Connect with us

Netflix

Las primeras imágenes de THE UMBRELLA ACADEMY Y SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO DURANTE PANELES DE CCXP

Publicado

el



Netflix dio inicio a su participación en el CCXP este año mostrando imágenes exclusivas de The Umbrella Academy y SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco, afirmando su compromiso de traer contenido nunca antes visto de Netflix a sus fans Brasileños.

Los fans celebraron al aclamado actor y productor Andy Serkis quien habló sobre su debut como director en Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva. La audiencia en el auditorio también le dio la bienvenida a Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda quienes junto con los creadores Gerard Way y Gabriel Bá, presentaron en total 10 minutos de la serie de acción basada en la novela gráfica ganadora al Premio Eisner, The Umbrella Academy. En un acto sorpresa, la audiencia pudo ver un exclusivo avance de SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco. Netflix también anunció al siguiente elenco que le dará vida a la voces de los personajes: Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

Adicionalmente, los fans en CCXP tuvieron la oportunidad de experimentar una activación inmersiva de La casa de papel, la cual ha creado mucha expectativa entre los presentes. Como parte de la activación de Netflix, los asistentes pudieron interactuar con sus series y películas favoritas incluyendo La maldición de Hill House, Stranger Things, The Christmas Chronicles, Lucifer y la película que estrena próximamente, Bird Box: A ciegas.

Sobre SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros conocidos como «Caballeros», que protegen bajo juramento a la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero utiliza una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco distinta, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad. Dirigida por Yoshiharu Ashino. Editor de la historia y escritor principal: Eugene Son (Avengers: Secret Wars). Diseño de personajes: Terumi Ishii. Diseño de vestuario: Takashi Okazaki. Compañía productora: Toei Animation.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco se lanzará globalmente en el 2019.

Acerca de Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva
El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la amada obra maestra de Rudyard Kipling, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar junto con el recién llegado Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva se estrenó ayer, 7 de diciembre en Netflix.

Acerca de The Umbrella Academy
En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

The Umbrella Academy está basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics. El elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige, y la serie cuenta con la producción de Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) será el productor ejecutivo principal y showrunner, con Jeff F. King (Hand of God); Bluegrass Televisión; y Mike Richardson y Keith Goldberg, de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá también participarán como productores ejecutivos.

The Umbrella Academy se estrenará en Netflix el 15 de febrero del 2019.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.



Netflix

Confirman la cuarta temporada de «Stranger Things»

Publicado

el

Netflix renovó con la exitosa serie para una nueva parte, aunque ya adelantaron que no sucederá en la misma locación a la que los fans estaban acostumbrados.
“Stranger Things” tendrá una cuarta temporada.

Así lo confirmaron desde Netflix a pocos meses de que la tercera estuviera disponible en la plataforma y batiera récords de audiencia. Desde que se estrenó el 4 de julio, la última entrega fue vista por 40, 7 millones de cuentas en solo cinco días.
Sin embargo, además de la noticia de su continuidad, los fanáticos de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max se preguntaban si Jim Hopper estaría en la cuarta parte.

En el final de la tercera temporada Jim Hopper, el jefe de la policía interpretado por David Harbour, muere en una explosión en el reactor de la planta soviética con el que se abría el portal al Upside Down.

Sin embargo, en la escena final, se ve a un demogorgon y a un prisionero a quien los soviéticos apodan “The American”, nombre que dio lugar a rumores sobre la continuidad de Hopper en la serie.

Seguir leyendo

Cine

El Camino: A Breaking Bad Movie ( subtitulado )

Publicado

el

Por

Breaking Bad, El Camino: Presenta tráiler oficial en Netflix.- Desde hace ya casi 6 años no sabemos nada de Breaking Bad y miles de cinéfilos esperaron alguna respuesta durante años; sin embargo el pasado 25 de agosto Netflix anunció la llegada de la película “El Camino”, misma que se estrenará en Octubre 11 y será parte de la secuela de Breaking Bad. Remontándonos al pasado, fue aquel 29 de septiembre de 2013, cuando el episodio final de Breaking Bad salió; sin duda se consolidó como una de las mejores series del nuevo milenio que, sin exagerar, cambió la narrativa de las producciones para la televisión


Debido a la fuerte demanda que generó y a la posición cultural que ahora tienen ciertos personajes, el creador optó por regresar a la pantalla a Pinkman para una película dentro de las producciones originales de Netflix. Después de tanta espera, finalmente el tráiler fue liberado este 24 de septiembre, el primero y oficial de El Camino: A Breaking Bad Movie; ya que está próxima a desarrollarse en la plataforma digital de Netflix el 11 de octubre, es decir en un par de días. Aunque ahora el enfoque será en torno a Jesse, el primer avance presentado capta a Pinkman la manera en la que escapa, posteriormente, va en busca de ayuda y un refugio con sus amigos Badger y Skinny Pete, quienes fueron personajes recurrentes en Breaking Bad. Mientras se recupera de los eventos traumáticos, la policía comienza a buscarlo como un sospechoso peligroso.

Y una de las metáforas más significantes es la manera en la que recorre diversos senderos para redimirse de todo lo que sucedió en el pasado. Ahora, será Jesse el que deba enfrentar todos sus miedos, todos aquellos que le quitaron la estabilidad a la serie; sin pensar en lo que ocurriera después. El tráiler de El Camino: A Breaking Bad Movie, está listo para ser una de las más grandes y prometedoras producciones de Netflix; pues millones de seguidores han esperado años para poder ver parte de la continuidad que Breaking Bad tiene, por lo que no te la puedes perder este 11 de octubre ( fuente Sopitas )

Seguir leyendo

Netflix

¨Games of Thrones¨ y un acuerdo muy importante

Publicado

el

Por

Netflix firma acuerdo con los creadores de ‘Juegos de Tronos’ Según ‘Deadline’, David Benioff y D.B Weiss fueron buscados por hasta seis estudios importantes. Netflix ganó la guerra de ofertas. Según ‘The Hollywood Reporter’, Benioff y Weiss cerraron el trato por $200 millones. Según ‘Variety’, el acuerdo de varios años permitirá al dúo escribir, dirigir y producir series de televisión y películas

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 21 horas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending