Las reacciones de los famosos ante un nuevo presidente - Pablo Layús
Connect with us

General

Las reacciones de los famosos ante un nuevo presidente

Publicado

el

Los artistas, muchos de los cuales muestran su postura política desde hace tiempo, se manifestaron en las redes sociales al conocer los resultados de los comicios.

Algunos se mostraron a favor de Mauricio Macri, otros respaldando a Alberto Fernández.

Tinelli le dedicó mensajes a María Eugenia Vidal, a pesar de la derrota: “Qué buen mensaje el de @mariuvidal. Sin grieta. Emocionada, sincera, humilde”. También felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por su “histórica elección” en la Ciudad de Buenos Aires. Calificó de “excelente” el discurso de Macri al reconocer la derrota y felicitó a Alberto Fernández por el triunfo como te contamos ayer.

Gonzalo Heredia apostó a la ironía: sin saber aún el resultado final de las elecciones, apeló al consejo de Macri luego de las PASO, cuando invitó a todos los argentinos a que se fueran a dormir.

El periodista Tití Fernández celebró de una manera muy particular el triunfo de la fórmula del Frente de Todos:

Por otra parte, Inés Estevez, protagonista de la ficción Pequeña Victoria, dio a conocer por qué votó a Alberto Fernández en la red social:

Florencia Peña posteó su alegría por el triunfo -todavía no confirmado- de Alberto Fernández. Y compartió con sus seguidores su vivencia, luego de acompañar a su hijo mayor, Tomás Otero, a emitir su sufragio por primera vez.

Iván Noble, más duro, decidió despedir desde su cuenta al gobierno actual, con un fuerte mensaje: “Chau, hasta nunca”.

El actor Pablo Echarri, que siempre se mostró opositor a la política de Macri, recordó al líder del movimiento cuya fórmula ganó las elecciones presidenciales y de gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, en el día del noveno aniversario de su muerte.

Connie Ansaldi se mostró a favor de Cambiemos y sus mensajes fueron de tristeza ante los primeros resultados.

Maximiliano Guerra subió un posteo con fotos de Cristina Fernández y algunos de los casos denunciados de su gobierno ante la Justicia.


General

Ángel De Brito se aisló por contacto estrecho ¿Quién lo reemplazará en LAM?

Publicado

el

Tanto él como las “angelitas” serán reemplazados. El conductor está a la espera de hacerse el hisopado. Mientras tanto, su ex compañera del Cantando 2020, Laurita Fernández, le cuidará el lugar.

El propio conductor reveló este domingo que tenía “una buena y una mala” noticia: se aisló porque tuvo contacto estrecho con un contagiado asintomático, pero se siente bien y el ciclo seguirá al aire con Laurita Fernández en su lugar. Las “angelitas” también se habrían aislado y serían reemplazadas.

Ángel intentó tranquilizar a los suyos asegurando que por el momento tanto él como sus panelistas están en buen estado: “Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.

La revelación también tuvo que ver con el nombre que lo reemplazará en estos días. “La buena: les dejo LAM con la conducción de Laurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!”, comunicó el conductor sobre su ex compañera del Cantando 2020.

Seguir leyendo

Chismes

FIN DEL MISTERIO

Publicado

el

Sol Pérez reveló las cirugías estéticas que se hizo.

La modelo y conductora contestó a la consulta que le hizo un seguidor de Instagram y admitió cuántas veces pasó por el quirófano.

Mientras se recupera del coronavirus, reveló las intervenciones quirúrgicas que se hizo en su cuerpo a raíz de la consulta que le hizo un seguidor de Instagram.

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, fue la consulta virtual.

A lo que la rubia respondió: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo”.

Recordó sus inicios en los medios: “Cuando empecé a trabajar con mi tío tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir ‘sobri’ al aire y ahí me quedó ‘la sobri de Pérez’, que es mi tío”, arrancó a contar la conductora.

“Después empecé a laburar por mi cuenta, hacía muchos casting, en algunos me iba bien, en otros no y después le pegué con el clima. Ahí nació la chica del clima”, agregó.

Y se sinceró: “Me costó y me cuesta mucho salir de ese pensamiento. Si tenés trabajo es porque sos el gato de alguien. Lamentablemente eso existe, por eso no me gustan los gatos. De ningún tipo. Siempre esfuerzo, estudio y dedicación”.

Seguir leyendo

General

Marcelo Tinelli confirmó cuándo vuelve a la televisión

Publicado

el

El conductor respondió a las consultas de sus seguidores en Instagram durante la tarde de domingo y dejó varios títulos.

Marcelo Tinelli confirmó este domingo cuándo vuelve al aire en televisión con su programa en el 2021 y si se dará la vacuna contra el coronavirus. Fue en respuesta a veinte preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram.

Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch, la academia, y además todo el humor político y del otro”, indicó el conductor.

“Hay tres casi seguros”, remarcó sobre los jurados confirmados hasta el momento. Y sobre su vida personal, explicó: “Me encantaría ser abuelo”.

Sobre la vacuna contra el coronavirus, indicó: “Obvio que me voy a vacunar, apenas pueda”.

Y sobre el nuevo estadio en Avenida La Plata, el sueño de los sanlorencistas, Tinelli adelantó: “Primero tenemos la audiencia pública después de la votación en la Legislatura y si todo sale bien consiguiendo financiación, podemos hacerlo en menos de tres años

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending