Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Laura Novoa le puso un freno a Oscar Mediavilla en el Cantando

Publicado

el

En la noche del martes Laura Novoa y Oscar Mediavilla protagonizaron un tenso momento en el Cantando 2020. El conductor Ángel de Brito generó polémica tras exponer los dichos del productor musical sobre la actriz en un programa de espectáculos.

El marido de Patricia Sosa había realizado algunas declaraciones en Hay que ver (El Nueve) en las que dijo que no entendía qué hace la actriz en un concurso de canto.

“Específicamente no hablé de Laura Novoa. Viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos. Que pierdo mi objetividad. Siento una gran admiración por vos. Siendo una gran actriz, para qué te presentás en un certamen de canto. Igual estamos más o menos”, dijo al respecto la pareja de Patricia Sosa.

Y de inmediato, la artista replicó contundente: “La respuesta es que hay un 99% de actores sin trabajo. Es un concurso de show. Soy una madre argentina, con dos hijos, y vengo a trabajar”.

Novoa y su compañero Patricio Arellano interpretaron el tema Beso a beso de La Mona Jiménez y recibieron una buena crítica de Nacha Guevara que opinó que la pareja estaba en la buena senda: “Estuvo mucho mejor. Sobre todo, la actitud y la soltura de Laura. Ahora, hay que trabajar las afinaciones”. Recordemos que la semana pasada, la jurado había sido muy dura. “Vos no arrancás, estás incómoda, no sé… estás con miedo, contenida…”, le reclamó.

En esa oportunidad, Oscar Mediavilla se apiadó de Laura Novoa después de todo lo que la había criticado Nacha. “No sos una dotada cantando, pero se ve el esfuerzo que estás haciendo”, le explicó.

Por su parte, Karina La Princesita sostuvo que en esta presentación: “Puede ser que hayan estado mejorcito. A vos, Laura, te tengo más confianza cantando de la que te tenés vos misma. Lo que hicieron hoy estuvo hasta ahí”. “Hoy estuvo mucho mejor”, le dijo Moria Casán. “Hoy, enderezaste los hombros, entraste bien. Pero falta fuerza en la pisada. Estuvo bien”. Les puso 7. El total fue de 20 puntos.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

Laura Novoa reveló un trastorno que sorprendió a todos

Publicado

el

Por

Una de las mejores actrices de nuestro país se sumo al Cantando y fue una linda sorpresa. Llena de una belleza especial, busco un desafió importante. Y todas las participaciones tenia una devolución del jurado que apuntaba a no poder llevar una coordinación entre su baile y canto. Pero en esta ocasión, su coach, la empujo a contar un trastorno que tiene desde que era chica

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba. Renuncia?

Publicado

el

Por

Gladys cantó con su hijo y la rompió. Pero llegó molesta por el look y se enojo bastante. Amago a renunciar pero fue calmada por el jurado

Pero no estuvo contenta. Hasta Tyago se enojo con ella. Que te pareció lo sucedido?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Brian y Angela la rompieron en el Cantando

Publicado

el

Por

La pareja se volvió a lucir interpretando un tema de Valeria Linch. Obtuvieron buen puntaje y provocaron admiración entre los televidentes que expresaron en las redes su admiración

View this post on Instagram

¿Piel de gallina? #lovieneltrece @eltrecetv

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending