Connect with us

General

Las lágrimas de Mónica Farro por su pelea con Sol Pérez

Publicado

el

La fuerte discusión que mantuvieron el viernes pasado Mónica Farro y Sol Pérez obligó a suspender la segunda función que tenía programada ese día la obra Veinte millones, que encabeza Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Las protagonistas aseguran que hubo gritos e insultos. La ex chica del clima, además, dijo que su compañera le pegó; pero ella lo niega rotundamente.

A pesar del escándalo, las actrices decidieron hacer todo lo posible para seguir adelante con la obra. La producción de Veinte millones cambió de camarín a Sol Pérez para que esté más lejos del de su compañera.

Este lunes Farro brindó una nota a Intrusos y, si bien manifestó su dolor por no poder defenderse ya que la producción le pidió que evite hablar del tema, brindó algunos detalles de lo sucedido y no pudo evitar las lágrimas.

“Siempre fue una relación normal desde los ensayos. Nunca hubo problemas desde antes, por lo menos desde que empecé a trabajar con ella. Hace un par de días, en la última semana, no me saludó, y yo me sentía mal. Fui a decirle al stage manager qué hago, si la ignoro, si hago oídos sordos. ‘Andá y preguntale’, me dijo. Ese día, el jueves, después de la primera función, bajé al camarín y tampoco es que la increpé… Le dije: ‘Che, Sol, ¿querés hablar de algo? ¿Tenés algún problema? ¿Necesitás decirme algo?’ De última que me diga ‘no quiero que me hables más’”, comenzó con su relato.

“Yo lo hice como ser humano porque no está mal preguntarle a la otra persona con la que te vas a cruzar todos los días si tiene problemas o si necesita hablar de algo. Ahí empezó todo”, aseguró Farro.

Al ser consultada si entre ellas hubo violencia física, tal como había asegurado Sol Pérez en Involucrados, contestó: “No, eso nunca pasó, jamás. Ni hubo un zamarreo. Lo dijo Carmen: no es que miente una o la otra, estaba todo el mundo ahí. Entonces, me estás insultando a la persona que más quiero (en referencia a su hijo) y estoy sentada en un sillón, mi reacción va a ser pararme y decirle ‘no te metas con mi gente’. Me di vuelta, te juro que no sé si tuve a la Virgen de Guadalupe o qué, y le dije a Carmen ‘yo no le voy a pegar’. Y la sacaron a ella del camarín. Pero es una persona que está diciendo ‘vení, pegame’”.

Adrián Pallares le pidió que dijera específicamente si Sol Pérez la invitó a pelear, pero ella prefirió no responder por temor a los reproches que podrían llegar de parte de la producción.

En ese momento ella no pudo evitar las lágrimas: “Creo que acá se pasó un límite complicado. Me dejaron mal parada, como una golpeadora. Viví muchos años de golpes y violencia de género y no voy a permitir que una persona me me violente tanto. Odio ponerme así porque no soy esta persona débil, soy una persona fuerte pero siento que tengo ese derecho de poder hablar. Yo lo hablé con Guillermo (Marín). Le dije que no me interesa hablar mal de nadie pero quiero dar mi punto de vista de lo que pasó, porque si no pasa esto y queda instalado como que soy una violenta, algo que nunca pasó. No está bueno”.

Anuncios

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

General

Dolor: murió Quino, el creador de Mafalda. Así lo despidieron las redes

Publicado

el

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda. Distintas personalidades y seguidores lo despiden en redes sociales con profundo pesar. 

Hijo de inmigrantes andaluces, nacido en la ciudad de Mendoza el 17 de julio (aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto). Desde su nacimiento fue nombrado Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y diseñador gráfico.

Mafalda es la tira latinoamericana más vendida en el planeta y en las más de cinco décadas que cumple no perdió vigencia: siguen en pie todos (o casi todos) los temas contra los que se indignaba la niña contestataria.

Después de Mafalda, Quino nunca volvió a tener un personaje fijo de historieta. “Lo dibujé nueve años y sigue vigente. Qué plomo, ¿no?”, se preguntó él mismo en la apertura de la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, mientras confirmaba que le tiene mucho cariño a Mafalda por todo lo que le ha dado en su trayectoria.

Las redes se plagaron de mensajes:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending