

Si bien ambas actrices habían trabajado juntas por primera vez en 1995, cuando fueron parte del elenco de la recordada tira “Montaña rusa”, fue en la tira “Cien días para enamorarse” que se hicieron amigas.

“Nos conocimos una vez pero no nos vimos del todo…solo nos disfrutamos por ratitos…pero la vida tiene esas cosas y nos convocan desde afuera para contar una amistad que nos obligó a permanecer juntas tanto y divertirnos como locas…gracias x eso», comenzó.

«Feliz cumple Poy loca…amorosa..divertida…sería…glamourosa…confidente…aunque pase mucho tiempo…siempre vas a estar en mi corazón. Te quiero!! Acá guardando energía para abrazarte y besuquearte a mi estilo!!! @petersoncarla”, escribió la mujer de Pablo Echarri.

Seguir leyendo

Lo último

La salud del Loco Gatti tras ser internado por coronavirus

Publicado

el

El histórico arquero está internado hace dos semanas. Su hijo Lucas dio nuevos detalles de su evolución médica.

Hugo Orlando Gatti fue internado el pasado 23 marzo con síntomas que luego se confirmaron que eran de COVID-19.

Radicado en Madrid y con 75 años, su estado preocupó a los seguidores. Es su hijo Lucas, quien vive en Londres, quien a través de Twitter informó sobre su estado de salud. Según contó, si su cuadro clínico continúa evolucionando como lo ha hecho hasta ahora, próximamente podrían darle el alta.

«Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa», publicó Lucas en su cuenta de Twitter.

«No obstante, ese “poco” que queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente. Un fuerte abrazo», escribió.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending