Laurita Fernández, dolida por su separación con Cabré - Pablo Layús
Connect with us

General

Laurita Fernández, dolida por su separación con Cabré

Publicado

el

Laurita Fernández se separó de Nico Cabré, luego de dos años de noviazgo t la ruptura se produjo en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Ellos habían convivido unas semanas, pero finalmente ella regresó a su departamento. posteriormente salió a confirmar la noticia del fin de la relación, cansada de los rumores.

La ex ganadora del Bailando está procesando el duelo de la ruptura en un momento complicado por el aislamiento obligatorio. Ella suele estar bastante activa en las redes sociales y aprovecha su tiempo libre para conectarse con sus seguidores y charlar sobre distintos temas. En esta oportunidad, la joven admitió estar dolida por el fin de su romance con Cabré.

“Me están preguntando cómo hice para superar la separación… No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue…”, confesó Fernández. Incluso se reía de los comentarios que le hacían sus followers para intentar levantarle el ánimo: “Me mandaron tortas de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir”.

Esta no es la primera vez que expresa su tristeza por el difícil momento que está atravesando. En un Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, afirmó: “Me separé y me pegó la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije: ‘ya está, acá está’”.

Cuando Casanova le preguntó sobre una posible reconciliación, contestó de manera contundente: “No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.

“También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés”, continuó Laurita. Luego aclaró que no peleará por un amor que no es recíproco: “No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

General

El emotivo saludo de Dalma a Claudia

Publicado

el

La hija mayor de Diego Maradona posteó en las últimas horas un mensaje dirigido a su madre Claudia Villafañe con motivo de su cumpleaños.

“Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos!”, escribió la actriz en sus redes y continuó:

“Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa! Te amo infinito! Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ❤️ Te deseó solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ❤️ LAS 3 SOMOS 1!”, culminó su mensaje arrobando a @claudiavillafaneok

Cabe recordar que mucha gente conoció la personalidad de Claudia Villafañe a través del programa Masterchef Celebrity del cual resultó la ganadora el lunes pasado.

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva sometida a la máquina de la verdad

Publicado

el

Rocío Oliva se sometió el jueves a la “máquina de la verdad” en “Polémica en el bar”, América, y dejó varias respuestas picantes.

Habló de la relación con las hijas de Diego Maradona y respondió si está o no en pareja.

“Sí, me gustan los hombres con carácter no los tiernitos”, comentó la rubia sobre si volvería a estar en pareja con alguien con la fama del Diez.

Oliva respondió a varias preguntas durante el interrogatorio popularizado por Chiche Gelblung.

Dijo que no tenía óvulos congelados y que nunca estuvo embarazada del Diez. “Hablamos de tener hijos”, reconoció.

Y comentó que en las últimas dos semanas durmió con alguien pero que no está de novia.

Además se refirió a si continuará con la demanda por el dinero que reclama por los años que estuvo junto al astro: “No lo sé, tengo que pensar. Ana Rosenfeld está en Miami hace cuatro meses”.

Seguir leyendo

General

Murió Harry Brant, icono de la moda

Publicado

el

Por

Harry Brant, considerado uno de los jóvenes iconos de la moda en Nueva York, e hijo de la supermodelo de los 90 (y uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret) Stephanie Seymour y el rico empresario del mundo editorial Peter M. Brant.

La causa, aclaraba su familia el pasado lunes, ha sido una sobredosis. Como adelantaba el New York Times, el modelo llevaba varios años luchando con la adicción.

“Siempre nos apenará que su vida haya sido tan corta por esta enfermedad devastadora”, ha declarado su familia en un comunicado. “Había conseguido muchas cosas a los 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver todo lo que Harry podría haber hecho”. Miembro de la nueva generación de la jet-set neoyorkina, creció rodeado de del mundo de la moda y de las artes: su figura siempre ha sido familiar en los desfiles de moda y en las fiestas desde muy temprana edad. De hecho, acudió a la Met Gala por primera vez cuando solo tenía 16 años. En su fugaz carrera ya había conseguido labrarse un hueco, difuminando las barreras de los estereotipos de género tanto en ropa como en cosmética. Junto a su hermano Peter, a los que se les ha comparado a menudo con Paris y Nicky Hilton, colaboró con la firma MAC para crear una línea de maquillaje unisex que lanzó colecciones en 2015 y 2016. Como maniquí, ha posado para Balmain y para editoriales de Vogue Italia, entre otras cabeceras.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending