Connect with us

Televisión

Las polémicas declaraciones de Mario Pergolini

Publicado

el



En diálogo con Luis Novaresio, el conductor se refirió a la actualidad del país y se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri.

“Ni el más macrista puede defender al Gobierno”, sostuvo Mario Pergolini en el ciclo Luis Novaresio entrevista por América 24.

Pero el conductor radial no solo se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri sino también con la ausencia de una oposición interesante.

“Nadie puede creer que sigue siendo culpa del pasado porque van tres años (de gestión). Te pusimos acá porque queríamos que arreglaras los problemas: malos números, cosas que no gustaron, plata que no entendemos dónde fue. Entendemos que aumentan los impuestos porque el Estado está poniendo plata, pero después es un sopapo atrás del otro. Es difícil decir que se necesita tiempo porque en el medio hay gente. No hay forma de no decir que la situación es complicada”, dijo

Por otro lado, aclaró: “No creo que sea un plan macabro de la derecha para hundirnos a todos y ayudar a cinco amigos”. No obstante, el ex CQC opinó que la situación es “reversible.

Hace unas semanas Alfredo Casero graficó la situación del país luego de 12 años de kirchnerismo con una alegoría que se hizo viral: “¡Queremos flan!. A Pergolini le pareció bueno el planteo del humorista: “Él tuvo una mirada super clara y lo definió bien. Pero es estar enojado con el otro y es estar en una postura y en contra de la otra. Hay que expresar una idea tan clara con algo como ‘Yo quiero un flan'”.

En tanto sobre los dichos de Dady Brieva dijo que habló desde el enojo: “Estamos todos peleados con una postura de un lado y del otro y no podemos parar la pelota y sentarnos a charlar -se lamentó Pergolini-. ¿Quién puede pensar que él quiere que a mi mamá le vaya mal? La frase es tremenda, es un poco como el flan”, reflexionó.

Anuncios


rating

Rating. Lidera River

Publicado

el

Por

Cada vez que juega Boca o River, modifica todo el rating

Los amigos de @purorating tienen el minuto a minuto incluyendo a ESPN2 quienes son los encargados de transmitir el partido de los millonarios vs CAP

Estos son los números

  • 21:38 1. #RIVERxESPN 10.6 2. #OtraNocheFamiliar 10.5 3. #MillonarioTelefe 8.1 4. #MinutoUno @C5N 4.0 5. #Bendita 3.7 6. #Intratables 1.3 7. #Feinmann @A24COM 1.1 8. #TNCentral @todonoticias 1.0 9. #CuestionDePeso 0.70
  • 21:32 1. #RIVERxESPN 9.3 2. #OtraNocheFamiliar 9.1 3. #MillonarioTelefe 8.1 4. #MinutoUno @C5N 4.0 5. #Bendita 3.7 6. #Intratables 1.3 7. #Feinmann @A24COM 1.1 8. #TNCentral @todonoticias 1.0 9. #CuestionDePeso 0.7

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Alfano le pidió perdón a Pachano

Publicado

el

Durante la edición de Los Ángeles de la Mañana se produjo el encuentro entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, enemistados desde hace ya varios años.

Ambos se encontraron por primera vez en un estudio de televisión tras el enfrentamiento mediático recordado que mantuvieron años atrás, luego de que ella hablara de la salud del coreógrafo sin su consentimiento.

“Para sanarme y para que uno sane cualquier situación la palabra es ‘disculpa’. Me hubiera gustado que no sea en un contexto televisivo porque este tipo de cosas no se arregla en la televisión. Creo que hubo muchos años para poder pedir y teléfonos que se podían conseguir”, comenzó diciendo Pachano para explicar por qué no había perdonado a la exvedette.

Al ser consultada por Ángel de Brito, Alfano, dijo entre lágrimas que las palabras de Anibal “fueron perfectas”, argumentando que lo suyo “fue una traición“.

“Yo logré perdonarme a mí misma pero escuchando y viendo lo que hice. No fue tal como lo dijeron pero fue. Mirarse uno mismo es una obligación moral en esta vida. Yo agradezco a Aníbal que no me lo haya perdonado. Vos sos un padre tremendo“, manifestó Graciela entre lágrimas.

En la misma línea continuó diciendo: “Si no te llamé no es porque no lo sentía. No tuve ni padre ni madre que me puedan enseñar cómo se hacía esto, pero aprendí. Me emociona porque estoy hablando desde lo mejor de mí”.

“Yo dejo mi teléfono que el nuevo seguramente no lo tenés. Yo tengo el tuyo pero no te llamo por vergüenza, esa es la verdad. Pero si querés, en el momento que vos quieras. ¿Sabés qué? Nada va a cambiar la admiración y el amor que siempre sentí por vos”, cerró Graciela Alfano con la voz quebrada.


Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

Llega Dilema a “Pamela a la tarde”

Publicado

el

Por

El jueves 30 de mayo, a las 15.30 hs, llega Dilema a “Pamela a la tarde”.

Dilemaes un gameshow periodístico interactivo en el que el público juega en vivo y en directo a través de sus celulares, anticipando las respuestas de los famosos a un cuestionario sin concesiones sobre los dilemas que tuvo o podría enfrentar en su vida.

Para jugar sólo hay que bajarse gratis la app de Pamela a la Tarde, contestar las mismas preguntas que Pamela le hará a los invitados y votar si les cree o no les cree.

El formato, creado por Marcos Gorbán y Mario Borovich, DILEMA, llega a las tardes de Américaconducido por Pamela David en PAMELA A LA TARDE, con producción de Noel Vila y Jose Núñez para Jotax Producciones

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 semanas

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending