Las confesiones más íntimas de Isabel Macedo en Los Mammones – Pablo Layús
Connect with us

General

Las confesiones más íntimas de Isabel Macedo en Los Mammones

Publicado

el

Rubia y bellísima como siempre, Isabel Macedo arrancó su participación en el programa de Jey Mammon (por América) sumándose en vivo a un musical de Sandra Mihanovich. Juntas cantaron “Me contaron que bajo el asfalto” y “Soy lo que soy”, para que la actriz celebre estar frente a la admirada cantante. Luego sí, sentada en el living de Los Mammones, Macedo se divirtió al repasar sus inicios en la actuación.

“Diego Ramos me llamó y me dijo: ‘están buscando un personaje’. Tenía tipo 19, fui y ese mismo día quedé. Estuve un par de capítulos. Me enteré que no volvía por televisión, cuando mi padre en la ficción leía una carta que decía que me había ido de viaje”, contó Isabel con humor acerca de sus comienzos en la novela Ricos y famosos. Dijo que conoció la popularidad en con la telenovela infanto juvenil Verano del 98. Entonces el conductor presentó un tape en el que se agarraba de los pelos con Agustina Cherri y deslizó, al pasar, que le hacía acordar a algo… Pero Macedo no escuchó o hizo como que no había escuchado. Y así pasó desapercibida la ironía de Jey entorno al histórico rumor de que Pampita Ardohain había agarrado de los pelos a Macedo un verano, en la disco Tequila de Punta del Este, celosa por un supuesto amorío de ella con Benjamín Vicuña, su marido de entonces.

Entre sus anécdotas contó un desubicado momento que vivió en un supermercado. La primera dama de Salta dijo que «no soporta las etiquetas afuera» y que eso le trajo algunos problemas. La anécdota de la actriz surgió luego de que Jey Mammon le preguntara por su obsesión con las etiquetas. Macedo dijo que cuando en el supermercado vio a una chica con la etiqueta de la bombacha para afuera dudó un poco, porque le parecía que «era fuerte». Sin embargo, continuó con la historia y dijo: «Todo el tiempo la etiqueta estaba hablandome, era como un monstruo adelante mío que decía ‘estoy acá, sigo afuera’. Yo trataba de no mirar, pero dije: ‘Lo hago rápido, no se va a dar cuenta’. E hice ‘sac’ en un movimiento muy rápido y se enojó muchísimo».

Además, la actriz contó de su infancia en Palermo y cómo fue que empezó a trabajar. Según contó Macedo, arrancó a los 16 como modelo porque se había comprado un anillo con la tarjeta de crédito del padre y tuvo que empezar a trabajar para pagárselo.

“Floricienta también cambió mucho todo”, apuntó Macedo, en relación a la tira de Cris Morena que salió al aire hace más de quince años. “Era mala, malísima”, repasó sobre su inolvidable personaje de Delfina. Y dijo que le gustaba ese rol porque “es lo que menos tiene que ver conmigo. Es lo que más me gusta hacer. Los chicos me veían y lloraban con mocos. Me perseguían, frenaba y los papás les decían: ‘saludala ahora’”. Además, habló de la experiencia de hacer gira por Israel. “Yo era de la más grandes. Les explicaba a los más chicos que nunca más lo íbamos a vivir”, contó en relación a “exitosos” como Lali, Agus Sierra y Yeyo… “Charlamos por Instagram. Los quiero”, agregó la actriz que se llevó un Martín Fierro por su doble personaje en Graduados.

Se puso seria al explicar porque a los cuatro meses de embarazo ya se había hecho ocho ecografías. “Necesitaba estar segura que estaba ahí. Fue muy deseada”, aseguró en relación a Isabel “Belita” Urtubey, la hija que tuvo con el ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y así definió la maternidad: “Nadie te explica bien de que se trata. No conocía el miedo hasta que nació mi hija. Tenía una sensación. Pero no lo conocía”.

Además, dio detalles de cómo conoció a quien es su marido hace cinco años. “Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana. Sin besarnos. Llovía… ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos. Nos volvimos a ver al día siguiente. Yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata. Y el iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así”.

Claro que también se sumó al juego de preguntas por sí o por no, “Las 21 de las 21″. Contó que con su marido usan apodos divertidos. Dio muestras de su tonada salteña. Afirmó que sería jurado del programa de Marcelo Tinelli y que le cae bien Fabiola Yáñez. Dijo que nunca le tocó besar a alguien con mal aliento y que sabe la clave del celular de Urtubey porque “no es un tema para nosotros. No hay nada que esconder”. Entonces contó que no perdonaría una infidelidad. Y sobre su negativa al poliamor apuntó: “Yo estuve segura que era él y decidí formar mi familia con él”.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La China Suárez compartió un video manejando una moto por Jujuy y causó la indignación de sus fans.

-Esta sería la primera vez que la china comparte un video donde hay una moto y no un futbolista.

-Algunos malintencionados dicen que la pararon por exceso de velocidad…Porque la china Suarez es RAPIDÍSIMA.

-Aprovecho esta noticia para pedirle a todo aquel que quiera tener una, que tenga sumo cuidado porque ya sabemos que es peligrosa y puede causar daños graves…Me refiero a la china Suarez.

Silvio Soldán de novio.

-¡Lo único que pedimos es que no la haya conocido en su propio consultorio médico!

-Dicen que apenas la conoció Silvio se fijó que sea buena persona, se fijó que sea amorosa y se fijó que no sea rubia.

-Según sus amigos Silvio los fines de semana estaba triste, pero desde ahora va a tener un FELIZ DOMINGO.

-Cuentan que Silvio se había fijado en ella y también en otra mujer…Pero se acordó de una frase de Feliz Domingo y dijo: “¡Las dos a la final!”.

-Algunos chistosos dicen que si Silvio se casa, el cura en el altar le va a decir: “¿Desea amarla y respetarla hasta que un quilombo mediático los separe?”.

Charlotte Caniggia tuvo que hacer tortafritas en Masterchef y pasó un vergonzoso momento: “No sé lo que es eso”.

-O sea Charlotte respondió lo mismo que ese día que le pidieron que se busque un trabajo.

-Algunos chistosos dicen que igualmente si preparaba la torta frita no la iba poder acompañar con nada…Porque le falla EL MATE.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro y su nuevo proyecto en telefe

Publicado

el

En el 2022, llega a la pantalla de telefe el formato éxito en el mundo The Masked Singer .La nueva propuesta es un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

La conducción estara a cargo de Natalia Oreiro. Doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada emisión, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado por eliminación.

El concurso de canto, ofrece sugerencias sobre la identidad de cada cantante enmascarado durante el espectáculo. Por el momento saldra por la pantalla de telefe , solo falta definir el dia que saldra al aire.

Seguir leyendo

General

Por el Mundo con Marley y Vicky desde Los Ángeles

Publicado

el

En el programa del Jueves Marley y Vicky Xipolitakis siguieron recorriendo Los Ángeles. En esta oportunidad cocinaron el clásico Pavo del día de Acción de Gracias y luego fueron a visitar a los más increíbles dinosaurios y aliens de un millonario coleccionista.

Y en la noche del Viernes en vivo desde Los Ángeles Marley acompañado de Vicky estuvieron en un mercado donde antes era un cine dónde brillaban las estrellas del cine mudo, luego en Beverly Hills fueron a visitar la casa de los famosos y por último emprendieron un viaje para conocer el barrio de las estrellas.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: