Las ex GH mostraron sus lomazos al calor europeo (FOTOS + VIDEOS) | Pablo Layús
Connect with us

Hot

Las ex GH mostraron sus lomazos al calor europeo (FOTOS + VIDEOS)

Publicado

el

Yasmina Mendeguia y Romina Malaspina, disfrutan del calor europeo. Desde Formentera y Madrid, respectivamente, las jóvenes mostraron sus figuras en las redes sociales que se llenaron de elogios. Mirá las imágenes a continuación:

//www.instagram.com/embed.js

En la piscina de Formentera.. 😍

Una publicación compartida de Yasmi (@yasmi_mendeguia) el

//www.instagram.com/embed.js

General

Romina Malaspina subió la temperatura de Instagram

Publicado

el

Romina Malaspina se hizo famosa por entrar a la casa de Gran Hermano y desde que salió reality, no para de trabajar. Primero hizo temporada de teatro en Mar del Plata, pero consideró que no era lo suyo. Luego, la joven se hizo unos retoques estéticos para posteriormente conducir un noticiero de un canal de cable, donde todos recuerdan un outfit transparente que dio que hablar.

Al poco tiempo abandonó el periodismo y un mes mas tarde se lanzó como cantante y DJ, pero la pandemia del coronavirus frenó todos sus planes. Recién este último año tanto en Punta del Este como en Miami, pudo hacer la presentación de sus sets y logró gran aceptación.

Enfocada en su carrera artística, ahora Romina Malaspina se metió de lleno en el mundo de los influencers, tal es así que armó un grupo de trabajo con el que quiere recorrer la Argentina y cuyo primer destino fue Bariloche.

Romina esta vez fue viral por un sensual outfit guerrero en una cancha de gol con el que conquistó el corazón de sus seguidores, que no pararon de elogiarla.

Seguir leyendo

Hot

Nathy Peluso y una producción hot

Publicado

el

Por

Nathy Peluso mostró otra costado de su carrera. Se mostro muy sensual en un video subido a su cuenta de Instagram que ya tiene miles de comentarios muy positivos porque no están acostumbrados a este tipo de material

La cantante argentina tiene un estilo único que la diferencia del resto y eso la hizo ganar varios premios y por supuesto el gran apoyo de millones de personas que la siguen. Y causa sensación realice lo que realice. Acá podes ver el video

Nathy Peluso habló sobre la gran imagen de libertad que representa: “Me gusta transmitir libertad y atrevimiento con mi música. Creo con esos valores y me permito probar, aprender, ser versátil en mi sonido y en mi búsqueda artística. Un buen disco me inspira, una buena película, la poesía…el arte en general me inspira”.

La ganadora de muchos premios musicales siempre tuvo claro su objetivo: “Trabajé de muchísimas cosas que no eran música pero siempre los sentí como trabajos temporales. Era mi manera de conseguir recursos para poder hacer lo que yo quería. Mi objetivo era hacer mi música, hacer mi arte”. 

La excéntrica cantante argentina radicada en España combina de forma muy original géneros actuales urbanos e inclusive se acerca al hip-hop de los años 90. En menos de cuatro años, se convirtió en una referente de las nuevas generaciones por su manera de plantarse y expresarse.

Seguir leyendo

Hot

Dua Lipa y un movimiento HOT que se volvió viral

Publicado

el

Por

La cantante Dua Lipa se presento en un gran festival de España. Mostró toda su sensualidad en en último concierto. Realizó un movimiento sobre el escenario que fue muchas veces comentado. Tantas que se volvió tendencia en varios paises. Se prepara para llegar a nuestro país en setiembre

La inglesa sigue creciendo en cada concierto que brinda y en esta ocasión no fue la excepción. Llega a la Argentina con dos conciertos en el Hipódromo de Palermo con localidades agotadas. El primero se vendió muy rápido y obligo a los organizadores a poner a la venta, un segundo. Será el 13 y 14 de setiembre

Dua Lipa no para de vender y batir récord en las plataformas. El disco que la artista interpretará en la Argentina, Future Nostalgia, fue el segundo álbum más escuchado del mundo según los datos de Spotify, sólo por detrás de SOUR de Olivia Rodrigo. Además su máximo hit Levitating se convirtió en una de las cinco canciones más escuchadas a nivel global según datos de la aplicación de origen sueco. En nuestro país, Future Nostalgia también fue uno de los discos más escuchados, ubicándose en el 4to puesto del top 5.

La cantante británica agregó una segunda fecha en la Argentina; será el martes 13 de septiembre de 2022, también en el Hipódromo de Palermo. La gira que trae a la artista a nuestro país es parte del tour mundial de su disco Future Nostalgia, álbum con el que recientemente obtuvo dos premios Grammy: uno a Mejor álbum pop y otro a Álbum del año.

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en el distrito de Westminster de la ciudad de Londres,1​2​ siendo la hija primogénita de un matrimonio de refugiados albano-kosovares, Dukagjin Lipa y Anesa Rexha3​de Pristina, quienes se trasladaron a la ciudad de Londres y se establecieron en la capital británica en 1992,4​5​ por la época en que tuvo lugar el sitio de Sarajevo durante la guerra de Bosnia, un territorio que constituía la antigua Yugoslavia, del cual era originaria su abuela materna, que fue una de las causas que suscitaron su emigración, además del interés de sus padres por culminar sus estudios. A su llegada a Inglaterra, Dukagjin consiguió empleo en una compañía productora de festivales de música, como Glastonbury y Reading, que le permitió realizar sus estudios de marketing en la Chartered Institute of Marketing (CIM).6​ Por su parte, Anesa se especializó en turismo,7​ y de su matrimonio con Dukagjin, tuvieron dos hijos más: Rina, en mayo de 2001, y Gjin, en diciembre de 2005,6​ quienes se criaron junto con su hermana mayor en el noroeste de Londres. Sin dudas una de las artistas del momento

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: