Las fotos de "La Mentirita": el debut de More Rial – Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Las fotos de «La Mentirita»: el debut de More Rial

Publicado

el

El año nuevo trajo el estreno de una de las comedias más esperadas de este 2021. LA MENTIRITA. La obra gira en torno a enredos, que se da en un momento muy especial rodeado de mucho protocolo y humor, y que además marca el debut de More Rial en los escenarios.

Con una escenografía impactante, las situaciones ocurren en el penthouse que alquilan Remo, (Freddy Villareal), un excéntrico representante y malabarista de mentiras, que armó una mentira para cubrir un inminenete desalojo y, en especial, para proteger a su gran amigo Jota Ele (René Bertrand).

«Que alegría me da volver, y que esta magia no se termine nunca y que el trabajo de los actores continue», así lo expresaba Freddy, al finalizar la función, que con buen marco de público dio inicio a la temporada.
Los personajes juegan permanentemente a descubrir una mentira que sorprenderá a todo el público presente.

Freddy dejó atrás todos sus personajes y caracterizaciones en un baúl, para ser él mismo. René además de dirigir, posee el papel de un cantante pasado de moda,y que no quiere ser olvidado.

Cada personaje es único, Iliana, con su figura escultural hace de una francesa que oculta un secreto. Por su lado Laura Bruni, una enfermera que guarda también algo que sorprenderá al grupo.

Rodrigo Noya, un portero que le encanta entrometerse, y Morena Rial, una fans empecinada en buscar una foto para su madre, y se envuelta en una trama de mentiras.

La obra posee un texto rico y con mucho humor, sin romper la cuarta pared.

La temporada está en marcha, y la Mentirita de martes a domingos en Teatro del Lago, llegó para divertir a toda la familia.

Seguir leyendo

Carlos Paz

El comunicado de Pardo Producciones sobre los shows programados en el Luxor

Publicado

el

Debido a las restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional, informamos que los shows programados para este fin de semana quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que el Teatro Luxor volía a abrir sus puertas este fin de semana, con una variada propuesta que tenía a la música de Córdoba como principal protagonista. Este viernes 21 de mayo a las 21 horas, La Konga abría el fin de semana; el sábado 22 actuaba Ángela Leiva y el domingo Ulises Bueno. En tanto, el show del lunes de La Barra había sido suspendido luego de que la Pepa Brizuela diera positivo a Covid.

Desde Pardo producciones se informó a aquellos que ya adquirieron una entrada para el show, pueden conservarla para la nueva fecha sin necesidad de cambiar su ticket, ya que será válida la misma entrada.

Por otras consultas, deberán ingresar a autoentrada.com si la compra se hizo online. De lo contrario, podrán asistir sólo hoy viernes a la boletería del teatro de 10 a 13 y de 17 a 21 horas, debido a que posteriormente las boleterías estarán imposibilitadas de trabajar.

Seguir leyendo

Carlos Paz

El Albergo Ético de Carlos Paz busca llegar a Santi Maratea

Publicado

el

Lucía Torres, presidenta de la Fundación Upi y mentora del “Albergo Ético Argentina”, el primer hostel “del mundo” gestionado y atendido por jóvenes con Síndrome de Down y discapacidades intelectuales, busca alternativas para que el mismo pueda abrir nuevamente sus puertas ya que tras el año avasallado por la pandemia, se encuentra cerrado desde abril de este año.

Por eso, desde Albergo Ético lanzaron una petición especial con el fin principal de llegar a Santi Maratea, un popular influencer quien, entre otras, impulsó una viral colecta solidaria y logró juntar más de 2 millones de dólares para comprar el caro medicamento que necesitaba Emmita, la bebé que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1.

“Abrimos esta petición para ver si llegamos a Santi Maratea. Le tenemos fe”, es lo primero que dijo este fin de semana Lucía a VíaCarlosPaz, pionera y líder de este proyecto que inició como un sueño y que pese a la triste decisión de cerrar sus puertas, se encuentra en búsqueda de una nueva posibilidad.

“El primer hostel gestionado y atendido por jóvenes con Síndrome de Down, necesita su edificio propio”, dice la petición recientemente difundida y que busca la mayor cantidad de firmas. Y continúa: “Es un hostel escuela donde además de aprender el oficio de la hotelería, son autónomos e independientes”, concluye.

Podes accederá a la petición en este enlace.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Vuelven los Espectáculos a Carlos Paz

Publicado

el

El teatro Luxor preparó una grilla de espectáculos para el fin de semana previo al 25 de mayo (que finalmente no tendrá al lunes 24 de mayo como feriado puente), con importantes artistas musicales. La Barra, Ángela Leiva, Ulises Bueno y La Konga, son algunos de los shows programados desde el viernes 21 de mayo.

La grilla arranca el viernes 21 con el show de La Konga a partir de las 21 horas; el sábado 22 y tras haber agotado funciones en tres oportunidades, vuelve a la sala más grande de Carlos Paz Ángela Leiva conentradas desde $700. El domingo 23, en tanto, Ulises Bueno se presentará con un nuevo show y todas las miradas puestas en lo que será su partcipación en La Academia de Showmatch junto a su novia, Rocío Pardo. En tanto, el martes 24, a las 21, se presentará La Barra.

Mirá todos los anuncios que tiene el Luxor preparados para esas fechas:

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending