Connect with us

Televisión

Las duras palabras de Cacho Fontana

Publicado

el



El conductor estuvo en el ciclo de Luis Novaresio y habló de su realidad económica. “Si no recibiera ayuda no tengo para comer”, sostuvo y reveló que vive en un geriátrico sin pagar ni un peso.

Horas antes del homenaje a Cacho Fontana (87) y Héctor Larrea (80) en Radio Nacional, el reconocido locutor que desde hace dos años y medio vive en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza confesó ante las cámaras de Debo decir (América, domingos a las 22) que si no fuera por la ayuda que recibe no tendría para comer.
Fui un mal administrador de mi propio programa. Llegó el momento en que los años cumplieron su tiempo, mis hijas no me vieron bien, y me llevaron un lugar para rehabilitarme”, comenzó diciendo en una charla conmovedora junto a Luis Novaresio (54).

Entonces, el célebre conductor reveló: “Alguien le dijo a otro oyente de Fontana Show, ‘de pibe iba en la bicicleta escuchando en la Spika el programa de la mañana y a (Hugo) Guerrero Marthineitz a la tarde’. Y ese hombre es el administrador y creador de Inter Plaza. Me fue a buscar donde estaba y dijo ‘yo lo quiero a fulano'”.

De acuerdo al relato de Fontana, el dueño de la clínica que hoy es su hogar le mostró a sus hijas la residencia y les dijo “Acá va a estar su papá”. “‘Nosotras no tenemos dinero para pagar esto’, le dijo una de mis hijas y él respondió ‘nadie habló de dinero, hablé de atención'”, recordó el locutor, quien también nombró al propietario del lugar: “Se llama Salvador Lijtenberg”, dijo.

En ese momento, Cacho fue consultado sobre la situación del país y el actual Gobierno de Mauricio Macri (60). “Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás”, admitió tras esa pregunta.

Y siguió: “Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad”.

Ante las expresiones de sorpresa de Novaresio y el resto de los invitados, Cacho agregó: “La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí”.
Ante las expresiones de sorpresa de Novaresio y el resto de los invitados, Cacho agregó: “La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí”.

Y cerró: “Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está y después paso por los restaurantes y están medios llenos no es que hay tanta escasez de la gente”.

Anuncios


Televisión

Novaresio y un programa especial

Publicado

el

Por

Este domingo 22 de julio a las 22.00hs. Debo Decir Federal se emitirá en vivo desde el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes.

Acompañarán a Luis Novaresio: el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, Antonio Tarrago Ros, Amalia GranataFacundo Pastor, la artista y sobreviviente del atentado a la AMIA, Regina Satz, Gabriel Romero, Presidente de Instituto de Cultura de Corrientes y la Gerente de Programación de América Liliana Parodi.

#DeboDecir como todos los domingos recibe a sus invitados para compartir una distendida charla y un grato momento hablando de actualidad, espectáculo, música y un repaso por la vida de cada invitado.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

La advertencia de la tercera en discordia

Publicado

el

Sofia Bonelli, la modelo y periodista conocida por haber sido la amante de Caniggia volvió a hablar y señaló: “Este tema mancha mi carrera”.

En diálogo con Pamela a la tarde expresó que no quiere quedar pegada en un escándalo con Mariana Nannis. Mas calmada, explicó su postura y dijo que esta dispuesta a llegar a la Justicia con este tema.

Escuchá el audio exclusivo que difundieron en el programa de Pamela:

Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

Guido Süller y un repudiable comentario

Publicado

el

El mediático se cruzó en vivo con las panelistas de Incorrectas, quienes se mostraron indignadas con sus dichos. 

El martes, Guido Süller visitó Incorrectas, donde se vivió un tenso momento en vivo. Después de hablar con Tomasito sobre su matrimonio, el mediático decidió expresar su posición sobre Fabian Gianola y las denuncias en su contra y luego derivó en juan Darthés y Thelma Fardin.

“Yo les quiero decir algo: me parece que le están dando demasiado duro a Fabián Gianola. Él no se lo merece. Es demasiado, el otro día una chica se sentó acá e hizo un escándalo porque él le tocó la cola…es mucho. Lo conozco desde hace muchos años, esa es su personalidad, es picarón”, aseguró.

En ese momento, Moria Casán le preguntó qué opinaba sobre Juan Darthés: “No es un violador Darthés, chicos. Esa chica (Thelma Fardín) no tiene ninguna prueba… ella se sentó, lloró y todos le creímos”.

Luego, el mediático hizo un repudiable comentario acerca de la denuncia que realizó Thelma Fardín, quien aseguró que el actor la violó en una gira de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años: “En un hotel no te pueden violar, pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado”.

Nora Cárpena lo interrumpió y le contestó furiosa: “Estás hablando de una menor, no podés juzgarla así. Ella era menor de edad cuando pasó esto”. Además, Celina Ruccise sumó: “Si alguna vez sos padre y tenés una hija que viene y te cuenta después de varios años que la violaron, ¿vos también le pedirías pruebas?”.

“Yo jamás le diría que vaya a la televisión y arme una película. No es la forma. Pregúntenle a la gente quién le cree a esa chica”, contestó Guido y le habló también sobre la denuncia que ella hizo contra Fabián Gianola: “No me quiero pelear con Rucci que es bravísima. Lo que dijiste sobre Gianola…sos una exagerada”.

Visiblemente enojada, Celina le respondió: “No soy exagerada, yo conozco mis derechos. Con mi cuerpo yo hago lo que quiero”.



Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending