Las revelaciones de Susana Giménez en el America Business Forum – Pablo Layús
Connect with us

General

Las revelaciones de Susana Giménez en el America Business Forum

Publicado

el

La diva cerró la primera jornada en el America Business Forum, donde fue premiada como Mujer Ícono de América. encuentro que reúne figuras de la política, los negocios y el espectáculo en Punta del Este. Con un vestido floreado a tono primaveral, la diva arribó al escenario fiel a su estilo, cambiando el orden de los asientos que le proponía el presentador, Ismael Cala.

Cala comenzó su entrevista haciendo referencia a la internación por coronavirus: “Me emociona sentirme viva, en el escenario y en el pasto de mi casa”, afirmó aunque claro, nada fue gratuito: “El terror en el cuerpo y sentir que partís, sufrí como nunca. Lloraba todo el día, te sensibiliza mucho”, rememoró.

En este sentido, destacó la importancia de las palabras de los médicos, que la alentaban para recuperarse. “Me decía ‘vos no te vas a morir porque tenes una Pfizer’”, recordó. “Menos mal que me la vine a dar acá”, señaló como gratitud al país vecino, en el que disfruta cada vez más. “Me gusta leer, pintar. Cada vez que me tengo que maquillar para ir a una fiesta, sufro”, reconoció. La vida en La Mary, su chacra en Punta del Este, pasó por sus patos -“me los roban mucho, denunció-, hasta sus perros, de quienes comparte su desventura en sus redes sociales. “Cosa que no hace ningún marido. Los perros son fieles, incondicionales”, bromeó.

De allí pasó a la infancia, pupila en un colegio de Quilmes, y el recuerdo reciente, por la pérdida de algunos seres queridos, como su maquillador, Juan Carlos López. Y luego contó cómo cree que se contagió del virus: “Cuando llegué a casa, entró nueva gente para trabajar, y yo las hice hisopar, pero no las hice vacunar; una se contagió, y cuando me dijo ‘me duele la garganta’ ya me imaginé. Se contagió mi hija, todo el servicio y yo, nos quedamos todos ahí, salvo los perros”.

Luego, el anfitrión le reconoció su capacidad de reírse de sí misma, algo de lo que fue pionera en sus diferentes ciclos televisivos a través de las clásicas “perlitas”. Un mérito que la diva agradeció y atribuyó a su histórico productor, Luis Cella: “Si me equivoco, me equivoco. Pero tratar de disimular es lo peor”.

En ánimo distendido, Susana contó la historia de su icónica cabellera rubia. Todo nació en Caracas, luego de una mala experiencia con una tintura roja. “Quedé rubia por accidente. Una vez volví al castaño natural y no me gustó. Y me acostumbré al rubio, no se te notan las canas, te mejora las facciones”, señaló.

“¿Te sentís una sex symbol?”, le preguntó Cala. “Sí, en mi momento sí. Ahora sería una ridícula. Ayer me mandaron un vestido que me quedaba por acá -mientras señalaba sus piernas-. Y lo devolví. ¿Como voy a usar una minifalda a esta edad? Es ridículo”, afirmó. En lo que refiere a su situación amorosa, se sinceró: “Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. “He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede”.

Y para que no queden dudas de su postura, señaló: “Una maldición árabe es: ‘Ojalá que te enamores’, y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan. Es la verdad”, enumeró entre aplausos. “¿Eres asexual?”, preguntó Cala. “¡Tampoco!”, respondió tajante. “No quiero una pareja estable, no quiero un tipo que duerma en mi cama. Salgo de vez en cuando, pero no cosas largas”, admitió. Y también se refirió con reparos respecto a las parejas que perduran en el tiempo. “¿Cómo te vas a amar 60 años?”, se preguntó.

El recorrido por el amor viajó a su relación con Mario Sarrabayrouse, y al embarazo de su hija Mercedes, cuando solo tenía 17 años. “Pensé que mi papá me iba a matar y pensé en hacer muchas cosas. Bajaba las escaleras, me tiré del techo del barco. Mecha siempre me lo reprocha”, reconoció. Nadie se animaba a contárselo a su padre, y el indicado fue su futuro suegro. “Papá me dijo: ahora tenés que casarte”, recordó. Y respecto a esa decisión, no dudó en describirlo como “un error”, aunque aclaró: “Si no fuera por Mecha…”, en referencia a su hija, presente en el auditorio.

Distendida y bien predispuesta al ida y vuelta por diferentes temas, Susana se refirió a sus modos y sus formas de hablar de la actualidad: “Siempre meto la pata. Yo digo lo que siento, y me muero antes de mentirle a la gente. Los que más me retan son Ricardo Darín y su mujer, Florencia. Pero me sale, y acá estoy”, contó. Luego, Cala la llevó a la nostalgia y a qué extraña a ambas orillas. “Cuando estoy acá (Uruguay), extraño a mis amigos y algunas cosas de mi casa. Y cuando estoy allá (Argentina), extraño a mis perros. Son muy maleducados, no logró educarlos”, reconoció.

También hubo espacio para un momento desopilante, al recordar la anécdota de la entrevista fallida con Bill Clinton: “Nos encontramos en el hotel San Rafael y a Luis Cella le ofrecen una nota con Bill Clinton. ¿Por qué me daría una nota a mí?, desconfié. Fuimos a pedirle la guita a Yankelevich y lo sacó cagando”, señaló fiel a su estilo y tapándose la boca por el exabrupto. La historia siguió como en una comedia de enredos. “Pusimos la plata a medias y fuimos, con Miguel Romano mi peluquero, Juan Carlos mi maquillador, mi novio del momento y Luis. Fuimos a Chicago, yo me había comprado un tailleur negro de Armani, a mí me gustaba Clinton como político. Fuimos en limousine y no vimos ningún auto de la policía. No había nadie. Se acercó una señora grande y nos preguntó si esperábamos alguien. ‘Estamos esperando al presidente Clinton’, le respondí, roja como un tomate. Nos invitó a retirarnos, a Luis casi lo ahorco. De ahí me fui a Miami y todos se volvieron a Argentina. El papelón más grande de mi vida”, cerró.

Susana Giménez junto a su nieta, Lucía Celasco, quien le entregó el premio de Mujer Ícono de América Latina
Susana Giménez junto a su nieta, Lucía Celasco, quien le entregó el premio de Mujer Ícono de América Latina
Sobre el final emitieron un clip para recordar su trayectoria. Acotado, claro, imposible resumirlo todo en apenas unos minutos. La imagen volvió al auditorio con todos de pie, y la presencia en escena de Ignacio González, el creador del American Business Forum, a quien llenó de elogios, aunque le marcó un desliz en el informe. “Empecé en la década del ‘60, no en la del ‘70. Eso me enoja”, afirmó. Cala presentó el premio que el entregarían, calificado como Mujer Ícono de América Latina por su trayectoria, que esta vez fue materializado en una obra del reconocido escultor uruguayo Pablo Atchugarry.

El premio llegó en las manos de su nieta Lucía Celasco, para llenar de alegría a la homenajeada. “Qué divino, es pesadísimo. No lo puedo tener mucho”, señaló con el galardón en sus manos. “Como me debe odiar, ella es tímida”, reconoció tomando de la mano de la hija de Mercedes Sarrabayrouse. “Los amo, muchas gracias a todos”, se despidió bajo una lluvia de papelitos dorados, llevándose para siempre el afecto de sus seres queridos y de todo el público que siguió la charla vía Internet.

Seguir leyendo

General

Sergio Gonal se quebró al hablar de su hijo Lucas en PH

Publicado

el

Sergio Gonal realizó una profunda reflexión en PH Podemos Hablar, Telefe, al contar que fue padre a los 18 años y cómo fue la experiencia con su hijo Lucas, de 29 años, quien padece síndrome de Asperger, un trastorno del comportamiento que afecta a la capacidad de socializar y de comunicarse.

“Lo que aprendí con Lucas primero, A ver… todos nos cuestionamos cosas, yo me las cuestiono con Lucas a morir, siempre siento que hice todo lo posible y también siento que me faltaron un montón de cosas”, comenzó el humorista marplatense.

“Hasta los 4 años no notamos nada raro. Hasta que tuvo una internación y el médico notó que Lucas era bastante monosilábico. Decía sí, no, mamá, Racing y poco más”, aseguró Gonal.

Sobre su rol como padres junto a la madre de sus hijos, Sergio fue contundente: “Hacíamos lo que podíamos con los pocos recursos que teníamos en esa época: yo estudiaba teatro, tenía un programa de radio y laburaba con mi viejo en su taller de carteles. Agradezco haber podido venir a Buenos Aires a trabajar a VideoMatch, porque eso nos permitió consultar con el mejor médico; ahí cambió todo».

Y aseguró: “Yo me cuestioné cosas. Si me tendría que haber venido antes o si hice todo lo posible. El autismo tiene un espectro muy amplio y no es sencillo. Llevamos 29 años con esto. Lucas siempre fue a centros de día y se escolarizó en establecimientos de educación especial».

«Nunca hablé de estos temas, pero entiendo que mucha gente puede estar transitando algo similar y quizás ayude que lo cuente. Lucas me enseña todos los días, es un genio total”, finalizó Sergio casi quebrado.

Seguir leyendo

General

Causa Maradona: Morla estará mañana por primera vez ante los fiscales

Publicado

el

El pedido de las hijas de Diego Armando Maradona para que la investigación por la muerte de su padre no se agote con las responsabilidades médicas y avance sobre el llamado «entorno» surtió efecto: mañana, los fiscales escucharán como testigo por primera vez en el marco del expediente al abogado Matías Morla, quien fue el representante y apoderado del Diez hasta el día de su fallecimiento.

Dalma y Gianinna Maradona mantienen desde siempreun fuerte enfrentamiento con el abogado Morla, a quien acusan no solo de impedirles tener una relación frecuente con su padre y de haberse apropiado de bienes y de los beneficios de las marcas que poseía, sino también de tener responsabilidad en el fallecimiento y por eso quieren que la Justicia lo investigue.

El martes último, los fiscales a cargo de la causa, Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra hicieron lugar a un pedido que habían realizado los abogados de Dalma y de Gianinna, Federico Guntin y Marcelo Sverdlik Warschavsky, y citaron a Morla para mañana, a las 11 en la Fiscalía General de San Isidro.

La declaración se realizará de manera presencial y los abogados de las partes fueron notificados que, como medida preventiva por la pandemia del coronavirus, podrán participar de la audiencia a través del Sistema SIMP Videollamada.

En un escrito entregado a los fiscales el 22 de septiembre, los letrados insistieron en no agotar la investigación de la muerte del Diez con las responsabilidades médicas sino que se profundice para saber si había alguna razón por la cual Diego «debía morir» y que se cite a declarar como «medidas de prueba» a cinco miembros del «entorno», entre ellos, Morla.

Para la querella, de las testimoniales y las indagatorias que fueron tomadas hasta el momento surge que, «dentro de la expresión poco afortunada de ‘entorno’, se ubican un cúmulo de personajes con un manejo absolutamente discrecional de la vida del occiso, como así también de sus vinculaciones, afectos, adicciones, su patrimonio, su aislamiento, su supresión de voluntad, y hasta su sometimiento a servidumbre».

Guntin y Sverdlik Warschavsky le atribuyen a esas personas, entre otras cuestiones, «el suministro de estupefacientes, alcohol» y el doblado de «las firmas del malogrado Maradona».

Además de Morla, esta semana también deberán presentarse para ampliar sus testimoniales otras dos personas de mucha cercanía con el Diez: uno de ellos es el cuñado de Morla, Christian Maximiliano Pomargo, quien era secretario personal de Maradona y convivía con él; y el otro es el sobrino del exfubolista Jhonatan Espósito, quien también vivía en la casa de Tigre en la que murió Diego el 25 de noviembre de 2020.

Pomargo deberá presentarse el miércoles próximo a las 10, mientras que Espósito lo hará el mismo día pero a las 13.

Los fiscales pidieron también que se presenten a declarar la escribana Sandra Verónica Iapolsky y la contadora Andrea Trimarchi, quienes deberán declarar como testigos el jueves a las 10 y a las 13 respectivamente.

Maradona, la mayor figura de la historia del fútbol mundial, murió a los 60 años el 25 de noviembre de 2020 al mediodía, en una casa del barrio privado San Andrés, de Tigre, donde transitaba la internación domiciliaria que está bajo investigación penal en la justicia de San Isidro.

La autopsia determinó que murió como consecuencia de un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada» y descubrieron en su corazón una «miocardiopatía dilatada».

Tras las conclusiones de una junta médica, siete profesionales de la salud fueron imputados por «homicidio simple con dolo eventual», figura penal que prevé de 8 a 25 años de prisión y que fue elegida por los fiscales tras una investigación en la que concluyeron que el equipo médico de Maradona fue «deficiente», «temerario» e «indiferente», y que sabía que el «10» podía morirse y no hizo nada para evitarlo.

Los imputados son el neurocirujano y médico de cabecera del exfutbolista, Leopoldo Luque (39); la psiquiatra Agustina Cosachov (36); el psicólogo Carlos Ángel «Charly» Díaz (29); los enfermeros Ricardo Omar Almirón (38) y Dahiana Gisela Madrid (36); su coordinador, Mariano Ariel Perroni (40); y la médica coordinadora de la empresa Swiss Medical Nancy Forlini (52).

Seguir leyendo

General

Juana Viale, a pura ironía con Mauro Icardi

Publicado

el

Juana Viale no se perdió opinar del tema del momento en la Argentina: el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez.

En un divertido ida y vuelta con la investigadora Adriana Amado, la conductora fue muy irónica con el futbolista del PSG de Francia apenas comenzó el programa del sábado, La noche de Mirtha.

«Vamos a hablar de Wanda, La China, Icardi… Un gran… Futbolista, justamente, eso, pero ahora no va ni a entrenar porque está mal de corazón pobre, pobrecito», dijo a pura ironía, recordando los días que Mauro se ausentó a los entrenamientos de su equipo tras conocerse este escándalo.

Además, Viale le consultó a Amado de qué lado estaba en el culebrón y ella bancó a Wanda. El escándalo entre el futbolista, su mujer y la actriz sigue entregando nuevos condimentos minuto a minuto.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: