Las tiernas fotos de Belén Francese, embarazada de cuatro meses y medio, - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Las tiernas fotos de Belén Francese, embarazada de cuatro meses y medio,

Publicado

el

A días de haberse casado con Fabián Lencinas y coronar su amor con la llegada de su bebé en camino, Belén Francese lució su pancita de cuatro meses y medio en el estreno de la obra Radojka.

La actriz asistió al teatro Picadilly para disfrutar del espectáculo que protagonizan Patricia Palmer y Cecilia Dopazo (y que produce Star Live) y posó para el portal de de Ciudad.com sonriente mientras acariciaba su panza con su esposo.

En medio de la felicidad por esta nueva etapa de su vida y experimentando por primera vez todas las sensaciones de su embarazo, Francese había hablado de sus cambios corporales “Ninguna palabra o frase hoy podría expresar tanto amor. Dejame todos los rollitos y marcas que quieras. Te llevo con orgullo en este cuerpo. Pero por siempre en mi alma y mi corazón”, había compartido Francese en las redes.

General

Dolor por el fallecimiento de Carlos Sánchez

Publicado

el

Hace unos días te habiamos contado que el humorista Carlos Sánchez se encontraba internado en grave estado en la clínica Ottamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy tenemos que dar la dolorosa noticia que el querido actor falleció durante este martes.

Según nos habían contado el avance de la enfermedad, contra la cual luchaba desde hacía 10 años, se había vuelto difícil de revertir. Desde el 2010 está luchando contra el cáncer que comenzó por el hígado pero que fue dándole batalla todo el tiempo.

 “Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi. QEPD”, confirmó esta mañana el periodista Gustavo Méndez en Twitter. 

En 2010, Carlos Sánchez fue diagnosticado con cáncer luego de hacerse unos estudios. La enfermedad comenzó en el riñón y para ello se hizo tratamientos, pero cuando pensó que se había curado le comunicaron la triste noticia de que se había propagado.

Los médicos le explicaron que el cáncer había hecho metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera. El humorista volvió a realizarse tratamientos y logró salir adelante, pero hubo uno que continúa combatiendo hasta en la actualidad. “Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía se curó, pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”, explicó el artista en una entrevista que brindó para Teleshow en 2019.

Su desaparición física causó mucho dolor en el mundo del espectáculo y muchos colegas así lo lamentaron con mensajes en las redes.

Seguir leyendo

Lo último

Dani La Chepi le tiró onda a Donato ?

Publicado

el

Dani La Chepi sorprendió a todos el lunes en “Masterchef Celebrity”, Telefe, al confesar el “amor” que siente por uno de los jurados: Donato de Santis.

“Donato, lejos, lo amo. Por qué me preguntas si sabes que sos vos?”, indicó la influencer ante la pregunta de qué jurado elegiría. “Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar”, agregó sin filtro, ante la risa un tanto incómoda del chef.

“Sí, sí, te amo”, enfatizó La Chepi. “No me comprometas”, le contestó Donato, sorprendido por las palabras de la participante. El italiano, igualmente, le dejó en claro que su corazón estaba ocupado.

Seguir leyendo

Lo último

La frase de Germán Martitegui sobre Vicky Xipolitakis ¿la extraña?

Publicado

el

El juego de seducción que sostuvo Vicky Xipolitakis durante su paso por MasterChef Celebrity tuvo siempre al mismo destinatario: Germán Martitegui.

Tal vez por ser del que menos se sabía cuando empezó esta edición del programa con famosos, o por su particular estilo para vestirse y desempeñarse, ¿quién sabe? Sea cual fuere el motivo, Xipolitakis mantuvo su amor platónico hasta incluso después de terminar el programa, como se pudo ver el fin de semana cuando ambos se encontraron en Minuto para ganar.

El que siempre había mantenido la distancia correspondiente había sido él, estoico ante los embates de la voluptuosa e intensa participante. Sin embargo, el lunes último sucedió lo inesperado, que finalmente el chef se refiriera a ella, dando a entender que nunca la pudo olvidar.

Sucedió cuando Martitegui se acercó a la mesa de trabajo de Georgina Barbarossa, ataviada con una peluca de colores, muy en sintonía con la imagen de Xipolitakis. “Soy Vicky, qué lindos ojos tenés”, le dijo a modo de broma mientras lo miraba seductora, enrulándose uno de los mechones de la peluca.

El jurado sonrió, hizo una pausa, y con gesto de resignación le respondió: “Vicky hay una sola”. La actriz quedó sorprendida, aunque enseguida sacó conclusiones: “Ah bueno. Para mí que hay romance, quedó ahí algo latente”. Si es verdad o no, es una cuestión de tiempo.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending