Connect with us

Hot

Las disculpas de Charlotte… serán aceptadas?

Publicado

el



La joven mediática había prometido visitar a los niños de su sueño el pasado viernes y organizaron un gran recibimiento, pero se ausentó sin aviso y recién hoy brindó sus explicaciones.

Charlotte Caniggia junto a Agustín Reyero representan al merendero Panza Caliente en el Súper Bailando. Ella había prometido que iba a visitarlos en viernes pasado y ellos organizaron un evento de agasajo, pero se ausentó y dejó “plantados” a todos.

Los ánimos en el merendero cordobés no son los mejores. En la institución se juntaron más de 200 chicos acompañados de sus padres para recibir a la joven y agradecerle por su representación en el programa. Sin embargo, ella no fue y tampoco avisó, actitud que molestó a muchos allí.

Incluso, una mujer expresó su bronca en las redes sociales y pidió explicaciones tanto a Charlotte como a la producción del programa, luego del desplante de la participante.

Recién hoy, Charlotte Caniggia compartió un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por su ausencia y brindando explicaciones por la misma.

“A los chicos del merendero Panza Caliente les quiero pedir disculpas por no haber ido a visitarlos. Como todos saben, estuve en Córdoba respondiendo a obligaciones legales, procesos que complican, se demoran y llevan mucho tiempo. Espero poder ir la próxima a saludarlos y pasar un rato con ustedes”, escribió la joven en una de sus stories de Instagram.

Tendrá otra oportunidad de hacerlo cuando deba presentarse nuevamente ante la justicia en agosto en el marco del juicio que se le sigue a ella y su hermano Alex por daños y lesiones.





Hot

Barbie Velez y una sensual producción

Publicado

el

Por

La impactante producción de fotos de Barbie Velez para su línea de carteras Hera Oficial junto a la modelo Kate Rodriguez bajo el lente del prestigioso fotógrafo Fuentes Fernández. Barbie posó súper sensual con su nuevo cambio de look. La ahora rubia modelo y actriz es la diseñadora de una línea de carteras y desplegó toda su belleza y sensualidad en esta producción que muy pronto se verá en las redes sociales y en varios medios gráficos. Acá un adelanto

Seguir leyendo

Hot

Nicole Neuman y unos videos hot

Publicado

el

Por

La modelo se mostro infartante en una super producción. Los videos tienen miles de comentarios resaltando la belleza de la rubia que sigue demostrando que es una de las mujeres más lindas de nuestro país. Que opinas?

Seguir leyendo

Hot

Claudio Paul Caniggia y Sofia Bonelli. Foto Hot

Publicado

el

Por

La pareja disfruta de unos días en Brasil. Y se encuentran lejos de las publicaciones realizadas por Mariana Nannis contra su ex. En lugar de estar preocupados por esta situación, afianzan la relación con viajes y trabajo. Se llamaron a silencio pero le dieron la orden a su abogado para que inicie acciones contra Mariana por sus nuevos dichos. Te gusta la pareja?

Sofia subió fotos disfrutando del país vecino y mostrando su figura. La misma que cautivo al ex jugador y lo llevo a formalizar una relación que tiene mucho tiempo

Ver esta publicación en Instagram

Mi fotógrafo @claudiocaniggia7

Una publicación compartida de 𝒮ℬ ♥ (@sofybonelliok) el

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 41 min

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending