Connect with us

Netflix

Las series que Netflix suma en noviembre

Publicado

el



Narcos: México (16/11/2018)
Un agente estadounidense de la DEA no tarda en darse cuenta de los peligros de perseguir narcos en México durante el ascenso del cártel de Guadalajara.

House of Cards: Temporada 6 (2/11/2018)
El día llegó. Ahora que Frank ya no está, Claire Underwood es la primera mujer presidenta y tiene todo el poder. Es su turno.

Nicky Jam: El ganador (30/11/2018)
Esta serie sigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

The Last Kingdom: Temporada 3 (19/11/2018)
Tras su lucha contra los invasores nórdicos, Uhtred se convierte en jefe de la guerra. ¿Protegerá las tierras del rey Alfred de una posible división?

Todo el mundo a la mesa (20/11/2018)
En esta veloz competición, un grupo de chefs intenta impresionar a los paladares más exigentes a través de platillos representativos de diferentes países.

Baby (30/11/2018)
Inspirada en una historia verídica, esta serie sigue a un grupo de adolescentes romanos que desafían a la sociedad en busca de su identidad e independencia.

Morir por arte de magia (30/11/2018)
Drummond Money-Coutts viaja por el mundo y contagia su amor por la magia mientras intenta hacer trucos que para otros resultaron mortales.

Westside (9/11/2018)
Nueve músicos que luchan por vivir del arte protagonizan un reality íntimo con todas las idas y vueltas de la movida cultural del Westside de Los Ángeles.

Frontier: Temporada 3 (23/11/2018)
En la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

Marvel – Spider-Man: Temporada 1 (1/11/2018)
Peter Parker asiste a una escuela para adolescentes brillantes mientras descubre las responsabilidades que también conlleva ser un nuevo superhéroe en Nueva York.

Vikingos: Temporada 5 (30/11/2018)
Tras la muerte de Sigurd, Ivar, Hvitserk y Ubbe atacan York. El obispo Heahmund se dispone a cazar a los sajones, mientras Floki viaja a Islandia y Bjorn, al Sahara.

Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D.: Temporada 5 (1/11/2018)
Atrapados en el espacio exterior, los agentes lo arriesgan todo para evitar que un futuro de pesadilla se convierta en la realidad dantesca del mundo.

The Sinner: Temporada 2 (9/11/2018)
El detective Harry Ambrose regresa a su hogar en Nueva York para investigar un doble homicidio perturbador que involucra a un sospechoso de once años.

El método Kominsky (16/11/2018)
En esta serie cómica de Chuck Lorre, Michael Douglas encarna a un actor fugazmente exitoso devenido en venerado profesor de actuación en Hollywood. Con Alan Arkin.

Fis for Family: Temporada 3 (30/11/2018)
Frank no está del todo preparado para su nuevo amigo y vecino, el coronel Chet Stevenson. Debería de tomarse unas vacaciones.

La reina del flow: Temporada 1 (9/11/2018)
Una chica colombiana paga una condena injusta en Nueva York. Su único deseo es vengarse del hombre que alcanzó la fama con las canciones de reguetón que ella compuso.

Super Drags (9/11/2018)
Tres amigos gays que de día trabajan en una tienda se convierten por las noches en las Super Drags, unas drag queens superpoderosas que luchan contra el crimen.

Sick Note: Baja por enfermedad (23/11/2018)
Comedia negra como el tumor terminal que le diagnosticaron mal al protagonista, cultor de la ley del menor esfuerzo y tejedor paranoide de mentiras, secretos y chantajes.

Greenleaf: Temporada 3 (22/11/2018)
La familia Greenleaf está dividida: el divorcio del obispo y Mae genera una lucha de poder en la iglesia. ¿Logrará quedarse como co-pastora de Calvary?

1983 (30/11/2018)
Años después de un ataque terrorista en 1983, un estudiante de leyes y un policía descubren que mantuvo la Cortina de Hierro y el Estado policial en Polonia.

Trotsky: Temporada 1 (6/11/2018)
La compleja e histórica figura de León Trotsky cobra vida en esta biografía épica que muestra la tumultuosa vida del revolucionario ruso.

Los chicos sin destino: Dos lunas crecientes (11/11/2018)
Las personas de Bremin están desapareciendo. Ahora, un nuevo grupo de amigos debe descubrir por qué está viviendo en un mundo vacío.

Anuncios


Netflix

Netflix. Impresionantes números

Publicado

el

Por

El servicio para ver películas y series online esta en un punto increíble. Pese al crecimiento de otras plataformas, parece seguir siendo la más elegida

Netflix cuenta con casi 10 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2019

Según la compañía, se registraron 1,74 millones de suscriptores en Estados Unidos. Eso supera una expectativa previa de 1,6 millones de nuevas cuentas estadounidenses. Se agregaron 7,86 millones alrededor del mundo, superando la expectativa de 7,3 millones.

Desde el final del primer trimestre en 2018, las suscripciones en Netflix han aumentado un 16%. Eso no supera la predicción de $ 4,50 millones en Wall Street. A nivel mundial, más de 148 millones tienen cuentas con la compañía. El crecimiento se produce incluso a medida que Netflix comienza a subir los precios de sus planos de suscripción. Los usuarios que ven una subida de precios incluyen a los Estados Unidos y México.

Netflix pronto verá una gran competencia con Disney,

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyoncé con fecha de su documental en Netflix

Publicado

el

Por

Un teaser para el proyecto llamado “Homecoming” fue lanzado este domingo

Netflix desvela que rodó todo de aquella cita ya considerada histórica para los fans de la cantante y que pronto tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma. El 17 de abril estrenará Homecoming, un documental que definen como “una mirada íntima a la histórica actuación […] que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos”.

Según la nota proporcionada por Netflix, la cinta busca trazar “el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”, mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras. En el tráiler del documental, de un minuto y medio de duración, se ve cómo la cantante entrena y e nsaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos, Sir y Rumi.

El concierto celebrado en Indio, en el desierto al sur de California, fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, una banda y en directo y a la que asistieron más de 100.000 asistentes. Suponía la primera reunión de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams desde que actuaron en la final de la Super Bowl en 2013. Para su cita californiana sacó diversos looks, desde unos pantalones vaqueros cortos con una sudadera amarilla hasta ropa imposible de alta costura diseñada específicamente para la cita por la casa Balmain.

El documental de la cantante no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos: Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: Five Foot Two (Gaga; 1,57 metros). También Bruce Springsteen estrenó el suyo, Springsteen on Broadway, en diciembre. También destacan las ficciones: la vida del astro mexicano Luis Miguel se convirtió en una serie homónima de gran éxito, y también ha hecho una película acerca de la banda Mötley Crüe, estrenada hace pocas semanas. Próximamente, convertirán las canciones de la diva country Dolly Parton en una serie.

El concierto histórico marcó la primera vez que una mujer negra encabezó el festival ‘Homecoming’ consistirá en la preparación previa al espectáculo y entrevistas

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyonce, la nueva incorporación de Netflix

Publicado

el

Por

Beyoncé será el próximo rostro de altura con el que contará Netflix. La plataforma de entretenimiento audiovisual sigue sumando caras conocidas a su contenido y en esta ocasión contarán con la cantante estadounidense para un especial que se encuentran preparando y que estará basado en su pasada actuación en el festival de Coachella 2018.

En aquella ocasión, Beyoncé cerraba así una deuda pendiente con el evento masivo después de que en la edición anterior se viese obligada a cancelar por complicaciones en el embarazo de sus gemelos. Ahora, ese concierto volverá a ver la luz para los espectadores de Netflix y lo hará con material adicional que la cantante se encuentra preparando junto al equipo encargado del documental

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 7 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Trending