Las polémicas declaraciones de Mario Pergolini - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Las polémicas declaraciones de Mario Pergolini

Publicado

el

En diálogo con Luis Novaresio, el conductor se refirió a la actualidad del país y se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri.

“Ni el más macrista puede defender al Gobierno”, sostuvo Mario Pergolini en el ciclo Luis Novaresio entrevista por América 24.

Pero el conductor radial no solo se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri sino también con la ausencia de una oposición interesante.

“Nadie puede creer que sigue siendo culpa del pasado porque van tres años (de gestión). Te pusimos acá porque queríamos que arreglaras los problemas: malos números, cosas que no gustaron, plata que no entendemos dónde fue. Entendemos que aumentan los impuestos porque el Estado está poniendo plata, pero después es un sopapo atrás del otro. Es difícil decir que se necesita tiempo porque en el medio hay gente. No hay forma de no decir que la situación es complicada”, dijo

Por otro lado, aclaró: “No creo que sea un plan macabro de la derecha para hundirnos a todos y ayudar a cinco amigos”. No obstante, el ex CQC opinó que la situación es “reversible.

Hace unas semanas Alfredo Casero graficó la situación del país luego de 12 años de kirchnerismo con una alegoría que se hizo viral: “¡Queremos flan!. A Pergolini le pareció bueno el planteo del humorista: “Él tuvo una mirada super clara y lo definió bien. Pero es estar enojado con el otro y es estar en una postura y en contra de la otra. Hay que expresar una idea tan clara con algo como ‘Yo quiero un flan'”.

En tanto sobre los dichos de Dady Brieva dijo que habló desde el enojo: “Estamos todos peleados con una postura de un lado y del otro y no podemos parar la pelota y sentarnos a charlar -se lamentó Pergolini-. ¿Quién puede pensar que él quiere que a mi mamá le vaya mal? La frase es tremenda, es un poco como el flan”, reflexionó.

Lo último

Jimena Cyrulnik se quebró al recordar cuando llevó a Rodrigo a cantarle a Diego

Publicado

el

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff reunió a cinco invitados que recordaron sus experiencias con Diego Maradona. En este marco Jimena Cyrulnik se conmovió hasta las lágrimas cuando la producción emitió un video en el que se la ve junto al Diez y Rodrigo “El Potro” Bueno en un viaje que hizo a Cuba para Versus.

Jimena conducía ese ciclo en Telefe junto a Tommy Dunster y a ella le tocó acompañar al cuartetero a la isla donde Maradona había emprendido su recuperación tras la terrible recaída de enero de 2000. En esa oportunidad, el propio Diego se vio tan conmovido con la presentación que afirmó que La mano de Dios “es la mejor canción que le han hecho” en toda su vida.

“Lo vi muchas veces pero ahora tiene… Es un momento que vos viviste y que no tiene vuelta atrás pero además, Rodrigo se murió ese año…”, dijo Andy.

“Se murió al mes, me parece, de haber vuelto. Cada vez que veo la nota se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas”, le contestó Jimena notablemente conmovida.

Seguir leyendo

rating

El minuto a minuto

Publicado

el

Por

Te paso los números del rating. Telefe apuesta a un programa especial por la muerte de Diego Armando Maradona mientras que en el Cantando tienen duelo

23.15Hs. #Cantando2020 11.1 #TeQuieroDiego 9.2

23.10Hs. #Cantando2020 10.9 #TeQuieroDiego 9.5

22:32 1. #FuerzaDeMujer 10.4 2. #BienvenidosABordo 9.3

22:25 1. #FuerzaDeMujer 10.1 2. #BienvenidosABordo 7.9

22:20 1. #FuerzaDeMujer 10.3 2. #BienvenidosABordo 8.4

Seguir leyendo

General

Verónica Ojeda y una polémica cancelación de su abogado a un móvil con Intrusos

Publicado

el

Hasta el momento, la familia más cercana de Maradona no realizó ningún tipo de declaración en los medios desde su fallecimiento. Tanto Claudia Villafañe como Dalma, Gianinna y Jana fueron vistas en la despedida, destrozadas por la trágica partida del Diez. Por su parte, Dalma escribió una desgarradora carta a través de su cuenta de Instagram: “No me imagino cómo va a ser mi vida sin vos”. Desde Italia, Diego Junior Maradona también se despidió de su padre en las redes sociales: “Nunca vas a morir, te amaré hasta el último respiro”.

Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando también participaron del último adiós. En la última etapa, ella contrató al abogado Miguel Ángel Pierri para que intercediera en las reuniones que la familia realizaba en torno a la recuperación de Diego tras su operación. De esta manera, pudieron coordinar distintas cuestiones, como quién iba a cuidarlo, cómo seguiría su tratamiento y la mudanza al barrio privado San Andrés.

Este viernes, Pierri había arreglado dar una entrevista al programa Intrusos para hablar en representación de Dieguito Fernando desde su estudio jurídico. Sin embargo, minutos antes de salir al aire, hubo una llamada de Ojeda a su abogado para que no hablara en el ciclo.

“Acaba de suceder algo en el corte que a mí nunca me pasó. Me ha pasado en vivo, pero así nunca. Refleja la tensión que hay en la familia Maradona”, aseguró Jorge Rial mirando a cámara. “A mí se me ha levando gente al aire, se fueron de un móvil, es parte del juego, pero es la primera vez que me pasa de prometerles algo a ustedes, que ustedes lo vean y que no esté más. Pierri estaba listo para salir al aire desde su estudio y ahora no está más. Está Pablo (Layus) solo”, agregó.

“La nota de Pierri estaba arreglada desde ayer, es el abogado de Diego Fernando y de Verónica… Queríamos saber si van a judicializar, buscar la verdad jurídica… En el medio nos enteramos de que Verónica Ojeda no le había dado la autorización a Pierri para salir a hablar”, manifestó el conductor de América.

Desde el estudio jurídico y sentado solo en un escritorio con la silla vacía que dejó el abogado, Layus explicó: “Hubo un llamado de parte de Verónica al doctor Pierri porque estaba viendo el programa. Le pidió por favor por Dieguito Fernando que no salga, que la situación era muy difícil para hablar ahora. Pierre le explicó lo mismo que dijiste vos al aire que no había nada puntual…Tengo entendido que Verónica estaba llorando por la situación, dijo que estaba con el corazón roto por todo lo que estaba pasando. El doctor accedió y nos pidió disculpas”.

Rial aseguró que no estaba enojado por la negación del abogado de querer hablar, pero insistió que este episodio demostraba el hermetismo que mantienen en la familia de Maradona, como una especie de pacto de silencio mientras la Justicia investiga la muerte del astro. Además, en algunos medios ya se habla de una posible pelea por la millonaria herencia entre los hijos del Diez.

“Esto habla de la tensión que hay, tal vez que saliera Pierri a hablar puede traer problemas. Hay un bloque armado en la familia de Maradona. Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando. Es un bloque compacto que va en búsqueda de la verdad”, finalizó el conductor de Intrusos.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending