Connect with us

Televisión

Las imitaciones programadas para la apertura de Showmatch

Publicado

el



Martín Bossi volvió a ubicarse otra vez primero en público y recaudaciones por tercera semana consecutiva según las cifras que ayer difundió AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) con su renovado espectáculo humorístico musical “Martín Bossi Master Show…Íconos 2018” que es el gran suceso del Teatro Astral de las ultimas décadas.

Martín Bossi, que se presenta en el teatro de la Avenida Corrientes de Jueves a Domingos, el resto de las horas de la semana graba “The Host” para Fox junto a Adrian Suar, y desde el pasado lunes ensaya cinco horas diarias el cuadro musical sorpresa para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión dando vida, nada mas y nada menos, que a Luis Miguel al igual que su padre: Luis Rey.

El lunes en showmatch el artista además sorprenderá con las imitaciones de El Papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el Cholo Simeone, sus nuevos íconos que también en breve llevara al Teatro Astral.

Martín Bossi, próximo a cumplir diez años ininterrumpidos protagonizando shows humorístico-musicales en la Avenida Corrientes, con su cuarto espectáculo protagónico en cartel, se convirtió en el artista y showman preferido y más visto por el público teatral de la Argentina.

El nuevo espectáculo de Martín Bossi ubicado entre los más vistos y que más recaudan según AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) es un tributo a la vida, el humor, la música y las grandes figuras del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati; y es también un homenaje a los capocómicos argentinos: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos “Minguito” Altavista y Tato Bores.

“Martín Bossi Master Show Íconos 2018” se presenta de jueves a domingo en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

Anuncios


Televisión

Mónica Farro se cruzó con Stefy Xipolitakis

Publicado

el

Las rubias protagonizaron un tenso momento en Incorrectas cuando recordaron que ambas mantuvieron un romance con el “Negrito” Luengo al mismo tiempo!

Todo comenzó cuando Moria Casán le consultó a Farro sobre la dura experiencia que tuvo en 2012 con el productor de ” ShowMatch”, “Negrito” Luengo, a quien denunció por violencia de género.

En ese mismo momento, contó que él le fue infiel en varias ocasiones y reveló que Xipolitakis fue una de las mujeres que estuvo con su expareja: “Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecían hablando en la tele (sic), todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él”.

Indignada, Stefy le respondió: “Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno”.

Y entonces la uruguaya sentenció:

“Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos”, sentenció la invitada al ciclo de “Incorrectas”.

Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

Las duras palabras de Cacho Fontana

Publicado

el

El conductor estuvo en el ciclo de Luis Novaresio y habló de su realidad económica. “Si no recibiera ayuda no tengo para comer”, sostuvo y reveló que vive en un geriátrico sin pagar ni un peso.

Horas antes del homenaje a Cacho Fontana (87) y Héctor Larrea (80) en Radio Nacional, el reconocido locutor que desde hace dos años y medio vive en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza confesó ante las cámaras de Debo decir (América, domingos a las 22) que si no fuera por la ayuda que recibe no tendría para comer.
Fui un mal administrador de mi propio programa. Llegó el momento en que los años cumplieron su tiempo, mis hijas no me vieron bien, y me llevaron un lugar para rehabilitarme”, comenzó diciendo en una charla conmovedora junto a Luis Novaresio (54).

Entonces, el célebre conductor reveló: “Alguien le dijo a otro oyente de Fontana Show, ‘de pibe iba en la bicicleta escuchando en la Spika el programa de la mañana y a (Hugo) Guerrero Marthineitz a la tarde’. Y ese hombre es el administrador y creador de Inter Plaza. Me fue a buscar donde estaba y dijo ‘yo lo quiero a fulano'”.

De acuerdo al relato de Fontana, el dueño de la clínica que hoy es su hogar le mostró a sus hijas la residencia y les dijo “Acá va a estar su papá”. “‘Nosotras no tenemos dinero para pagar esto’, le dijo una de mis hijas y él respondió ‘nadie habló de dinero, hablé de atención'”, recordó el locutor, quien también nombró al propietario del lugar: “Se llama Salvador Lijtenberg”, dijo.

En ese momento, Cacho fue consultado sobre la situación del país y el actual Gobierno de Mauricio Macri (60). “Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás”, admitió tras esa pregunta.

Y siguió: “Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad”.

Ante las expresiones de sorpresa de Novaresio y el resto de los invitados, Cacho agregó: “La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí”.
Ante las expresiones de sorpresa de Novaresio y el resto de los invitados, Cacho agregó: “La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí”.

Y cerró: “Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está y después paso por los restaurantes y están medios llenos no es que hay tanta escasez de la gente”.

Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

¨Game Of Trones¨estreno y memes

Publicado

el

Por

Una de las series más taquillera de la historia arranco con su nueva temporada y la ansiedad de sus seguidores se notó en las redes sociales donde aparecieron los memes, una forma de expresión divertida de estados de tiempo

Algunos de ellos. Son muchos…

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 2 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 5 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 1 mes

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Trending