Las desgarradoras palabras de la mamá de Chano – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Las desgarradoras palabras de la mamá de Chano

Publicado

el

La madre de Chano Charpentier hizo un pedido desesperado desde la puerta del Sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado su hijo tras recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía.

«Sólo pido que hagan algo con Ley de Salud Mental porque la adicción es una enfermedad y nadie nos da respuesta. Hay millones de madres que están golpeando puertas y nadie las escucha», enfatizó Marina Charpentier.

Entre lágrimas, la mujer sostuvo que el episodio que protagonizó Chano el domingo a la noche «sólo dejó víctimas».

“La primera víctima es mi hijo, que está luchando por su vida”, dijo hoy la mamá de Chano, Marina Charpentier, desde las afueras de la clínica. La mujer se encontraba en la casa de Capilla del Señor al momento de los hechos, y fue quien pidió auxilio.

Después de especulaciones en cuanto a que Marina podría estar en desacuerdo con el accionar policial, sostuvo: “Acá no hay nadie contra nadie, no es la mamá contra la Policía. Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor, de una gente que nos cuida, y que han ayudado a mi hijo tantas veces”.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier está internado en el Hospital Otamendi desde el lunes, luego de atravesar un “brote psicótico consecuencia del consumo de estupefacientes” -según el primer parte policial-. El cantante recibió un disparo del oficial Facundo Amendolara, en el intento de detener su accionar violento con un cuchillo, de acuerdo a lo que consignaron desde la Policía Bonaerense y, también, el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

La mujer aseguró, además: “Acá solo hay víctimas. La primera víctima es mi hijo. La mamá de Amendolara, que debe estar sufriendo como yo, y todas las mamás de todos los Chanos, que padecen la enfermedad de adicción, que piden ayuda y no tienen respuesta”.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

Academia

Otra fuerte lesión, y otra ausencia en La Academia!

Publicado

el

Luego de la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei la semana pasada que motivó que una ambulancia lo llevara a un hospital por dislocarse el hombre, ahora otro bailarín sufrió una lesión y la producción de La Academia de Showmatch le está buscando un reemplazo.

Se trata de Jorgito Moliniers, el partenaire de Luciana Salazar, pareja que debería bailar el miércoles en el certamen. La lesión de Jorgito fue anunciada por Ángel De Brito anoche a ultima hora y generó suspicacias entre las «angelitas» Yanina Latorre y Cinthia Fernández. Ambas se mostraron irónicas sobre lo ocurrido ya que horas atrás se hablaba de una posible renuncia de Salazar que no estaba pasando un buen momento ni recibía las mejores puntuaciones del jurado. De hecho el viernes lloró luego de ser salvada.

¿Qué dijeron las panelistas de LAM? Yanina Latorre fue contundente: «Que casualidad», resumió en su tuit.

En tanto la archienemiga de Luli, Cinthia Fernández, escribió en Twitter: «Te amo el bailarin de Lulipop».

Finalmente se supo que Nacho será el nuevo bailarín de Salazar.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending