Las mejores frases de Charly García entrevistado por Pettinato – Pablo Layús
Connect with us

General

Las mejores frases de Charly García entrevistado por Pettinato

Publicado

el

Este sábado 23 de octubre Charly García cumple 70 años y en distintos puntos del país habrá eventos para agasajarlo. En medio de la expectativa que genera el cumpleaños de uno de los padres del rock nacional, Roberto Pettinato lo entrevistó en su programa Genio o idiota (Pop, FM 101.5).

A lo largo de casi 18 minutos, Charly García recorrió temáticas de lo más variadas. Desde su salud hasta su próximo material La lógica del escorpión (a estrenarse en 2021 o 2022); desde los Rolling Stones y los Beatles a una acusación a Prince; desde sus platos favoritos hasta el Wandagate.

1-Sobre su próximo disco La lógica del escorpión, Pettinato le consultó cuál era dicha lógica. “Te voy a develar la respuesta. No hay lógica, es suerte. Woody Allen decía, mientras jugaba al tenis y fault (comete una falta). ‘La mayoría de la gente no se da cuenta de lo importante que es tener suerte’. La suerte es más importante que muchas boludeces que pensás que van a salir como uno cree”.

2- Sobre la vigencia de los Rolling Stones. “A mí me da paz, porque si Keith Richards está vivo yo me quedo tranquilo. El baterista [Charlie Watts] se fue tocando su ritmo eterno. Un día me encontró en una gira y yo probé un trozo de comida, no sé qué m… era y él me dijo: ‘You must be important’ (Debés ser una persona importante)”.

3. Sobre los Beatles: “¿Viste la cara que tienen en Please Please Me (1963) y The Second Album (1964)? Son pendejos pero con muchas ganas. “Yo [a esa edad] estaba en la calle haciendo quilombo, mucha guitarrita”.

4- Sobre el tema de Bob Dylan “Forever Young” (”Por siempre joven”) y la manera en la que el cantautor estadounidense envejeció. “Está con 900 millones de dólares (sic) en el banco[…] Desprecia a la gente y se caga de risa todo. A mí me faltan los palos verdes”.

5- Sobre la muerte de John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980 frente al edificio Dakota de Nueva York a manos de Mark David Chapman. “No está bueno que lo hayan matado por haber dicho que era más famoso que Jesús”.

6- Sobre sus platos preferidos, el pollo al verdeo con papas españolas o el lomo al Marsala. “En Edelweiss siempre había la misma comida,

7- Sobre por qué no le gusta la comida vegana. “Porque me parece que después, cuando tomás agua, se te infla la panza y te hace [lucir] más gordo”.

8- Sobre los contenidos que mira en YouTube y las tendencias musicales actuales. “Pasan cosas que me interesan mucho; creo que pasan para mí. Músicos que tocan aislados. Así yo los puedo sacar y ponerlos en mis discos, cosas de los 60. Hay [otros] canales que pasan a todas esas p… que se quieren hacer famosas cantando con vocoder y eso no lo soporto”.

9- Sobre la música en tiempos de la Beatlemanía: “[Cantar en castellano] era una grasada. ¿Después de los Beatles qué ibas a cantar? ¿’Te recuerdo invierno a hora que estoy solo’? Tuvimos que esperar 50 años para hacerlo”.

10-Sobre “Rock and Roll Star”, una canción de su próximo disco que habla de los managers: “Son todos malos, si no tendrían un trabajo honesto”.

11- Sobre el escándalo entorno a los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez descubiertos por Wanda Nara. “Pensé en formar una banda que se llame Un Panda Nara Wanda”.

12- Sobre los plagios en la música. “Prince me copió a mí. Un tema de él [”Purple Rain”] es igual que “Canción para mi muerte”, los mismos tonos, la misma onda”.

13- “[Estoy] sexualmente bien, económicamente, tirando. Esas son las respuestas de una conferencia de prensa. Emocionalmente no se puede estar bien”.

14- Sobre la fama. “Siempre fui famoso. Siempre en el hotel pasaba algo y me dije: ‘O estoy loco o soy famoso”

Seguir leyendo

General

Por el Mundo y un paseo por el Mundo de Avatar en Animal Kingdom

Publicado

el

En el programa en vivo del Jueves, Marley y Stefi desde Orlando fueron a conocer y recorrer Animal Kingdom donde estuvieron en el Mundo de Avatar, Pandora, El árbol de la vida y también vivieron la experiencia de viajar al espacio como si estuvieran ahí, además se subieron a la montaña rusa Everest.

Seguir leyendo

General

Masterchef Celebrity y desafío que resultó una pesadilla

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Hernán Barco y el increíble regalo a la niñera de sus hijos

Publicado

el

Hernán Barco jugador Argentino de fútbol que actualmente está en el club Alianza Lima de Perú, tuvo un gran gesto junto a su esposa Giuliana Cunha con la niñera que cuida a sus hijos todos los días.

El futbolista y su esposa le regalaron un departamento en la capital de Perú, por lo que la señora que cuida a sus hijos recidia en una casa en condición precaria y la quisieron ayudar para que viva en un mejor lugar junto a su familia.

Giuliana: «Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos ?? Que seas muy feliz!».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: