En la noche del martes Laura Novoa y Oscar Mediavilla protagonizaron un tenso momento en el Cantando 2020. El conductor Ángel de Brito generó polémica tras exponer los dichos del productor musical sobre la actriz en un programa de espectáculos.
El marido de Patricia Sosa había realizado algunas declaraciones en Hay que ver (El Nueve) en las que dijo que no entendía qué hace la actriz en un concurso de canto.
“Específicamente no hablé de Laura Novoa. Viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos. Que pierdo mi objetividad. Siento una gran admiración por vos. Siendo una gran actriz, para qué te presentás en un certamen de canto. Igual estamos más o menos”, dijo al respecto la pareja de Patricia Sosa.
Y de inmediato, la artista replicó contundente: “La respuesta es que hay un 99% de actores sin trabajo. Es un concurso de show. Soy una madre argentina, con dos hijos, y vengo a trabajar”.
Novoa y su compañero Patricio Arellano interpretaron el tema Beso a beso de La Mona Jiménez y recibieron una buena crítica de Nacha Guevara que opinó que la pareja estaba en la buena senda: “Estuvo mucho mejor. Sobre todo, la actitud y la soltura de Laura. Ahora, hay que trabajar las afinaciones”. Recordemos que la semana pasada, la jurado había sido muy dura. “Vos no arrancás, estás incómoda, no sé… estás con miedo, contenida…”, le reclamó.
En esa oportunidad, Oscar Mediavilla se apiadó de Laura Novoa después de todo lo que la había criticado Nacha. “No sos una dotada cantando, pero se ve el esfuerzo que estás haciendo”, le explicó.
Por su parte, Karina La Princesita sostuvo que en esta presentación: “Puede ser que hayan estado mejorcito. A vos, Laura, te tengo más confianza cantando de la que te tenés vos misma. Lo que hicieron hoy estuvo hasta ahí”. “Hoy estuvo mucho mejor”, le dijo Moria Casán. “Hoy, enderezaste los hombros, entraste bien. Pero falta fuerza en la pisada. Estuvo bien”. Les puso 7. El total fue de 20 puntos.