Las primeras imágenes de THE UMBRELLA ACADEMY Y SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO DURANTE PANELES DE CCXP – Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Las primeras imágenes de THE UMBRELLA ACADEMY Y SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO DURANTE PANELES DE CCXP

Publicado

el

Netflix dio inicio a su participación en el CCXP este año mostrando imágenes exclusivas de The Umbrella Academy y SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco, afirmando su compromiso de traer contenido nunca antes visto de Netflix a sus fans Brasileños.

Los fans celebraron al aclamado actor y productor Andy Serkis quien habló sobre su debut como director en Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva. La audiencia en el auditorio también le dio la bienvenida a Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda quienes junto con los creadores Gerard Way y Gabriel Bá, presentaron en total 10 minutos de la serie de acción basada en la novela gráfica ganadora al Premio Eisner, The Umbrella Academy. En un acto sorpresa, la audiencia pudo ver un exclusivo avance de SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco. Netflix también anunció al siguiente elenco que le dará vida a la voces de los personajes: Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

Adicionalmente, los fans en CCXP tuvieron la oportunidad de experimentar una activación inmersiva de La casa de papel, la cual ha creado mucha expectativa entre los presentes. Como parte de la activación de Netflix, los asistentes pudieron interactuar con sus series y películas favoritas incluyendo La maldición de Hill House, Stranger Things, The Christmas Chronicles, Lucifer y la película que estrena próximamente, Bird Box: A ciegas.

Sobre SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros conocidos como «Caballeros», que protegen bajo juramento a la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero utiliza una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco distinta, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad. Dirigida por Yoshiharu Ashino. Editor de la historia y escritor principal: Eugene Son (Avengers: Secret Wars). Diseño de personajes: Terumi Ishii. Diseño de vestuario: Takashi Okazaki. Compañía productora: Toei Animation.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco se lanzará globalmente en el 2019.

Acerca de Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva
El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la amada obra maestra de Rudyard Kipling, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar junto con el recién llegado Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva se estrenó ayer, 7 de diciembre en Netflix.

Acerca de The Umbrella Academy
En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

The Umbrella Academy está basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics. El elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige, y la serie cuenta con la producción de Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) será el productor ejecutivo principal y showrunner, con Jeff F. King (Hand of God); Bluegrass Televisión; y Mike Richardson y Keith Goldberg, de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá también participarán como productores ejecutivos.

The Umbrella Academy se estrenará en Netflix el 15 de febrero del 2019.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Seguir leyendo

General

Mirá el avance de la tercera temporada de»Sex Education»

Publicado

el

Netflix reveló este lunes un primer adelanto de lo que será la tercera temporada de «Sex Education», la serie que trata la sexualidad en adolescentes en su despertar y pleno despliegue sexual. El formato del video es bastante particular y lo muestra como una especie de publicidad de la Secundaria Moordale, con un cambio fundamental: hay una nueva directora que quiere cambiar las cosas.

En el video, los protagonistas de la serie como Otis Milburn y Maeve Wiley, interpretada por Emma Mackey, destacan con cierta incomodidad los aspectos «positivos» de la institución. Los seguidores de la serie esperan con expectativa el estreno de la tercera temporada, cuya filmación se demoró por la pandemia de coronavirus y que finalmente verá la luz en la plataforma el próximo 17 de septiembre.

«Sex Education», creada por Laurie Nunn, está situada en el instituto Moordale. A ese colegio va Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven poco sociable cuya madre es una terapeuta sexual. En la primera entrega, Otis monta junto a su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey) un consultorio sobre temáticas sexuales. En la segunda exploran las tensiones que sufre Otis en su relación con su novia y con su amiga, mientras que una serie de episodios en el colegio denotan la falta de educación sexual en la institución.

Lo que se sabe de la tercera parte, según adelantó Netflix, es que se verá a un Otis sexualmente activo, una oficialización entre Eric y Adam; a Jean embarazada; a Aimee abrazando el feminismo y a Jackson enamorado. Además, hay un mensaje de audio que parecía perdido que saldrá a la luz.

Seguir leyendo

General

Revelan imágenes de la segunda temporada de Sky Rojo

Publicado

el

La segunda temporada de la esperada Sky Rojo llega a Netflix el próximo 23 de julio. Si en la entrega anterior la premisa de las protagonistas era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios veremos cómo los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian. Hacemos un breve repaso al punto de partida de los personajes:

CORAL (Verónica Sánchez)
En el final de la primera temporada vimos cómo Coral luchaba desesperada por reanimar a Romeo en el Club Las Novias. En esta nueva entrega su espíritu autodestructivo va mucho más allá. Coral trama un plan kamikaze de venganza contra Romeo, un “todo o nada” del que no saldrá con vida si falla. Por suerte Wendy y Gina estarán en todo momento a su lado.

ROMEO (Asier Etxeandia)
En los nuevos episodios veremos cómo Romeo continúa empeñado en encontrar a las chicas, especialmente a Coral, por quien su obsesión no deja de crecer. Además, veremos cómo Christian y Moisés deciden independizarse de él. Romeo hará lo imposible por mantener la que considera su familia unida, aunque sea por la fuerza.

MOISÉS (Miguel Ángel Silvestre)
Las dudas de Moisés sobre seguir llevando una vida criminal crecerán en esta segunda temporada.  Continuará persiguiendo a las chicas, pero se debatirá entre la lealtad a Romeo, al que debe todo, y sus sentimientos por Coral, que trastocarán sus planes y arrasarán con todo su mundo.

WENDY (Lali Espósito)
La energía de Wendy sigue siendo incombustible. Al final de la primera temporada descubrimos que estaba gravemente herida. En esta entrega se debatirá entre la vida y la muerte, pero no perderá las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas. Decidida a vengarse de sus proxenetas, aprenderá a desprenderse del rencor y el odio provocados por el daño que le han hecho.

GINA (Yany Prado)
Gina continuará siendo la más inocente y pura de las tres amigas, aunque en esta entrega la veremos tomar las riendas y ser mucho más decidida. No perderá su espíritu positivo, ni en los peores momentos, y se lanzará al plan de venganza sin dudarlo, manteniéndose junto a Coral y Wendy hasta el final.  

CHRISTIAN (Enric Auquer)
Christian seguirá siendo una bomba de tiempo, incapaz de gestionar su impulsividad. Veremos su lado más salvaje e inhumano, pero también el más vulnerable, cuando empiece a cuestionar su vida y a buscar una salida, lejos del club. Pero no es fácil dejar atrás el pasado cuando llevas toda tu vida siendo un monstruo.

Seguir leyendo

General

Vuelve He-Man: el primer trailer de Netflix

Publicado

el

El regreso de He-Man generó una gran expectativa entre el público que, durante los 80, siguió las aventuras del personaje de Masters of the Universe. El entrañable superhéroe volverá a la pantalla en una serie de Netflix de la que ahora se conoció su primer trailer. He-Man es el álter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor que, en conjunto con su hermana y sus amigos, intenta defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de la amenaza de un icónico villano: Skeletor.

Según trascendió, la serie estará pensada para un público más adulto, con la idea de “actualizar” la historia y darle un gusto a quienes, hace 40 años, se convirtieron en fanáticos de He-Man y quieren saber cómo siguió su historia. En paralelo, Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación) intentará alcanzar a las nuevas generaciones en plena llegada de las vacaciones de invierno. En cuanto a la animación, está a cargo de Powerhouse Animation Studios, la productora estadounidense que se encargó de grandes éxitos contemporáneos como Castlevania o videojuegos como Mortal Kombat X.

De la mano de Kevin Smith, su director y guionista, la serie animada llegará a la plataforma el próximo 23 de julio, día en el que se estrenarán cinco capítulos que constituyen la primera parte. Luego, se estrenará la segunda parte de esa primera temporada, aunque aún no está confirmada la fecha de su lanzamiento.

Y una perlita: quien realiza la voz de Skeletor no es nada menos que el actor Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en las sagas de Star Wars, y quien en su instagram personal también compartió el trailer. El resto del elenco lo completan Chris Wood como He-Man, Kevin Conroy será Mer-Man; Sarah Michelle Gellar, Teela; Lena Headey, Evil-Lyn; y Justin Long será Roboto.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending