Laura Oliva y una decisión muy personal – Pablo Layús
Connect with us

General

Laura Oliva y una decisión muy personal

Publicado

el

Hace seis años que Laura Oliva se encuentra muy enamorada de su pareja el músico Pablo Mainétti. La actriz y el bandoneonista del Quinteto de la Fundación Piazolla se encuentran en su mejor momento. Laura en una nota con Jubilados TV reveló que renunció a sus ganas de tener hijos: «No sentí ser madre después de los 45».
“Yo quería mucho armar un proyecto de familia que es lo que tenemos” comenta la actriz.  “Por más que no seamos una familia tradicional que no tiene hijos y que no los va a tener, que ha tomado la decisión de no tenerlos, pero sí sin dudas somos un proyecto de familia”, agregó. “Siempre digo que cuando yo pude haber evaluado el hecho de tener hijos, no me encontré con la persona indicada, y cuando me encontré con la persona indicada ya era tarde”.  Aunque reconoce que «gracias a la ciencia nunca es  tarde” ella no tenía esa firme convicción. “Había que hacer muchas cosas. Nosotros nos conocimos a los 44, los dos tenemos prácticamente la misma edad y obviamente, primero había que afianzar la pareja . Cuando se pudo haber empezado a pensar en algo en particular en ese sentido yo ya tenía  46, 47 años hubiera tenido que ser con un tratamiento, la verdad que no lo sentí”, reconoce.

La actriz además asegura que si a los 45 años no tuvo un hijo es porque no fue su deseo, su elección. “También hay algo muy hablado en terapia que es que una persona que llega a los 45 años sin haber tenido hijos tiene que hacerse cargo que no fue un deseo. Por qué yo no es que no tuve ninguna oportunidad, no es que yo cuando conocí a Pablo –su actual pareja- era virgen, no fue mi primer pareja gracias a Dios (ríe). Entonces yo pude haber tenido muchas posibilidades de tener hijos y no lo elegí. Decir a los 46 años ´cómo no voy a tener hijos’ cómo si fuera mi deseo más fundacional me parece que hubiera sido una gran hipocresía de mi parte”.

Seguir leyendo

General

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano

Publicado

el

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía preocupó a muchos. Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa «Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva», y sumó su contundente opinión.

«Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?», expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. «Solo quiero que Chano se salve», sentenció.

En tanto, hoy, ante la noticia de Infobae señalando «El gobierno porteño avaló el uso de las pistolas Taser y podría incorporarlas a la policía tras el episodio de “Chano”, no dudó en expresar nuevamente su opinión: «Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura q podría haberse evitado».

Seguir leyendo

General

Agotó entradas y agrega una nueva función!

Publicado

el

Te lo contamos ayer que venía arrasando en la venta de entradas en Villa Carlos Paz y que se podía ver las colas en las boleterías del teatro Luxar. Es así que el humorista Miguel Martín, tuvo que agregar una segunda función el sábado por localidades agotadas. De esta forma, el show «Gordillo, Más vivo que nunca» tendrá funciones el Jueves 29, el Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 y 22.30.

Seguir leyendo

General

Habló el camionero que encontró a Chano deambulando en la ruta

Publicado

el

Un camionero dijo que Santiago Chano Moreno Charpentier, baleado ayer por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un brote, casi fue atropellado hace una semana por un camión, ya que estaba corriendo «al costado de la ruta» mientras buscaba su moto. Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz.

«Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar», recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

El hombre afirmó que Chano» tenía «un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado». «Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'», indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio «muy desorientado». Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le «pedía perdón» y le decía «gracias».

«Me dio mucha tristeza porque me dijo ‘no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano’, repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron «hasta la casa» y lo dejaron «en la puerta» ya que «nunca» encontraron el rodado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending