Las hermanas de Diego Maradona salieron a defender a Matías Morla – Pablo Layús
Connect with us

Genios

Las hermanas de Diego Maradona salieron a defender a Matías Morla

Publicado

el

Tras las declaraciones de Dalma Maradona en «LAM», las hermanas de Diego, Claudia, Ana Estela y Rita Maradona salieron a defender a Matías Morla a través de un escrito luego de un importante revés judicial para sacarlo de la causa como abogado querellante.

“Entendemos que un planteo como el difundido obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y el Dr. Morla. Un sentimiento que viene desde hace años y que solo se vio motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido desde siempre. Pero nosotras sólo queremos saber qué pasó con nuestro hermano y por eso pedimos que esa avaricia no tape la búsqueda de la verdad”, manifestaron las hermanas contra Dalma y Gianinna Maradona en un escrito que se difundió públicamente a los medios de comunicación. «Está de más decir que mientras nosotras intentábamos presentarnos a participar de este proceso (buscando la verdad de la muerte de nuestro hermano) nuestras sobrinas se interesaban sólo en la sucesión y brillaban por su ausencia en este proceso. Como siempre, su único interés es, fue y será el dinero», aclararon. “Las firmantes podemos decir que en lo que respecta al trato con nuestro difunto hermano, tenemos la conciencia tranquila. En cada oportunidad que tuvimos lo visitamos, disfrutamos momentos junto a él y no acarreamos odios con nadie. Podemos dormir en paz. Nos resulta difícil de entender la animosidad y persecución sobre un abogado sumado a que el doctor Morla no es un abogado más, sino que fue una de las personas más importantes en la vida de nuestro hermano”, señala el documento.

“Estos cuestionamientos al Dr. Matías Morla no son de ahora, sino que tiene como inicio el mismo día que nuestro hermano advirtió las defraudaciones por las que oportunamente fuera indagada por la Justicia Claudia Villafañe. Esas causas sí tienen un nexo con mis sobrinas: sociedades constituidas en el exterior en las que participaron desde que tenían 10 y 12 años de edad. Causas en las que se acreditó que cada vez que Diego Maradona tenía un problema de salud, un nuevo bien se incorporaba al patrimonio de Villafañe o en las sociedades en las que aún participa con sus hijas”, señalaron. Casi sobre el final, hacen mención a una supuesta ausencia de las hijas de Diego en situaciones importantes: “Entre todos los presentes de esta causa, al único que realmente amaba nuestro hermano es al doctor Morla. Una amistad que se construyó en años, que se solidificó en tantas noches compartidas, en Navidades pasadas y en momentos de tristeza donde el único hombro que tenía era el suyo, porque las aquí peticionantes (Dalma y Gianinna) brillaban por su ausencia”.

Seguir leyendo

Genios

El doloroso posteo de Ricky Sarkany

Publicado

el

El empresario compartió un emotivo posteo en Instagram al cumplirse el primer mes de la ausencia física de su hija.

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018.

La joven falleció en Estados Unidos producto de esa dura enfermedad y a días de haber dado a luz a Félix.

Desde Instagram, Ricky compartió un emotivo posteo en esta fecha tan dolorosa para él y su familia para recordar a Sofía.

«Popi, Un mes. Pareciera que paso muy rápido… pareciera a la vez que fue una eternidad», comenzó el empresario.

Y siguió: «Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos».

Seguir leyendo

Genios

Se accidentó Isabel Macedo

Publicado

el

La actriz está radicada en Salta junto a su hija Isabelita y su marido, el ex gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey. En su casa se convirtió en todo una ama de casa pero su entusiasmo la hizo accidentarse.

La morocha dejó la actuación para ocuparse de su familia y acompañar a su marido en la actividad política, incluso se fue a vivir a España donde el ex funcionario tuvo una cátedra a cargo, allí los agarró la pandemia por coronavirus y una cuarentena dura. Se volvieron al país apenas flexibilizaron los vuelos.

Aquí se radicó en el norte y desde sus redes muestra el crecimiento de su hija, su nuevo – y carísima- cápsula de suéteres y su amor por la cocina. La morocha muestra en sus historias de Instagram el paso a paso de cada receta que prepara para los suyos.

Sin embargo, ese entusiasmo la llevó a golpearse y terminó con hielo en la frente. «Entusiasmada con el ratatouille me la di con la punta de un mueble», escribió la actriz de 45 años junto a la foto de su cara dolorida y hielo para desinflamar en la frente. «Puede pasar», agregó jugando un poco con su torpeza.

Luego mostró cómo su hija dormía una siesta en sus faldas y mostró que solo fue un pequeño golpe, nada por los que sus fans deben preocuparse.

Seguir leyendo

Genios

Karina Gao tras recuperarse del coronavirus

Publicado

el

La querida influencer de cocina estuvo un mes internada y hasta permaneció varios días en coma farmacológico.

Karina Gao se recupera en su casa acompañada de sus hijos y su esposo tras ser dada de alta. La cocinera de «Flor de equipo» (Telefe) estuvo un mes internada y hasta permaneció varios días en coma farmacológico por complicaciones derivadas al coronavirus.

Aunque actualmente se encuentre bien y se muestre optimista, la influencer comparte con sus miles de seguidores de las redes sociales recuerdos de su internación. En esta oportunidad, Karina decidió escribir sobre la felicidad con un emotivo posteo.

«Cuando recién había llegado a Argentina, los primeros meses mi papá arrancó trabajando de albañil, electricista, arregla tutti… trabajaba de cualquier changa que conseguía. Hasta que consiguió un trabajo fijo como repositor en el super de un señor de la comunidad. Un día para su sorpresa, llevando un pedido a una señora mayor hasta su casa, le dio $1 de propina. En ese momento, 1993, $1 era 3 veces el boleto del colectivo, podias comprar 3 kgs de papas blancas (5kgs de papas negras) y muchas muchas cosas. A la noche, llegó a casa, a escondidas me dió una bolsa con 5 bonbones. Lo hizo a escondidas para que mi mamá no lo retara por no haberlo ahorrado», indicó.

«Abrí uno con mucho cuidado, lo comí lentamente para poder saborear lo más posible y creo que no me comía el envoltorio porque no se podía. Tenía una sonrisa de punta a punta. Era, y creo que cada vez que recuerde, es unos de los momentos más felices de mi vida», añadió.

Luego manifestó a corazón abierto: «Más grande, con más recursos, cada vez la felicidad era más costoso: un celular, un viaje, ropas, cosas banales… y uno empieza a perderse en el mundo material, y empieza a olvidar un poco de esas pequeñas cosas de la vida que te dan felicidad inmensa. Pero por esas cosas del destino, la vida me dio una patada, o una llamada de atención. y hoy, me hizo sentir nuevamente la simpleza de la felicidad».

«Hoy, la felicidad es el despertar de cada mañana, poder abrazar a mis seres queridos, poder reír, poder llorar, poder comer un budín de chocolate sin ahogarme. La felicidad es simplemente respirar», cerró Karina Gao.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending