Laurita Fernández le recordó a Locho sus comienzos en Combate | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Laurita Fernández le recordó a Locho sus comienzos en Combate

Publicado

el

Antes de convertirse en el movilero de Es por ahí, ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López, y de haber acompañado a Pamela David en La Ruleta de tus sueños por América, entre otros trabajos que le dieron popularidad, Locho Loccisano había dado sus primeros pasos como participante de Combate, en El Nueve. Y, por entonces, la conductora del programa de competencias no era otra que Laurita Fernández, quien primero lo hizo junto al Pollo Álvarez y, luego, con Juani Martínez.

Lo cierto es que, en aquel semillero que sirvió como trampolín para varias figuras como Flor Vigna, Nicolás Occhiato, Mica Viciconte y Estefi Berardi, entre otros, Locho no tuvo el mismo protagonismo que logró en los últimos meses con su participación en El Hotel de Los Famosos, por ElTrece. Y, de visita a Bienvenidos a Bordo, dónde ambos recordaron aquellos tiempos, Laurita no tuvo reparo a la hora de hacérselo saber.

Loccisano llegó al estudio luciendo una remera muy especial, que tenía estampada una foto suya junto a la conductora. “Laurita, siempre con vos”, decía la prenda en cuestión. “Mirá lo que me puse, te quiero”, dijo el muchacho exhibiéndola cuando Fernández la presentó. “Nosotros nos conocemos desde hace mucho”, reconoció entonces ella.

En ese momento, Locho le señaló que se conocían de los tiempos de Combate. Y la conductora lo confirmó entre risas: “Eras medio perro”. Sin embargo, lejos de ofenderse, el muchacho trajo a cuento los recuerdos de esos años en los que se veía abrumado por las prendas deportivas: “Era medio perro. Y yo lloraba y Laurita me decía: ‘Tranquilo, Locho, tranquilo’. Y yo le decía: ‘No puedo’”.

De inmediato, Fernández se detuvo en la imagen que le enseñaba Locho. “Me gusta esta foto, que nos la sacamos cuando estuvimos en unas vacaciones en Gesell…”, dijo tratando de recordar el lugar exacto. Y Locho comentó: “En Santa Teresita, yo tengo casa allá”. Y después, haciendo gala de su sensibilidad, agregó para terminar en un abrazo: “Te quiero a vos, y quiero mucho a este lugar, porque la primera vez que aparecí en toda mi vida en televisión fue acá parado”.

Lo último

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre

Publicado

el

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre, Claudio Paul, en su visita a Podemos Hablar y confesó que a pesar de que ella le habla no recibe respuesta.

“¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy Kusnetzoff y la modelo respondió: “Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, ¿cómo andas?, no lo veo”.

“Pero está acá… ¿no te dan ganas de verlo?”, insistió el conductor y la hermana de Alex Caniggia respondió: “Sí, pero él no me habla…”. Y continuó: “Uno como hijo le manda ochenta mensajes pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja”, reflexionó.

Charlotte Caniggia contó en el programa de Telefé si Alex tiene vínculo con su padre, Claudio Paul, luego de que ella revelara que él no demuestra interés por ellos. “¿Alex tampoco tiene relación?”, le preguntó Andy Kusnetzoff en PH a la hija de Mariana Nannis, quien respondió: “No, Alex tampoco”.

Seguir leyendo

Lo último

Tras los rumores de divorcio, Icardi y Wanda se muestran juntos en Ibiza

Publicado

el

Wanda Nara llegó hace unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber si dará algún paso que confirme o desmienta su intención de divorciarse de Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado.

Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Paula Chaves al despedir a su abuelo

Publicado

el

Paula Chaves este sábado por la mañana despidió con mucha angustia a su abuelo Kaki con un profundo posteo al igual que su hermana Delfina Chaves.

La modelo y conductora le dedicó un último mensaje a su querido abuelo Isaac quien falleció a sus 97 años.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: