Las escandalosas salidas de Viviana Canosa de todos sus ciclos televisivos | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Las escandalosas salidas de Viviana Canosa de todos sus ciclos televisivos

Publicado

el

Cuando en 2002 Viviana Canosa deja Intrusos, lo hace en medio de un escándalo sin precedentes. En ese momento, Jorge Rial y Luis Ventura la criticaron, la acusaron de toda clase de cosas al igual que varios panelistas de ese momento. Quienes integraban el panel eran: Jorge Rial, Luis Ventura, Marcela Coronel, Camilo Garcia y Sergio Company. De alli todo derivó en un durísimo enfrentamiento que los mantuvo en guerra por años.
La conductora contó tiempo atrás detalles de aquella salida del programa de América, en medio de un escándalo. “Me fui con ataque de pánico. No aguanté. Me sentía física y emocionalmente mal”.


Corría el año 2003 y la pelirroja desembarcaba en canal 9 con un nuevo ciclo televisivo que iba de lunes a viernes de 17 a 19hs. Esta vez la tenia a ella como conductora acompañada por unos entonces jóvenes y desconocidos panelistas entre ellos: Rodrigo Lussich, Adrian Pallares y Angel De Brito, entre otros.


Con un look completamente disruptivo y un pelo rojo furioso, la chimentera empezaba a marcar tendencia en la televisión Argentina, no solo por su verborragia y carisma inusitado, sino también por su particular manera de comunicar.


Comenzaba el año 2004 y Daniel Hadad, flamante dueño de Canal 9, diseñó toda una programación nueva para salir a competir con los canales líderes.
A principios de marzo de ese año, una de las apuestas más fuertes fue el ciclo ¿No será mucho?, que debutó a las 20 de la mano de Viviana Canosa. El programa arrancó con 8.4 puntos de rating y muchísima producción: tribuna, musicales, invitados, juegos y la impronta personal de su por entonces colorada conductora.
En un comienzo, el ciclo contó con algunas figuras invitadas como David Bisbal, de a poco, la producción se fue desinflando y la audiencia fue bajando semana a semana, lo que provocó un repentino levantamiento del mismo, a menos de dos meses de estar al aire.


En 2011 el programa volvió a cambiar de nombre por “Viviana”, y en 2012 pasó a llamarse “Más Viviana”.


El 4 de febrero de 2013 debería haber comenzado la novena temporada, pero por licencia médica de la conductora empezó el lunes 11 de febrero tras el escándalo del despido de su anterior panel.


En el 5 de marzo de 2013, Viviana Canosa dejó de conducir su programa por obligación de la ART de Canal 9 producto de un esguince en uno de sus tobillos ocurrido dentro de las instalaciones del canal por lo que se lo consideró como un accidente laboral.

Finalmente, el 12 de abril terminó definitivamente el ciclo el cual fue reemplazado por otro con las mismas panelistas y el mismo equipo de producción, pero conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Implacables.


Luego de varios años Viviana regresó a la pantalla de america con el ciclo Zapping de lunes a viernes de 20:30 a 22hs, el rating no la compañó como la rubia esperaba ya que tenia como competencia directa a Bendita tv.
El programa que encabezó  Canosa junto a Flavio Azzaro, Soledad Larghi, Franco Torchia, Martín Amestoy, Rulo y Toti Pasman terminaba para darle paso al gran debut de Gran Hermano -con la conducción de Jorge Rial- . Pero lejos de despedirse, la conductora finalizó la transmisión con un deseo a viva voz: “Se viene la segunda temporada pronto, estoy segura” entre varios rumores de su salida.


En el 2019 y de lunes a viernes a las 23 hs nacía un programa periodístico “Nada Personal” por canal 9 conducido por Viviana con entrevistas íntimas a personalidades de la política y una mesa de debate sobre la actualidad. Al año de estar al aire y con Alberto Fernandez como flamante nuevo Presidente la conductora una vez mas entre rumores de censura, terminaba su ciclo.


Como se sabe Viviana Canosa renunció este viernes a su programa Viviana con vos que se emitía de lunes a viernes por la señal A24. La periodista lo anunció en su cuenta de Twitter, donde explicó los motivos de su decisión: “Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, comenzó diciendo la popular conductora, que de esta manera puso fin al ciclo que había iniciado en marzo de 2021.
Y agregó en su hilo de Twitter: “También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo”, afirmó. ¿Cual será el futuro televisivo de la Canosa?

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: