Las fotos de Florencia Kirchner que alertaron en la red – Pablo Layús
Connect with us

General

Las fotos de Florencia Kirchner que alertaron en la red

Publicado

el

Florencia Kirchner, la hija de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner, alertó a sus seguidores el 19 de enero tras publicar una serie de fotos en un baño. Sus seguidores pidieron a la vicepresidenta de la Nación que la ayude.

“31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)”, publicó la más joven de los Kirchner en su cuenta oficial de Instagram junto a tres fotos que la muestran en un baño.

Si bien no hay nada de extraño en un posteo , los ojos se centraron en el físico de Florencia Kirchner, y su importante delgadez. “Mamá, Flor no está nada saludable. Ocupate de ella en vez de encubrir tus delitos. ¡Gracias!”, escribió la especialista en marketing y comunicación Déborah Kahan en su cuenta de Twitter con las fotos de la hija de Cristina Kirchner. “¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien”, insistió en su desesperado pedido de ayuda. para la guionista, de 31 años de edad.

“La extrema delgadez es enfermedad. Y difundir esto es necesario. A todos los que dicen que las fotos que subió Flor K no está bueno publicar, les cuento que de ese modo no colaboran. Para concientizar, hay que mostrar. ¡Está pidiendo ayuda! ¡Urgente!”.

“Viendo a Flor K y los resultados de (Diego) Maradona, demuestra que la medicina Cubana no te cura. Sólo te brinda un exilio barato“, señaló Déborah, haciendo referencia al tratamiento médico que recibió en La Habana entre 2019 y 2020.

Pero la mujer, que no es ajena al ambiente televisivo, no fue la única que comentó sobre el físico de Florencia K. Los usuarios de Twitter dejaron mensajes alertados y también pidiendo ayuda por ella, aunque muchos aprovecharon para afirmar que CFK “no le da pelota” a su hija menor.

General

El Hotel de los Famosos: Rumores de embarazo y un testimonio crucial

Publicado

el

Alex Caniggia y Melody Luz son sin dudas la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos, y el gerente general del reality de eltrece, Gabriel Oliveri, rompió el silencio y dio un testimonio crucial para hacer frente a los rumores de embarazo de la bailarina.

“Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show”, comenzó diciendo en la nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, aseguró que confía en los sentimientos de los jóvenes: “Les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá”.

En cuanto a las especulaciones sobre si Melody está en la dulce espera, expresó: “Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo. Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, cerró Oliveri.

Seguir leyendo

General

Dos nominados: quién quedará fuera de El Hotel de los Famosos?

Publicado

el

En la más reciente edición de El Hotel de los Famosos, dos nuevos famosos fueron sentenciados y se espera la definición para saber quién se irá de la competencia por primera vez en esta instancia.

Se trata de Imanol Rodríguez y de Lissa Vera. El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros en el “Todos contra todos”.

Ante esto, Lissa Vera comentó: “Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, al tiempo que añadió que “La ‘Familia’ no me dijo nada” y que eso la había sorprendido.

La última participante eliminada fue Majo Martino, quien cayó en el duelo de “La H” ante Locho Loccisano, uno de los participantes preferidos del público.

Hasta ahora, los eliminados en la competencia son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

Seguir leyendo

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: