Las vacaciones de Maru Botana y su familia en Punta del Este – Pablo Layús
Connect with us

General

Las vacaciones de Maru Botana y su familia en Punta del Este

Publicado

el

Luego de un año intenso de trabajo, Maru Botana y su enorme familia están disfrutando de unas vacaciones en Uruguay, el lugar preferido de muchos famosos para descansar. Como todos los años se alojan en Club de Mar, en José Ignacio, para pasar las primeras semanas del verano y recargar energías.

En las imágenes se puede ver a la cocinera en la playa con Bernardo Solá, el ingeniero agrónomo con el que está casada desde hace 25 años. Ellos son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio, Inés y Facundo (que murió en 2008 cuando tenía seis meses de vida).

Uno de sus hijos, Matías, se encuentra en el país vecino, acompañado por su novia. El joven de 18 años se animó a posar frente a la cámara a pesar de tener un bajo perfil. En un posteo de Instagram en el día de su cumpleaños, el 13 de diciembre, su mamá le dedicó unas emotivos palabras: “Siempre fuiste híper cariñoso conmigo, llenándome de mimos, de guiñadas de ojo y de abrazos lindísimos. Todavía por suerte los sigo teniendo. Siempre me siento en deuda con vos , no sé pero sos tan especial para mí y a la vez no me generas ningún reclamo”.

Luego, agregó: “Naciste en la forma menos deseada y quizás eso me dejo una cuenta pendiente . De mis hijos sos el más reacio a todo lo que tiene que ver con exposición, desde chiquito. Hoy sos bien del medio y si bien se dice que son los problemáticos, con vos es todo lo contrario. Sos muy dulce, buena onda, gracioso, te hacés querer fácilmente”.

La familia numerosa pasa gran parte del día en la playa y así soportan las altas temperaturas. Además, suelen practicar deportes acuáticos para divertirse y hacer vida sana. El clan heredó de Maru la pasión por el ejercicio, ya que ella no solo suele correr sino que también disfruta de meterse en el mar y nadar durante horas.

La empresaria gastronómica está muy preocupada por la ola de contagios del coronavirus y por eso les pide a sus hijos que no vayan a fiestas o eventos sociales. De esta manera, los niños y adolescentes se cuidan bastante y mantienen la burbuja familiar para evitar contraer covid-19.

En las redes sociales, la conductora suele compartir imágenes de recetas y algunas postales de su vida familiar. Cuando fue Año Nuevo, compartió un clip con diversas imágenes e hizo un balance sobre lo ocurrido el año pasado. “Y sí llegamos al final de este 2021 tan espeso, tan inesperado y con tanta ola”, comenzó la reflexión.

“En lo personal agradecida, siempre por la salud, la familia, los amigos y el cariño de ustedes. Agradecida de la vida que tengo que es una montaña rusa, con toda la adrenalina, emociones. Agradecida a cada día que paso, y que me sorprende con sus imprevistos. Y también muy agradecida a poder disfrutar de mi vida, de mi familia y a saber surfear las olas mas difíciles”, cerró la cocinera en Instagram.

Recientemente, Bernardo debió regresar a Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones laborales, luego de pasar las fiestas con sus seres queridos. Su esposa y sus hijos se quedarán un periodo más en José Ignacio para divertirse y pasar momentos inolvidables.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: