¡¡Las románticas vacaciones en Nueva York de un jugador de fútbol y su novia famosa!! | Pablo Layús
Connect with us

General

¡¡Las románticas vacaciones en Nueva York de un jugador de fútbol y su novia famosa!!

Publicado

el

Juntos, suman casi tres millones de seguidores en sus redes sociales. Ella porque es la creadora de una popular marca de ropa y él por su rol de figura de Boca Juniors. Y además de compartir publicaciones sobre sus actividades laborales, eligen mostrar parte de su intimidad como pareja, en su casa, con sus mascotas y también con sus familias. Por caso, la de ella es una de las más famosas de la farándula argentina.

Mica Tinelli y Lisandro López se fueron de vacaciones a los Estados Unidos, más precisamente a Nueva York. La pareja hizo las valijas la semana pasada y emprendió un viaje con destino a la Gran Manzana luego de que el futbolista regresara de Arabia Saudita, a donde fue a disputar la Maradona Cup contra el Barcelona, partido que ganó Boca y en el que estuvieron presentes Dalma y Gianinna para ser parte del homenaje a su padre. La diseñadora, en tanto, aprovechó esos días en que su novio no estuvo en Buenos Aires para irse a Punta del Este con su papá, Marcelo Tinelli, quien también había terminado sus compromisos laborales: el viernes 10 de diciembre fue la final de La Academia, certamen que ganó Noelia Marzol.

Una vez que ambos regresaron a la Argentina, y tal como estaba previsto, viajaron a Nueva York para disfrutar de unas románticas vacaciones de pareja. Desde allí, compartieron en sus redes sociales fotos de los paisajes y los lugares que corren en la ciudad, así como también los locales que visitan para hacer compras, y los restaurantes a los que van a comer.

“Seguimos sumando momentos y conociendo lugares juntos”, escribieron en una publicación compartida que salió desde las cuentas de Instagram de los dos. Allí, se ve a Mica y Licha caminando por Dumbo, en la zona de Brooklyn. Dicho posteo superó los 54 mil me gusta y alcanzó más de 240 comentarios, entre los que se destacaron los de amigos y familiares de la pareja como Jimena Barón y Francisco Tinelli. En tanto, Juana Tinelli hizo hincapié en la “facha” de ambos, mientras que el conductor de ShowMatch escribió: “Qué linda pareja, los amo”.

“Lindos”, comentó Soledad Aquino, la madre de Mica. Y Nacho Lecouna, exnovio de Cande Tinelli, quien sigue teniendo una excelente relación con la familia Tinelli, fue por más: “Tirate un look”. Lo hizo en referencia al atuendo de cada uno: la diseñadora lució un pantalón estampado con el nombre de una exclusiva marca, unos borcegos de charol y una campera de pluma. Todo en la gama el negro. El jugador, en tanto, optó por un pantalón y polera del mismo color pero decidió abrigarse con un tapado marrón.

Durante sus días en Nueva York, además de recorrer, hacer compras y salir a comer, Mica y Licha se hicieron un tiempo para entrenar. Es que aunque esté de vacaciones, el jugador elije continuar con su plan de ejercicios, y ella -que también suele entrenar en Buenos Aires- decidió acompañarlo al gimnasio del hotel en el que se están hospedando. “Los milagros existen”, escribió Mica junto a un video en el que se la ve caminando en la cinta fija.

“Acontecimiento histórico en mi vida: entrenando en Nueva York”, bromeó luego haciendo referencia a que nunca antes había hecho ejercicio durante sus vacaciones. Y compartió el posteo que había hecho López con ambos posando frente al espejo en la sala de musculación.

General

Camila Homs tendría una hermana no reconocida?

Publicado

el

Camila Homs cobró mucha relevancia tras su separación de Rodrigo de Paul, con quien terminó de buena manera pero la aparición de Tini Stoessel como nueva novia del futbolista complicó un poco las cosas. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la modelo sumó una polémica por la aparición de una supuesta hermana. Durante la emisión de “A la tarde”, ciclo que ya tuvo el foco en posibles familiares no reconocidos de famosos, una joven sorprendió al mencionar que tendría la misma sangre que la ex del integrante de la Selección Argentina.

Se trata de Chiara Camila Pereyra, una mujer de 21 años. Dicha joven sería fruto de un romance entre el padre de Camila Homs con su madre hace más de dos décadas atrás. Si bien ya estaba separado, nunca hubo contacto ni interés en acercarse por parte del empresario.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, explicó la chica en su charla en “A la tarde”. Sin embargo, todavía no recibió la respuesta que buscaba por parte del papá de la modelo.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: