Laurita Fernández blanqueó que se está "conociendo" con alguien y dio algunas pistas - Pablo Layús
Connect with us

General

Laurita Fernández blanqueó que se está “conociendo” con alguien y dio algunas pistas

Publicado

el

“¿Estás sola, solita, soltera?”, le preguntó Ángel De Brito en “LAM”, El Trece, a su nueva compañera en la conducción del “Cantando 2020”. Ante la pregunta, ella confesó que está charlando con una persona….

“Si, no sé si estoy… Contaba que empecé a hablarme con alguien para decir bueno, activo. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien”, reconoció mostrando que dio la vuelta la página luego de haberse separado durante la cuarentena de su ex novio Nicolás Cabré. Y admitió que se conocía de antes con esta persona que no es del medio y que incluso tiene unos “cuarenti”.

“Es de afuera del medio, nada que ver. Me escribió y dije bueno le sigo la charla para ver qué onda. Lo conocía desde hace mucho, mucho tiempo y bueno. Típica te preguntan cómo andas, y dije bueno… qué se yo, voy a darle charla como para despejar la cabeza y ver qué me pasa también”, relató Laurita.

Y reconoció que a la hora de concretar un encuentro nuevamente, prefirió no avanzar. “Cuando llegó el momento de nos cruzamos en algún lado, vas a caminar, vas al supermercado. Ahí dije como ‘no’…”, afirmó la rubia.

Y habló sobre sus días de aislamiento en soledad: “La pasé igual, estuve cuatro meses en cuarentena sola en casa y la cabeza me carburaba todo el tiempo, y recordaba. Y era masoquista, y miraba fotos, y videos. Quise activar, pero todavía me di cuenta que lo estaba forzando. Pero ya va a aparecer”.

General

Comunicado: se realiza la función!

Publicado

el

Minutos antes de las 23 horas, Pardo Producciones, a cargo de la obra junto a Flavio Mendoza “Tres Empanadas” difundió un comunicado señalando que la función prevista para la noche se realizará:

“Informamos que, tras la falsa alarma por la amenaza de bomba en el Teatro Luxor, la Policía  determinó que la función de Tres empanadas se realice con normalidad. El elenco ya se encuentra preparado y el público está ingresando a la sala. La programación continua tal como estaba prevista”, indica el comunicado.

Mirá el video de la gente ingresando al teatro.

Seguir leyendo

General

Desalojaron el Luxor por amenaza de bomba!

Publicado

el

Pasadas las 20, se activaron las alarmas en Carlos Paz. En varias llamadas telefónicas que recibió la Policía de Córdoba, una voz anónima dijo que había una bomba dentro del Teatro Luxor.

De manera preventiva y como corresponde por protocolo en estos casos, la fuerza actuó de inmediato. Desalojó a todas las personas que estaban dentro y también a los bares cercanos. Además, agentes cortaron el tránsito en las calles de los alrededores.

En el teatro se preparaba para realizar la obra “Tres empanadas” el elenco de Flavio Mendoza. Todos debieron desalojar el teatro de urgencia para que los especialistas chequeen el lugar.

Hasta el momento, desde la Policía no informaron el hallazgo de algún elemento sospechoso. Flavio Mendoza se mantieen en una confiteria cercana a la espera de que los especialistas terminen su tarea.

Al salir del teatro, el director, actor y bailarín se mostró indignado. “Estamos bien. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas”, expresó en diálogo con Multivisión Noticias.

“Estoy bien, nervioso porque estábamos ensayando. Estoy agotado, es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”, sentenció. 

Seguir leyendo

General

El Mono de Kapanga habló de sus dos salidas de Masterchef

Publicado

el

El cantante Fabio El Mono de Kapanga habló de su participación en el reality y de la final de Masterchef Celebrity Argentina.

El reconocido rockero argentino El Mono de Kapanga estuvo como invitado en el ciclo Intrusos, donde habló de su participación en el reality culinario de Telefe, y además dio detalles de la final de Masterchef Celebrity Argentina, a la que el músico asistió como invitado. Al respecto contó:

“Debo ser uno de los pocos casos que en tres meses me echaron dos veces de un mismo trabajo. Es insólito. Pero me gustó, disfruté la revancha y entré con un postre que me gusta mucho, el brownie. Quedé entre los ocho mejores”, dijo el Mono de Kapanga.

El Mono de Kapanga, quien estuvo en la grabación de la final de Masterchef agregó: “Me dio mucha alegría de que me hayan invitado a participar de la final, ver a los compañeros con los que casi conviví cuatro meses. Fue un festejo, como volver a ver a los compañeros del secundario. Conocí la popularidad desde otro lado, y fue muy lindo haber sido protagonista del programa más visto”.

Acerca de su regreso al programa en la etapa de repechaje, El Mono de Kapanga indicó: “Me tomé todo lo que me decían del lado instructivo y no destructivo, aunque entiendo que es televisión y es el papel que le toca, por ejemplo, a Germán Martitegui. Por ahí, cuando él me daba las devoluciones, yo estaba pensando si había dejado el gas prendido en casa. No me molestaban las devoluciones. me han dicho tantas cosas en mi vida que si me dicen que hice mal una comida, no me importa. Que me tengan paciencia. Además, Martitegui no sabía quién era yo y quizá no decía las cosas en forma correcta”.

Finalmente El Mono se refirió a la ganadora del concurso Claudia Villafañe: “Claudia era mi favorita desde el principio. Y creí que iban a llegar Boy Olmi, Sofía Pachano y Belu Lucius, que se cocinan todo, al igual que Analía Franchín. La final me pareció justa”

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending