Las famosas y el incremento de las cirugías estéticas | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Las famosas y el incremento de las cirugías estéticas

Publicado

el

“La demanda de cirugías se incrementó a nivel interno y no tanto por gente del exterior que, si bien existe, recién algunos empiezan a venir al país. Obviamente para ellos es más económico hacerse los tratamientos acá pero aún no hay tanta demanda al respecto”, analizó Ernesto Etkin, gerente comercial de Sirex Bios, pyme argentina especializada en venta de principalmente prótesis y expansores mamarios, en el marco del 51 Congreso Argentino de Cirugía Estética que se está desarrollando en Mar del Plata.

Los factores de este incremento, los analizó de la mano de pandemia: “El homeoffice expuso a muchos a ver más su estética facial, su escote, además de tener tiempo para sí, no poder viajar, y ver menguado el consumo,eso generó que tengan disponible dinero y lo invirtieron en su estética. Sumado a que muchos estuvieron sedentarios y ahora que empezamos a salir quieren volver a recuperar su cuerpo”, consideró también.

En ese sentido, se incrementó además los retoques que muchas famosas decidieron hacerse para un “refresh” en sus rostros o pulir detalles en su cuerpo a fin de llegar esculturales a esta temporada de verano que se espera sea muy exitosa.

Esta demanda incrementada en los últimos dos años, ha puesto a la venta de los mencionados insumos así como de rellenos con ácido hialurónico, en los mismo valores que en 2019: “La demanda no aumentó pero si se emparejó a los niveles que teníamos prepandemia; particularmente para nosotros fue un año muy bueno en cuanto a la cantidad de ventas. No son los niveles esperados y la realidad es que algunas restricciones a nivel global complicaron productividad de las fábricas, con cierres en algunos países europeos desde donde importamos, sumado a que la logística internacional también se ve obstruida en la capacidad de bodegas de vuelos, porque hay muchos menos disponibles, lo mismo a nivel marítimo con falta de containers”, comentó al respecto Etkin.

Con 25 años en el mercado, esta pyme con alcance a todas las provincias del país y base en Capital Federal que también distribuye otros insumos para la realización de cirugías plásticas y reparadoras, celebra la realización de este congreso en Mar del Plata ya que “para nosotros que somos una empresa comercial, si bien hicimos muchas acciones virtuales en pandemia, estar acá no se cambia. Faltan aún avances tecnológicos para una fluidez como la que se da en nuestro campo en el vernos”.

Esta 51° edición, convocó a unos 650 participantes presenciales, un número un 40% menor a lo habitual y que se conforma mayoritariamente de profesionales jóvenes: “Creemos que aún mucha gente tiene temores o restricciones por el tema de la pandemia, sobre todo los de más edad y es entendible”.

Con respecto al factor dólar en este rubro, explicó: “Nuestra industria vende a dólar oficial así que no nos repercute mucho. Sí hubo una baja muy grande en 2015/16 donde se importaron pocos implantes, la gente cuidó más el bolsillo y ahí sí se notó en la venta anual. Hoy por hoy quizás hay un poco más de demanda, sobre todo de agosto a febrero, esa es nuestra temporada alta. Al que tiene dólares guardados le terminó siendo económico un tratamiento estético”.

Eventos

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, regresó a las tablas

Publicado

el

Paula Robles la bailarina y ex mujer del conductor Marcelo Tinelli, regresó a su profesión y debutó este domingo en el espectáculo La légende secrète de Roméo et Juliette (La leyenda secreta de Romeo y Julieta), una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour.

El estreno tuvo lugar este domingo en el Teatro Area de Buenos Aires y contó con la presencia de Francisco y Juanita, los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marcelo Tinelli.

Los colegas de Farándula Show estuvieron en el debut con Paula Robles que encarna a Julieta. Trabajan también Geoffrey Ploquin, Pablo Fermani y Nicolás Miranda poniéndole el cuerpo a sus diferentes Romeos.

La acrobacia, que representa a la muerte, está a cargo de Germán Cabanas. Y el espectáculo cuenta, además, con dos músicos en escena: Juan Hernandez Buendía en chelo y Gastón Poirier en sintetizador.

Seguir leyendo

Eventos

Gala por los 85 años del TC

Publicado

el

El próximo lunes, 1° de agosto desde las 19 horas, se llevará a cabo la gala “85 Años de Turismo Carretera”.

El evento será transmitido por el Canal de la Ciudad, desde el Teatro Colón. A partir de las 18.30 horas, con salidas en vivo de Victoria Casaurang desde el programa “Desperezate” que conduce Diego Pérez. Y desde las 19 horas comenzará la transmisión oficial.

Son 85 años de historia del TC. Y lo celebrarán con una noche mágica en un lugar emblemático: el Teatro Colón. Allí estarán presentes muchas figuras que han formado parte de este largo camino, grandes leyendas del automovilismo argentino.

Se trata de la categoría más antigua del mundo. Su historia en Argentina va desde figuras como Juan Gálvez con su histórica coupé, hasta las Chevys de Ortelli, Canapino o Ledesma. Pasando por el Trueno Naranja, la cupecita de Navone o de Bordeu, el Falcon Angostado del Lole o el del Pincho Castellano, y hasta el Torino que pisó la Antártida. Y tantos otros recuerdos como la Liebre III de Manzano, o el auto del gran Roberto Mouras.

La historia de estas emblemáticas figuras estará presente el próximo 1° de agosto en uno de los edificios más icónicos del país.

Además, los presentes podrán disfrutar de momentos increíbles. Soledad Pastorutti y Raúl Lavié engalanarán el escenario con su música. La noche también contará con la presencia de personalidades destacadas, reconocimientos y muchas sorpresas.

Sin dudas, la velada promete ser inolvidable. Podrás verla en vivo a través del Canal de la Ciudad (Cablevisión 5 y 7 – Flow 515 / Telecentro 71 – Digital 22 / INTV 27 / Red Intercable 401 Dibox / DirecTV 127).

Seguir leyendo

Eventos

“Buenos Aires Tendencia”, a beneficio

Publicado

el

Se llevará a cabo el próximo martes 2 de agosto un evento solidario a beneficio del Hogar Bernardino Rivadavia de La Plata, que alberga a niños de 0 a 6 años que esperan una familia adoptante en condiciones precarias.

El evento tendrá lugar en el Hotel Argenta Tower (Juncal 868, Retiro) y participarán del mismo más de quince diseñadores y 70 modelos, que se unieron a esta causa que lleva adelante Vega Producciones, productora del ámbito de la moda que se encarga de organizar eventos, desfiles de moda, showrooms y producciones fotográficas, entre otros.

Durante el evento, que durará sólo un día, se llevarán a cabo tres desfiles. Entre los diseñadores se pueden destacar a Luisa Baiza, Gerardo Casas, Marcelo Zanek, Daniel Capri y Leo Boggia, y muchos otros independientes.

Además, participarán más de 70 modelos entre quienes podemos destacar a Adriana Chaumont, Caterina Pugin y Francesca Cestaro. También Elena Fortabat, Vanina Balena y Daniela la Cantante, que además cerrará el evento con algunas canciones. Durante el evento participarán más artistas. Y también habrán muchas sorpresas, además de invitados especiales tales como Teresa Calandra y Sol Santander, entre otros.

El Hogar Bernardino Rivadavia está ubicado en la ciudad de La Plata (Av. 16 al 977). Con el dinero recaudado en el evento se donará ropa, alimentos y zapatillas. Los tickets ya se encuentran a disposición en el sitio de Eventbrite.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: