Las vacaciones de Maru Botana y su familia en Punta del Este | Pablo Layús
Connect with us

General

Las vacaciones de Maru Botana y su familia en Punta del Este

Publicado

el

Luego de un año intenso de trabajo, Maru Botana y su enorme familia están disfrutando de unas vacaciones en Uruguay, el lugar preferido de muchos famosos para descansar. Como todos los años se alojan en Club de Mar, en José Ignacio, para pasar las primeras semanas del verano y recargar energías.

En las imágenes se puede ver a la cocinera en la playa con Bernardo Solá, el ingeniero agrónomo con el que está casada desde hace 25 años. Ellos son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio, Inés y Facundo (que murió en 2008 cuando tenía seis meses de vida).

Uno de sus hijos, Matías, se encuentra en el país vecino, acompañado por su novia. El joven de 18 años se animó a posar frente a la cámara a pesar de tener un bajo perfil. En un posteo de Instagram en el día de su cumpleaños, el 13 de diciembre, su mamá le dedicó unas emotivos palabras: “Siempre fuiste híper cariñoso conmigo, llenándome de mimos, de guiñadas de ojo y de abrazos lindísimos. Todavía por suerte los sigo teniendo. Siempre me siento en deuda con vos , no sé pero sos tan especial para mí y a la vez no me generas ningún reclamo”.

Luego, agregó: “Naciste en la forma menos deseada y quizás eso me dejo una cuenta pendiente . De mis hijos sos el más reacio a todo lo que tiene que ver con exposición, desde chiquito. Hoy sos bien del medio y si bien se dice que son los problemáticos, con vos es todo lo contrario. Sos muy dulce, buena onda, gracioso, te hacés querer fácilmente”.

La familia numerosa pasa gran parte del día en la playa y así soportan las altas temperaturas. Además, suelen practicar deportes acuáticos para divertirse y hacer vida sana. El clan heredó de Maru la pasión por el ejercicio, ya que ella no solo suele correr sino que también disfruta de meterse en el mar y nadar durante horas.

La empresaria gastronómica está muy preocupada por la ola de contagios del coronavirus y por eso les pide a sus hijos que no vayan a fiestas o eventos sociales. De esta manera, los niños y adolescentes se cuidan bastante y mantienen la burbuja familiar para evitar contraer covid-19.

En las redes sociales, la conductora suele compartir imágenes de recetas y algunas postales de su vida familiar. Cuando fue Año Nuevo, compartió un clip con diversas imágenes e hizo un balance sobre lo ocurrido el año pasado. “Y sí llegamos al final de este 2021 tan espeso, tan inesperado y con tanta ola”, comenzó la reflexión.

“En lo personal agradecida, siempre por la salud, la familia, los amigos y el cariño de ustedes. Agradecida de la vida que tengo que es una montaña rusa, con toda la adrenalina, emociones. Agradecida a cada día que paso, y que me sorprende con sus imprevistos. Y también muy agradecida a poder disfrutar de mi vida, de mi familia y a saber surfear las olas mas difíciles”, cerró la cocinera en Instagram.

Recientemente, Bernardo debió regresar a Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones laborales, luego de pasar las fiestas con sus seres queridos. Su esposa y sus hijos se quedarán un periodo más en José Ignacio para divertirse y pasar momentos inolvidables.

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

General

#Teatro: Jorge Taiana vuelve a actuar

Publicado

el

Jorge Taiana, histórico productor de Dady Brieva, regresa a los escenarios. Con libro de Luis Sáez, y bajo la dirección y puesta en escena de Fernando Alegre, el actor protagoniza “Juguete Alrterado”, acompañado por Omar Lopardo.

Las funciones son los lunes a las 20 horas en la sala “Somigliana” del Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636 de la Ciudad de Buenos Aires).

Las reservas se pueden realizar a través de Alternativa Teatral.

Sinopsis:

En un mundo dónde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, el Rengo (Omar Lopardo) y Silvio Drodman (Jorge Taiana) buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte. Fabulan la creación de un juguete que dé cuenta de la rabia acumulada por los desfavorecidos.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt, los protagonistas vivirán su ambiciosa aventura, superponiendo mundos. Entre la realidad y el limbo de sus fantasías, se encontrarán con la destinación fatídica que depara a los héroes.

El amor será también un poderoso motor para iniciar esta aventura siniestra y despiadada.

Jorge Taiana protagoniza “Juguete Arlterado”, junto a Omar Lopardo en el Teatro del Pueblo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: