¡Las impresionantes imágenes de la casa que se está construyendo Juana Viale! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡Las impresionantes imágenes de la casa que se está construyendo Juana Viale!

Publicado

el

Juana Viale puso en venta su casa de San Isidro por un solo motivo: se viene la convivencia con Agustín Goldenhorn, su actual novio.

La mansión tiene una gran particularidad: será circular. Es decir redonda y cada uno tendrá su lugar por si necesitan tiempo a solas bajo el mismo techo.

En el que vivirá con la nieta de Mirtha Legrand y los hijos de ambos. Ella es mamá de Ámbar, Ringo, Silvestre y Alí, mientras que él es papá de dos niños: Mila y Silvestre.

Agustín compartió algunas fotos de lo que será la propiedad que está en plena etapa de construcción.

Tendrá un extenso jardín, una pileta al aire libre y ventanales que permitan el ingreso de luz natural y la vista del verde natural.

Hace unas semanas, Juana Viale reveló en Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece, el consejo que le daría, desde su experiencia, a su hija Ámbar De Benedictis si quisiera ser madre joven.

La conductora fue madre de Ámbar, quien se encuentra en Francia estudiando la carrera de cine, cuando tenía veinte años y en la mesa salió el tema de la maternidad a temprana edad.

Juana le preguntó a Julieta Cardinali si dejaría a su hija Charo comenzar a trabajar en los medios a tan temprana edad, tal como lo hizo ella.

“Por supuesto que no. Todo lo abierto que fueron conmigo, es lo cerrada que soy con mi hija. Yo empecé a los 13 años con Xuxa, era paquita y trabajé durante dos años con ella. Hice un camino que a mí me encantó y la pasé bomba, y estoy muy agradecida”, comentó Cardinali.

Y añadió al respecto: “Ahora la veo a mi hija, que ya es más grande de lo que yo era cuando empecé a trabajar, y a veces me hace esa pregunta: ‘¿Vos me dejarías trabajar?´. Con el diario del lunes, lo que pienso es que hay tiempo, no tiene ningún apuro, recién empezó el secundario y está con sus amigos. Está bueno que disfrute y que la pase bien, después para trabajar hay tiempo”.

“¿Vos empezaste muy joven”, le preguntó Sergio Lapegüe a Juana Viale, quien no dudó en su respuesta y consejo hacia su hija: “No, yo empecé a los 20, pero con una hija, había parido ahí al toque. Sí, esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes. Si Ámbar me dice ahora que va a tener un hijo, le diría: ´Dale, beba, esperate un toque´”.

El periodista ahí repreguntó: “¿Vas a ser abuela? No entendí”. Y Juana Viale aclaró: “No, no, todavía no. Me muero”.

General

Arnold Schwarzenegger, protagonista de un impactante accidente

Publicado

el

Fue en el barrio Brentwood, en California. Y, según destacan los informes preliminares, ocurrió cuando Schwarzenegger cruzó un semáforo en rojo en la intersección de las calles Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

El siniestro involucró a cuatro vehículos. El actor, de 74 años, resultó ileso mientras que la conductora del auto contra el que chocó (un Prius rojo) debió ser hospitalizada con un traumatismo en el cráneo.

Al momento del accidente, Arnold Schwarzenegger se dirigía a su casa en su camioneta GMC Yukon. Según indicaron algunos testigos, la camioneta del actor impactó de lleno contra el Pirus rojo, dando varios vuelcos, y terminando incrustada sobre un Porsche Cayenne.

Si bien la policía llegó rápidamente al lugar, no detuvo a Schwarzenegger. Pero se ocupó de coordinar la situación. En tanto, las fotos del accidente se viralizaron rápidamente.

Seguir leyendo

General

Ramiro Arias ya juega en Instituto y Noelia Marzol contó dónde vivirán

Publicado

el

Mientras Noelia Marzol brilla en “Sex, viví tu experiencia” en Carlos Paz, se confirmó que Ramiro Arias se sumará al plantel de Instituto. “¿Cómo fue ese primer día mi Negro?”, escribió la bailarina en una historia de Instagram donde se ve a su pareja firmando el contrato con el club de Alta Córdoba.

“Todos preguntando lo mismo. No, yo no me quedo a vivir en Córdoba. No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona. Así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas”, escribió Noelia en una historia posterior, al recibir varias consultas sobre la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad.

“Igualmente hasta marzo me tendrán en Córdoba haciendo temporada en Sex”, agregó luego.

En la cuenta oficial de Instituto Atlético Central Córdoba le dieron la bienvenida a Ramiro y así lo presentaron: “Nació en Trelew, Argentina el 06/01/93 tiene 29 años, mide 1,70m. Viene de jugar una muy buena temporada en Quilmes, quien luchó hasta el último por el ascenso la temporada pasada. Es zurdo y juega de lateral izquierdo”.

Seguir leyendo

General

Urgente: Bomberos combaten un incendio en el Spa de la vedette!

Publicado

el

Esta tarde se desató un incendio en el interior del Spa del Hotel Életon de Villa Carlos Paz, propiedad de la vedette Nerina Sist, quien además forma parte del elenco de la comedia Mi mujer se llama Mauricio.

Bomberos Voluntarios y personal policial están en el lugar acordonaron la zona y durante este domingo combatió fuertemente las llamas ya que se les hacía difícil llegar hasta el foco del fuego.

Al parecer, el fuego se inició en el sauna seco del Spa, y logró ser controlado cerca de las 20.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: