Connect with us

General

Laurita Fernández, dolida por su separación con Cabré

Publicado

el


Laurita Fernández se separó de Nico Cabré, luego de dos años de noviazgo t la ruptura se produjo en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Ellos habían convivido unas semanas, pero finalmente ella regresó a su departamento. posteriormente salió a confirmar la noticia del fin de la relación, cansada de los rumores.

La ex ganadora del Bailando está procesando el duelo de la ruptura en un momento complicado por el aislamiento obligatorio. Ella suele estar bastante activa en las redes sociales y aprovecha su tiempo libre para conectarse con sus seguidores y charlar sobre distintos temas. En esta oportunidad, la joven admitió estar dolida por el fin de su romance con Cabré.

“Me están preguntando cómo hice para superar la separación… No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue…”, confesó Fernández. Incluso se reía de los comentarios que le hacían sus followers para intentar levantarle el ánimo: “Me mandaron tortas de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir”.

Esta no es la primera vez que expresa su tristeza por el difícil momento que está atravesando. En un Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, afirmó: “Me separé y me pegó la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije: ‘ya está, acá está’».

Cuando Casanova le preguntó sobre una posible reconciliación, contestó de manera contundente: «No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.

“También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés», continuó Laurita. Luego aclaró que no peleará por un amor que no es recíproco: «No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

General

Patricia Sosa, durísima con Valeria Lynch

Publicado

el

Patricia Sosa tuvo palabras muy fuertes con su colega y ex amiga Valeria Lynch. La cantante habló en «Intrusos», América, y contó que se sintió traicionada por Lynch, que cambió sobre la marcha una fecha de show vía Streaming para el mismo día donde se iba a presentar ella.

«Tuve que pasar la fecha del Streaming por esta situación, me pone mal, no por cambiar la fecha, sino por esa traición fea de quien supuestamente es tu amiga, Valeria, y que no le importa nada», indicó Sosa.

«Mis músicos hace cinco meses que no trabajan y encima tenemos público en común. Ella me puso: sé que es un problema pero no tengo otra fecha, voy a ver cómo lo podemos solucionar para que nos beneficie a las dos. Esperé toda la tarde y nada», señaló.

Y remarcó: «Me puse muy triste. Hace años vengo recibiendo desplantes de Valeria, ya no es mi amiga, no se actúa así con los amigos. Acá me cayó la ficha, esto no funciona. Por un capricho de decir que no tenía otra fecha me puso el pie sobre la cabeza. Cuando hacemos un Streaming hay que cuidar al otro».

«Hay gente que sacó dos entradas para el mismo día. No quiero hablar más con ella, ya terminó esta relación, no hay amistad, no existe. La amistad era de mi lado nada más», enfatizó Patricia muy dolida.

Seguir leyendo

General

Verónica Llinás parodió a Nicole Neumann y su empleada

Publicado

el

En las últimas horas, Nicole Neumann confirmó que se contagió de coronavirus tras el resultado positivo de su empleada doméstica y Verónica Llinás no perdió la oportunidad para hacer un video con su personaje de señora bien girando en torno a esa situación.

En el marco del humor, la comediante ironizó sobre la enfermedad de la modelo al recrear una original parodia que compartió en sus redes sociales y fue furor.


«Nicole, querida. Me acabo de enterar… Qué barbaridad», dice Llinás en el inicio de su sketch en Instagram mientras simula una comunicación telefónica con la panelista.

Y actriz disparó: «Esto te pasa por ser demasiado buena… porque dejaste ir a trabajar a la mucama»

«No entiendo por qué estos tipos, si les gustan tanto los decretos… por qué no sacan un decreto que prohíba el coronavirus», apuntó en referencia a las últimas medidas de Alberto Fernández.

El personaje de la comediante imita a una mujer de clase alta que se queja de las «injusticias» en medio de la pandemia. Sobre el final, exclamó sarcástica: «¿Dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que tal vez me la traiga con coronavirus y todo».

View this post on Instagram

#Humorviral #Humor #verónicallinás

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

Seguir leyendo

General

Los famosos que participaron de la campaña para evitar las reuniones sociales

Publicado

el

Bajo el objetivo de desalentar los encuentros entre familiares y amigos y generar conciencia acerca de la gravedad del coronavirus, se lanzó una campaña protagonizada por famosos, que incluye relatos basados en la vida real y reflexiones acerca del contexto de pandemia.

“Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de la enfermedad, diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta campaña en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento”, detallaron desde el Gobierno Nacional.

A su vez, en la presentación de la iniciativa, explicaron que la temática elegida fueron las reuniones sociales, ya que han sido identificadas “como uno de los factores de expansión de la enfermedad”.

Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner el cuerpo en una serie de spots que comenzaron a verse ayer en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.

“Con @Sagai_org iniciamos una campaña de concientización sobre el Coronavirus COVID-19. Para prevenir el contagio, evitemos los encuentros con familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al hashtag “#SeguíCuidándote” y uno de los videos.

La campaña fue lanzada luego de que volvieran a cancelarse los encuentros en todo el país hasta el 16 de agosto. En el DNU publicado ayer, se detalla que quedan prohibidos los «eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a 10 personas” y los «eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending