Laurita Fernández se despidió de "Sugar" - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Laurita Fernández se despidió de “Sugar”

Publicado

el



La comedia musical bajó definitivamente el telón en Mar del Plata y la bailarina escribió un largo y emotivo mensaje sobre este final. “Un orgullo haber sido una partecita de este monstruo“, escribió.

“Sugar” se despidió definitivamente de los escenario, en Mar del Plata y luego de tres exitosas temporadas.

Laurita Fernández se mostró agradecida por haber podido ser parte del éxito.

La bailarina no sólo creció profesionalmente sino que allí conoció a su nuevo amor, Nicolás Cabré.Tras una temporada en Buenos Aires, la comedia musical se trasladó a Mar del Plata y fue la más vista en los meses de verano.

Este final fue muy especial para Laurita y ella misma lo manifestó en un emotivo y largo mensaje en Instagram.

View this post on Instagram

Y así empezaba todo… Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender. Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia. Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros! Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida! GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata… Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo! Hoy puedo decir que cumpli un sueño. Un sueño que tenia desde que tengo memoria, y trabaje y estudie incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR ! A disfrutar!!!!!!! GRACIAS @yankelevichg Y TODO EL EQUIPO DE @rgbredes . Gracias por confiar en mi. GRACIAS. GRACIAS al público que vino a vernos a divertirse a bailar y acompañarnos desde el primer día! Un musical que tiene historia y sigue haciendo historia. Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR Adiós, gracias y quien dice…Hasta luego #SugarKane ❤️💃🏼

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

 

“Y así empezaba todo… Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender”, arrancó el mensaje junto a varias fotos de diferentes momentos de la obra.

“Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia.
Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros!”.

“Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida!
GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata…”.

Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojalá sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo!”.



Lo último

Pamela David homenajeada!

Publicado

el

La conductora de América se encuentra en Paraguay donde fue distinguida por el Congreso Nacional de ese pais vecino. También participará de los Premios Paraná.
Pamela recibió un homenaje por haber iniciado su carrera televisiva en Paraguay y “por mantener siempre vigente la unión y el acercamiento de la Argentina y el Paraguay, a través de su programa”.

David arribó ayer al país vecino porque además formará parte de los Premios Paraná, donde la señal América Paraguay.
Pamela regresará mañana a la Argentina para estar el lunes a la tarde en su clásico ciclo que ayer contó con la conducción de Carlos Monti.

Seguir leyendo

General

Vicuña habló por primera vez de la crisis con la China

Publicado

el

Mucho se habló en su momento pero la pareja volvió a mostrarse en público muy acaramelada y todo quedó en el pasado. Sin embargo, luego de ser consultado al respecto, él lo confirmó. Se trata de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Vicuña habló sobre la crisis que atravesó con la China Suárez y dijo: “Uno intenta mantener ciertas cosas en privado”.

En el marco de la presentación de la película “El Cambista” -en la que tuvo un rol protagónico-, el actor se sinceró: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”.

El actor chileno fue a la presentación de Así habló el cambista, la nueva película que lo tiene como protagonista, acompañado por su pareja. Allí fue consultado -un vez más- por un móvil de Confrontados sobre los rumores de crisis que habían circulado, y respondió: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado”.

Como nunca antes había hecho, manifestó: “Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende. Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Previamente, en el mismo evento, el chileno contó que va a viajar junto a la China a España, donde él tiene otros compromisos laborales. Según su testimonio, la madre de su hija menor aprovechará para tomarse unos días de vacaciones en el Viejo Continente para luego regresar al país y continuar con las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Vicuña, por su parte, se quedará trabajando en España. “Se tuvo que organizar, así yo también la acompaño a ella con sus cosas, está bueno. Y es también algo que compartimos, que tiene que ver con la pasión por el cine, con el mundo este que nos gusta y que nos moviliza”, aseguró Vicuña.

En ese sentido, la China agregó: “Día a día, es cuestión de organizarse“.

Seguir leyendo

Lo último

La Mona hablo de la crisis. “Muchos pibes no van porque no les alcanza”

Publicado

el

Por

El cantante le dio una entrevista a la CNN y habló de todo. Se viene su próxima película y también se refirió a la situación del país. ¨Las estamos pasando mal todos. Pero no le podemos quitar la sonrisa a la gente. Trabajan toda la semana y tienen que salir a divertirse¨ – relató en una nota donde se refirió a sus proyectos como hacer una película con su vida pero también hablo de la discriminación que existió contra su familia cuando se fueron a vivir al Cerro de las Rosas, uno de los barrios más caro de Córdoba

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista en CNN en Español

Una publicación compartida de La Mona Jiménez (@lamonaoficial) el

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 semanas

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 1 mes

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending