Las fotos de la que habla el mundo | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Las fotos de la que habla el mundo

Publicado

el

Los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, Donald Trump y Kim Jong-un hacen historia en el hotel Capella de la isla de Sentosa en Singapur este martes, en una cumbre que busca superar la crisis desatada por el desarrollo de armamento nuclear norcoreano. Los dos gobernantes se reúnen desde las 09:00 a.m. del martes (08:00 p.m. del lunes en el Perú) ante la mirada atenta de unos 5.000 periodistas ‘in situ’ y el mundo entero, que sigue la cumbre desde diversas plataformas.

All eyes are on Singapore, where President #Trump and Kim Jong-un of #NorthKorea shook hands at the start of their first face-to-face meeting on Tuesday morning. It was a momentous step in an improbable courtship that has opened a new chapter for the world’s largest nuclear power and the most reclusive one. In a carefully choreographed encounter, @realdonaldtrump and #KimJongun strode toward each other, arms extended, in the red-carpeted reception area of a Singapore hotel built on the site of a British colonial outpost — the first time a sitting American president and North Korean leader have ever met. Posing for photos, #PresidentTrump put his hand on the younger man’s shoulder. Then the 2, alone except for their interpreters, walked off to meet privately in an attempt to resolve the crisis over North Korea’s nuclear program. Whether they will succeed is, of course, highly questionable. Visit the link in our profile to get live updates on this story, including more photos by @nytmills.

Una publicación compartida de The New York Times (@nytimes) el

//www.instagram.com/embed.js

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

General

Natti Natasha frenó el tránsito en Argentina

Publicado

el

Natti Natasha está en la Argentina para promocionar sus recientes hits “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel, así como “Lokita”, su reciente colaboración con María Becerra. La cantante dominicana causó furor en su estadía en el país.

En su paso por Buenos Aires, Natti Natasha visitó el Estadio Monumental y posó con la camiseta de River en el partido de despedida de Marcelo Gallardo. Además, brindó entrevistas en radios locales donde habló sobre figuras argentinas como Tini Stoessel.

Gracias @NattiNatasha por visitar los estudios de #RadioDisney. 😘

Originally tweeted by Radio Disney Latino (@RadioDisneyLA) on 18 de October de 2022.

“Es espectacular” dijo la artista sobre su colega argentina. “Muy linda, una voz muy buena y yo siento que también está dando mucho de qué hablar”, comentó Natti acerca del excelente presente de la intérprete de “La triple T”.

Tini Stoessel anunció un show en el Campo Argentino de Polo y compartió detalles de su próximo álbum
A continuación, la artista se animó a presentar ante los oyentes la última colaboración de Tini con Tiago PZK, “El Último Beso”.

La presencia de la cantante internacional causó furor entre sus fans, quienes se acercaron a tomarse fotografías. Incluso, un micro escolar frenó en plena calle para que los chicos pudieran saludar a Natti desde las ventanas.

Seguir leyendo

General

¿Quién es la máscara?: Wanda Nara se quebró al aire

Publicado

el

Cuando falta nada para que ¿Quién es la máscara? llegue a su fin en la pantalla de Telefe, anoche la investigadora la polémica Wanda Nara resultó ser el centro de atención al quebrarse en medio de la presentación de uno de los personajes.

Así, en estos últimos días de programa que fueron grabados la semana pasada, cuando la luciérnaga Luz interpretaba “Héroe”, la versión en español del clásico de Mariah Carey, y le llegó al corazón de Wanda que no logró contener las lágrimas.

“En cada página el amor, nos convierte en luchador y descubres lo común, no hay un héroe como tú”, fue una de las estrofas que entonó Luz en la que Wanda tuvo que secarse las lágrimas que asomaban en sus ojos y amenazaban con correrle el maquillaje.

De esta manera, al término de la performance de la luciérnaga, Oreiro no dudó en halagar a la enmascarada. “Lo hiciste muy muy bien. Tenés re lindo registro de voz” aseguró la conductora, mientras que Wanda Nara la interrumpió con sus sentimientos a flor de piel. “No queríamos balada, me hizo emocionar. Fue demasiado fuerte, un golpe al corazón”, admitió la rubia que por estas horas es el centro de los programas de chimentos por su ruptura con Icardi y su supuesto romance con L-Gante .

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: