Laura Novoa hará de María Marta García Belsunce – Pablo Layús
Connect with us

General

Laura Novoa hará de María Marta García Belsunce

Publicado

el

A casi un año del estreno de Carmel, la serie documental que lanzó Netflix sobre el caso María Marta García Belsunce, se anunció que esta semana comienza el rodaje de la nueva miniserie original de WarnerMedia Latin America para HBO, María Marta: el crimen del country. 

La historia se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega el 29 de junio a Latinoamérica, y el canal premium de TV paga HBO, y contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno. El elenco está encabezado por Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal. 

Jorge Marrale, quien encabeza el elenco en el rol de Carlos Carrascosa, comenta: “Ansioso de entrar en acción y con la convicción de estar formando parte de una magnífica ficción que ilumina mucho de lo que conocimos de este caso. Siento que vamos a relatar minuciosamente el drama de un asesinato que tuvo un gran impacto en la sociedad argentina”.

Por su parte, Laura Novoa, la actriz que interpreta a María Marta, dice: “Este es un proyecto muy especial para mi, ya que implica un gran desafío. Pensar en el elenco que se armó es un sueño, son compañeros con los cuales es un placer trabajar, al igual que con la directora Daniela Goggi. Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se contó sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo”

María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires, el 27 de octubre de 2002. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Romina Malaspina se postuló para MasterChef Celebrity 3.

-Dicen que ya tiene experiencia, porque cuando ejerció el periodismo estuvo en el horno.

Mirá lo perdida que estará Romina con la cocina, que ya preguntó si el colchón de hojas verdes tiene que ser 2 plazas.

Filtran un demoledor audio de Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez.

-Horacio ya habría salido a desmentir todo y dijo que él jamás envió un audio…envió todo por texto.

-Horacio habría dicho que está pensando en pedir disculpas, está pensando en mejorar su relación con Jujuy y está pensando en vender el celular y volver al teléfono fijo.

José María Listorti, furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna: «Váyanse los cuatro a una isla».

-La verdad que a Listorti se le fue la mano…¡No pensó en la pobre gente que vive en la isla!

Alex Caniggia debutó en Polémica en el bar.

-Algunos chistosos dicen que no lo convocan por su talento, sino porque en el canje de las picadas les estaba faltando el salame.

-Desde la producción dicen que Alex es tan impredecible, que en el contrato pondrían la fecha del debut y la fecha de la renuncia.

El Polaco se descompensó tras su performance en “La Academia”.

-Mirá si se habrá asustado con la descompensación, que dijo que la pasó mejor conviviendo con Barby Silenci.

-El pipita Higuain se solidarizó y le mandó una pronta recuperación al polaco Bastia.

L-Gante sigue educando. El trapero hizo una canción en la que enseña las tablas de multiplicar.

-Esto no es nada, lo peor va a ser cuando salga Adrián Paenza cantando: “Cumbia 420 pa’ los negros”.

-Cuando le consultaron en qué momento escribe este tipo de canciones, L-Gante respondió: “Y…cada 2×3”.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

General

Dolor por el fallecimiento de Gino Renni

Publicado

el

El actor hacía dos meses que se encontraba internado por las consecuencias que le trajo aparejado el Covid-19. La comunidad artística se conmovió por su caso y se hicieron cadenas de oración por su pronta recuperación.

Sin embargo, este domingo pasadas las 7 de la mañana el productor Gustavo Yankelevich informó en su cuenta de Twitter sobre el triste desenlace y minutos después hizo lo propio Carlos Rottemberg desde la cuenta del Multiteatro.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido,Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos,Te Quiero Mucho Tano…..Te voy a extrañar.#GinoRenni”, escribió Yankelevich.

En tanto Rottemberg se lamentó: “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!”

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending