Connect with us

General

Las Trillizas volvieron a su programa luego de la muerte de Geñi

Publicado

el



Las Trillizas de Oro, que en el día de su cumpleaños, volvieron a aparecer públicamente tras cumplir el luto por la muerte de Eugenia “Geñi” Laprida el pasado 25 de junio pasado.

María Eugenia, María Emilia y María Laura volvieron a la pantalla luego de dos semanas de duelo por la muerte de Geñi, como le decían cariñosamente a la hija mayor de María Eugenia.

“Volver al programa el día de nuestro cumpleaños era bárbaro. Quiero agradecer a todos por el amor impresionante que me brindaron en las redes sociales, mucha gente que pasó lo que pasé yo”, dijo Eugenia, con tristeza aunque tratando de mantenerse sonriente ante lso espectadores mientras sus hermanas le brindaban su apoyo.

“Es una nueva etapa, con mucho amor. Ahora a ponerle toda la fuerza del mundo para seguir bien, por los nietos, por mi yerno, va a ser cuestión de tiempo”, agregó luego.

“Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Siempre compartimos muchas cosas, desde que nacimos, pero esto me toco a mi sola y es muy fuerte, por suerte nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar, por suerte comparto mi cumpleaños así que… estamos bien, vamos a estar bien”, aseguró.

Y continuó: “Es un cumpleaños distinto, le mando un beso grande a mi hija Laura, a mi hija Geñi”, dijo. “Sí, a Geñi también, y a Nanu y a Pilu. En estos momentos uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones limites, pero tengo hijos y por ellos voy a seguir, y por mis nietos que son soñados”.

Fue María Laura quien contó cómo vivió la familia los últimos días. “Estuvimos atrincherados todos juntos 48 horas en el barrio de ellos, vinieron nuestros hijos desde afuera y desayunábamos todos juntos, almorzábamos y nos acompañamos. Por eso les digo inviertan en familia, solamente en familia”.

“La cantidad de mensajes divinos que llegaron eran impresionantes, la cantidad de amor. Empecé a leer los comentarios de Instagram y me quedaba hasta la madrugada. Estamos tan agradecidas, porque se sentía el amor, la buena energía que acompaña mucho. Queremos agradecerles tanto amor”, agregó Emilia.

 

Anuncios


General

Las vacaciones apasionadas del Kun Agüero con su nueva novia

Publicado

el

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.

A pocos días de concluir la Copa América, Sergio “Kun” Agüero se fue de vacaciones a un paradisíaco destino playero junto a su hijo, Benjamín, fruto de su relación pasada con Gianinna Maradona, y su nueva novia, Sofía Calzetti, joven con la que blanqueó su romance en mayo, al publicar una imagen juntos en Instagram Stories.

Besos y mimos en la pileta y la vista a las paradisiacas playas en Las Bahamas.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La escena de Monzón que fue autocensurada

Publicado

el

Anoche se vio un nuevo capitulo de la serie sobre Monzon con el encuentro del personaje de Susana Gimenez.

Lo que se supo es que parte del material fue autocensurados por los realizadores por contener “altísimo voltaje sexual” entre el protagonista (Mauricio Paniagua) y Susana Giménez (Celeste Cid).

Así lo explicaron los guionistas con Moskita Muerta: “El capítulo se borró. Empezaba con Monzón con las manos contra la pared, casi en cuatro patas y Susana pasando la lengua por su cola”. “Había muchas posiciones e imágenes que para algunos podían ser tildadas de ‘homosexuales’”, indicaron.
Y luego añadieron: “No entró ese capítulo; parece que es fácil decir que Monzón era un femicida pero no que era un boxeador al que le gustaban esas cosas”, dijeron en el programa radial “Por si las moscas”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Carmen Barbieri habló sobre la salud de Santiago Bal

Publicado

el

La capocómica habló de la salud de su expareja, internado en terapia intensiva en el IMAC. “Necesita que le vuelvan a funcionar los músculos”, dijo.

“Está muy débil”, aseguró Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal, que permanece internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde el 7 de julio, cuando debió volver al centro horas después de haber recibido el alta médica.

“La actriz explicó que los últimos estudios arrojaron resultados positivos y que la intención de los profesionales es que Santiago abandone el centro médico lo antes posible para evitar que contraiga alguna infección. “Ya está curado del principio de neumonía que tenía. Está fuera de peligro”, contó.

Por su parte, explicó que Bal no volverá a su casa sino que deberá realizar un tratamiento en un centro, rehabilitación para recuperar la fuerza que perdió durante la internación.

“La terapia lo debilitó más de lo que estaba. Necesita que le vuelvan a funcionar sus músculos. Está tan débil que no puede sentarse en la cama porque se desmaya”, indicó a Teleshow sobre el actor de 83 años.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Más

Trending