Connect with us

Carlos Paz

Las fotos del lanzamiento de temporada de Carlos Paz en el CCK

Publicado

el



Villa Carlos Paz brilló en la Apertura de Temporada 2020 con la presencia de más de 300 artistas de las principales obras, que participaron de la presentación realizada este miércoles en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Capital Federal.

El Gobierno de la Ciudad dejó oficialmente iniciada la temporada de verano con un evento de gran magnitud en la reconocida cúpula del CCK con el objetivo de profundizar la difusión y promoción de Villa Carlos Paz como destino turístico a través de los más de 70 medios de todo el país que se dieron cita.

El evento contó con la presencia de grandes figuras del teatro y del espectáculo como Facundo Arana, Raúl Lavie, Iliana Calabró, Hugo Arana, Midachi, Nito Artaza, Cecilia Milone, Victor Laplace, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Florencia Torrente, Julieta Prandi, entre otros.

En la oportunidad, estuvo presente el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el Director de Cultura Daniel Grana, quienes realizaron entrevistas para medios de comunicación de todo el país y recibieron a los artistas que componen la Cartelera Teatral que cuenta con más de 40 obras confirmadas.
“Tenemos una Cartelera Teatral muy completa que es importante para una ciudad como Villa Carlos Paz. También entendemos que el trabajo con el sector privado es trascendental para seguir construyendo juntos. Estamos aquí congregándonos con artistas nobles que hacen sus primeras armas en Villa Carlos Paz, pero también con aquellos que continúan apostando en nuestra ciudad. Desde la gestión hacemos un gran trabajo en materia de turismo, cultura y deporte, junto con el privado y desde ese lugar creemos que la ciudad seguirá potenciándose como destino turístico de excelencia”, señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Mirá la galería de fotos del evento



Carlos Paz

Ya se vende el "pasaporte" teatral con descuentos en Carlos Paz

Publicado

el

Hay tres opciones de $1000, $1200 y $1500 e incluyen cuatro obras y el descuento del 50% para el restaurante Chance de Carlos Paz.

Incluye las obras de Cocodrilo, la de Flaco Pailos, Los Modernos y muchas mas. Estas son las tres opciones:


Ya hay promotoras recorriendo elcentro y los hoteles comunicando este beneficio.

Pero además, según confirmó el empresario Miguel Pardo, impulsor de este pasaporte, también está en marcha el Hot Sale.

Las entradas se venden en La Quinta frente al Cucú y estos son los espectáculos disponibles y la cantidad de entradas disponible por función.

De 11 a 14 y de 19 a 21 son los horarios de la Boleteria de la quinta del cucú donde podes obtener el Hot sale en esos espectáculos y con esos cupos limitados.

Seguir leyendo

Carlos Paz

¿Vuelve? Pedro habló sobre la posibilidad de volver al Bailando

Publicado

el

Pedro Alfonso se refirió a su futuro en el Bailando 2020 de una manera contundente.

En diálogo con Radio Mitre, el actor que encabeza la obra “Atrapados en el Museo“, habló sobre la posibilidad de estar en la pista más famosa del país.

“Este año no creo pero nunca más digo no porque lo dije mil veces y después termino volviendo. El año pasado no me fue bien pero fue una experiencia linda. No funcionó. Los bailes no salieron. Yo dí todo. Me fui con bronca porque quería seguir, asi me gusta vivir las cosas. Cuando hablo con los chicos les digo que ni me lo ofrezcan porque me cuesta mucho decir que no”, comenzó diciendo Peter.

En ese sentido, aseguró: “Este año seguro que no, el año pasado no me salieron las cosas. Es un lugar que la paso muy bien. Es un lugar que la paso muy bien. A Marcelo lo quiero mucho. Por ahí algún baile o una salsa de a tres”.

“Showmatch es mi vida en un programa. Yo entré en el 2003 cuando se llamaba Videomatch. El año que hice con Pau bailando eran programas enteros. Ya no sé de qué hablar en el Bailando. Tengo muchos amigos ahí. Estoy en un grupo de WhatsApp. Es un programa muy especial para mí”, dijo.

“Este año lo descarto, veremos más adelante. Hay otras cosas que veremos si salen también en la tele. Ahora tengo la cabeza bien metida en Carlos Paz”, concluyó.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Pedro, el Bicho, y Noya acomodadores por un día

Publicado

el

Los artistas de Atrapados en el museo sorprendieron anoche al público que ingresó a la primera función de la obra para ayudarlos a ubicarlos en sus butacas.

Mira el video:

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending