Laura Novoa reveló un trastorno que sorprendió a todos - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Laura Novoa reveló un trastorno que sorprendió a todos

Publicado

el

Una de las mejores actrices de nuestro país se sumo al Cantando y fue una linda sorpresa. Llena de una belleza especial, busco un desafió importante. Y todas las participaciones tenia una devolución del jurado que apuntaba a no poder llevar una coordinación entre su baile y canto. Pero en esta ocasión, su coach, la empujo a contar un trastorno que tiene desde que era chica

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

Moria Casán mandó al frente a Flor Torrente con una anécdota

Publicado

el

Moria Casán es quizás la artista que más anécdotas tiene de la farándula argentina y a la hora de contarlas, tiembla más de uno.

Anoche no fue la excepción, durante la emisión del Cantando, tomó la palabra antes de que Flor Torrente interpretara Juntos para siempre, el tema de la cortina de la serie La banda del Golden Rocket.

En ese momento, la One le hizo un divertido comentario. La jurado recordó lo que pasó durante el verano en 1991 cuando la actriz se perdió en la playa. “Vos sabés que hablando de ser chiquita, habíamos estrenado Brujas y yo fui a la playa donde estaban ellos. Y llego un día en el que se había perdido la niña. Estaban Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, todos aplaudiendo alrededor”, contó.

Divertida, Moria contó que lo que había sucedido fue que Flor se había perdido: “Estaban todos buscando a esta niña, la desesperación de Araceli”.

Un poco avergonzada, la actriz agregó: “Yo me fui con alguien que me llevó a buscar algo para tomar. Mi mamá me dijo que nunca había visto a Moria correr tanto por la playa”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Encerrado en el baño llorando?

Publicado

el

Por

Te conté que la relación entre Pato y Laura Novoa no estaba nada bién. Y en la gala de sentencia, se notó

Cuando se dio el voto secreto, el cantante no estaba. Y según Ángel Debrito se encontraba en el baño llorando

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Ángela Leiva fue internada por una neumonía

Publicado

el

La participante del “Cantando 2020” contrajo la enfermedad junto a su compañero en la pista, Brian Lanzelotta y su coach Natalia Cociuffo. Los tres permanecen en completo aislamiento.

El pasado 17 de octubre Leiva confirmó a través de su cuenta de Twitter que su hisopado dio positivo y comenzó la etapa de recuperación.

“Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid 19, quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros Brian Lanzelotta y Natu Cociuffo”, informaba Angela a todos sus fanáticos.

Y este lunes, Leiva comentó en Twitter que permaneció internada durante todo el fin de semana y especuló que tal vez el martes reciba el alta. “Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!”, señaló.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending