Las imágenes de Darthés en el balcón de su departamento de Brasil | Pablo Layús
Connect with us

General

Las imágenes de Darthés en el balcón de su departamento de Brasil

Publicado

el

Luego de que Thelma Fardín lo denunciara en 2018 por abuso sexual cuando ella era menor de edad y ambos compartían una gira de la tira “Patito Feo”, Juan Darthés dejó la Argentina y se refugió en Brasil para evitar la extradición ya que se encuentra protegido por haber nacido en dicho país y debido a que, de ser declarado culpable, la pena máxima por abuso sexual es de 10 años mientras que en la Argentina, podría ir de 25 años a perpetua.

Pasada la revolución inicial de los primeros meses, donde hubo intentos de escrache, el actor logró mantener un bajo perfil hasta que termine el juicio por abuso. Este lunes, el programa ‘Socios del espectáculo’ logró con un móvil dar con el lugar en el que vive actualmente el actor.

Juan Darthés estaría viviendo en uno de los suburbios más lujosos de Río de Janeiro: Barra de Tijuca. El departamento que ocupa junto a su mujer tiene vista a la playa y comodidades dignas de un hotel 5 estrellas como piscina y solarium.

En las imágenes que pasaron en el programa, se lo puso ver al actor mientras hacía la limpieza del balcón y acomodaba algunas cosas hasta que aparece su esposa y detecta a las cámaras. Poco después, entran al departamento y no volvieron a salir más.

Recordemos que la semana pasada, la Justicia brasileña decidió reanudar el juicio en contra del actor que había sido suspendido en el mes de febrero por un tema de ‘competencia jurisdiccional’. Ahora, se espera que el juez ponga fecha para la declaración de dos testigos que habían quedado pendientes, la esposa del actor y también, para la ampliación del actor antes de conocerse el fallo.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: