Las mujeres en la vida de Carlos Menem - Pablo Layús
Connect with us

General

Las mujeres en la vida de Carlos Menem

Publicado

el

Además de sus matrimonios con Zulema Yoma y Cecilia Bolocco, el ex presidente mantuvo romances con varias famosas como Graciela Alfano y Alejandra Pradón.

Según el relato del propio Carlos Saúl Menem, a Zulema Yoma la había conocido allá por los años ‘60, en Siria. “¿Querés casarte conmigo por una noche?”, contó que le dijo en perfecto castellano, aunque con su característica tonada riojana. Y que ella le respondió: “¡Argentino tenías que ser!”. Pero la realidad distaba bastante de esta versión y tenía un toque mucho menos romántico, aunque no menos novelesco. ¿Por qué? Porque la pareja habría comenzado cuando los padres de ambos se reunieron para acordar el casamiento entre ellos, que se concretó dos años más tarde, en 1966, bajo el rito musulmán y el católico.

Carlos y Zulema tuvieron dos hijos: Carlitos, fallecido en 1995, y Zulemita. Y, para cuando Menem llegó a la presidencia en 1989, ya era padre también de Carlitos Nair, fruto de su relación con Martha Meza, a quién había conocido durante un impasse en su matrimonio. Sin embargo, por aquellos años, todavía no era visto con buenos ojos que un político se divorciara. Y menos, que tuviera un hijo extramatrimonial. Así que el niño no llevó su apellido hasta el 2006, cuando se lo otorgó la Justicia. Y la foto que Menem mostraba como Primer Mandatario en las revistas de la época era la de la familia tipo que integraba junto a su legítima esposa los descendientes de ambos

Sin embargo, después de desalojar a Zulema de la Quinta presidencial de Olivos mediante un decreto, Menem se divorció legalmente de ella en 1991. Y, desde entonces, las cenas que organizaba Moria Casán donde Menem conocía a las mujeres más bellas de la farándula eran la comidilla de todas las redacciones. Circularon muchos nombres, pero fueron muy pocas las famosas que reconocieron haber tenido una aventura con él. De Mónica Guido se dijo que entraba a la residencia presidencial como si fuera su casa y que ella y Carlos se refería el uno al otro con los pseudónimos de “Arequito” y “Anillaco”, recordando sus ciudades natales, pero nada más. Y también reconocieron haber participado de esas tertulias Adriana Salgueiro, Noemí Alan y Thelma Stefani, aunque sólo en carácter de invitadas.

Las que sí confesaron abiertamente haber tenido un amorío con Carlos fueron Alejandrá Pradón y Graciela Alfano. La primera habló de una relación que excedía el sexo. “Estar con Menem era una diversión”, había dicho. La segunda, en tanto, habló de varios encuentros, algunos previos a la presidencia, y destacó lo interesante que era conversar con él: “Era peticito, pero lo veías gigante”, aseguró. Y aunque ella siempre describió la relación que la unía al riojano como “una profunda amistad”, nadie duda que entre Luisa Albinoni y el ex presidente hubo algo más que eso.

Cabe destacar que, por aquellos alocados años ‘90, también se habló de una supuesta relación entre Menem y la ingeniera María Julia Alsogaray, quien durante su gobierno fuera designada al frente de laSecretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano. Y estaba más que claro que, entre lo dos, siempre hubo una muy buena química. Pero la realidad es que esta versión nunca se confirmó.

En el año 1999, en tanto, Carlos conoció a Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo chilena había cruzado la cordillera para entrevistarlo en La Rosadita para su programa de televisión, La Noche de Cecilia. Y ambos encontraron muchas coincidencias entre ellos. Por entonces, Menem estaba terminando su segundo mandato, pero tenía aspiraciones de volver a la presidencia pasado un período. Y ella estaba deslumbrada con la idea de convertirse en la Primera Dama argentina. Así que, en el 2001, pasaron por el registro civil.

Pocos días después de la boda, Menem tuvo que cumplir un arresto domiciliario de cinco meses por una causa que investigaba la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia, así que la luna de miel que tenían planeada para Río de Janeiro debió suspenderse. Y la realidad fue que Menem nunca más volvió a lucir la banda presidencial que tanto él como su esposa anhelaban. Sin embargo, el matrimonio se mantuvo a lo largo de una década, en la que Carlos y Cecilia se convirtieron padres de Máximo.

Tras su divorcio de Bolocco, en el 2011, poco se supo de la vida amorosa de Menem. Si es verdad que, con el correr de los años, logró restablecer un trato cordial con Zulema, quien se encargó de cuidarlo en sus internaciones. Y que hasta llegó a circular la versión de que tenía pensado volver a casarse. Pero la realidad es que esto no fue más que una noticia falsa. Y que el Turco al que todas las mujeres que pasaron por su vida definieron como un gran seductor, nunca más volvió a tener en pareja.

General

Nazarena Vélez y una reflexión necesaria

Publicado

el

Primero, subió un posteo donde se lee la frase: “Eres muy guapa de cara, que pena que estés tan gordita” y agregó: “Lamentablemente yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta que un día, le dije a una amiga que no veía hacía mucho
‘Qué diosa, estás re flaca’. Y ella me contó que transitaba una enfermedad complicada”, relató.

“Yo, literalmente, me quise morir. Desde ese día, cierro la boca y sólo opino de mí. Y últimamente, trato que sea con piedad”, agregó antes de rematar: “De los cuerpos ajenos no se opina. Opiná del tuyo y ojalá sea con amor”.

Seguir leyendo

General

El llanto de Flor Peña por las críticas a la tapa de “Gente”

Publicado

el

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, pero tras recibió duros comentarios y se quebró al aire.

En la portada de la revista Gente, la actriz protagonizó una impactante imagen en la que se la podía ver con la cara repleta de nombres de víctimas de femicidios recientes y bajo el título “Ni una más”.

La producción generó polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por lo que la conductora debió hablar al respecto en su programa “Flor de equipo”.

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, sostuvo.

Las críticas siguieron aumentando y la actriz debió defender su accionar nuevamente en el programa radial “La Negra Pop”: “Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

Por su parte, argumentó que quienes la criticaban lo hacían porque consideraban que ella no debería haber sido la protagonista de la campaña porque “es frívola, la que muestro el culo, la que cosifica a las mujeres, la que sale en revista Gente que es machirula”.

Con un nudo en la garganta, Florencia aseguró que había pecado de inocente porque nunca se imaginó la cantidad de críticas que recibiría.

“Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierda que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”, finalizó la actriz.

Seguir leyendo

General

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el rumor de casamiento con la China Suárez ?

Publicado

el

Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.

Sin embargo, Vicuña habló con el programa “Vivo el domingo” y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.

“No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Antes de cambiar de tema, el chileno clarificó el misterio y reveló que la joya la tiene hace más de tres años: “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending