Las confesiones de Hernán Drago - Pablo Layús
Connect with us

General

Las confesiones de Hernán Drago

Publicado

el

Su participación en el programa de El Trece “Bienvenidos a Bordo”, hizo que Hernán Drago se vuelva tendencia en las redes sociales ydespertar suspiros en la platea femenina que lo sabe separado y sin pareja fija. Tras reponerse del coronavirus, brindó una entrevista al portal Teleshow donde realizó confesiones sexuales.

Aunque convivió con su ex pareja en cuarentena, para pasar mas tiempo con sus hijos, pero señaló que las cosas entre ellos están claras: “Soy bastante reservado, pero la realidad es que no hay muchas vueltas para darle al asunto. Ya hace más de un año y medio que estamos separados y cada uno hace su vida. Por supuesto que nos tenemos mucho cariño por el amor que hemos vivido y porque somos padres de dos hijos maravillosos. Y si bien se terminó esa historia, no se terminó el respeto y el deseo mútuo de que a los dos nos vaya bien. Punto. ¡No hay más!”, contó.

Y señaló que no es un hombre de relaciones ocasionales. “Pero yo no sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos. En ese sentido, no me dejo correr ni presionar por nadie. Yo con el paso del tiempo trato de aprender de la vida y no calentarme como lo hacía a los 18 años. Sinceramente, tengo la oportunidad de estar con muchas mujeres, una noche con cada una. Pero eso no me llena. Y menos en este momento. Aparte hay otra cuestión. El día de mañana, si aparece una mujer, no me gustaría tener ese currículum atrás. No estaría mal y entiendo al que lo tenga. Pero yo no soy así. Así que la noticia no va a ser que estuve con veinte minas en la cuarentena y con cuatrocientas después”.

Anuncios

General

Milagro?

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Escándalo en la casa de Diego Maradona

Publicado

el

El escándalo se suscitó en la casa de Diego Maradona en Bella Vista. Según relató Rodrigo Lussich en “Los Escandalones”, el sábado pasado, en la previa del día de la madre, Gianinna visitó a su padre y al mismo tiempo se reencontró con su medio hermano, Diego Fernando.

En el programa que conduce Jorge Rial se amplió la noticia y se detalló que Gianinna mantiene buen vínculo con su otra media hermana, Jana.

En ese marco se realizó la reunión previa al día de la madre y todo terminó de la peor manera cuando Diego intentó tomar un vino y Gianinna le pidió que no lo haga.

Fue entonces cuando Maradona echó a todos de su casa y dijo estar harto de que le prohíban cosas.

Otro indicio que se desprende de la noticia es que Maradona volvió a consumir alcohol después de haber contado que estaba dejando la bebida.

Seguir leyendo

General

Habrá temporada teatral en Carlos Paz? La palabra de Miguel Pardo

Publicado

el

El empresario teatral y uno de los dueños del teatro Luxor, opinó este martes sobre la medida tomada por Mar del Plata y analizó qué podría ocurrir en Villa Carlos Paz este verano.

Hoy, Esteban Avilés, titular de la Agencia Córdoba Turismo, afirmó en radio Mitre Córdoba que en principio, habría temporada teatral este verano, sin embargo señaló que está en estudio según la situación sanitaria que atraviese la provincia.

“Los lugares con reglas claras y empoderamiento de la gente finalmente son los de mejores resultados. Hay que reconstruir normalidad”, afirmó por su parte Miguel Pardo y agregó: “con restricciones, con cuidados, con protocolos, pero reactivar y tener a una vida lo más normal posible. Estaremos obligados a convivir con el virus”.

“Hoy la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) manifiesta que las cuarentenas prologadas son contraindicadas. De esto se sale con gestión, responsabilidad y compromiso de todos. No con aislamiento y miedo. Eso nos conducirá a un desastre social que ya se ve venir”.

Finalmente, reflexionó que si bien es necesario aplicar “todas las reglas y protocolos para cuidar el bien más preciado que es nuestra salud”, Pardo enfatizó: “No es necesario prohibir, sino regular. Obviamente haciendo hincapié en la conducta individual de cada cliente o espectador. Cuidándolos y orientándolos en su conducta”,

Pardo recordó que Argentina se encuentra en el quinto lugar mundial por cantidad de contagios y entre los diez países con “la cuarentena más larga del mundo”. “Está claro que este método fracaso y encima nos está sumiendo en la pobreza extrema”, afirmó. 

Respecto a la decisión del gobierno de Buenos Aires, Pardo estimó que no cree “que juegue en contra en la provincia de Córdoba. Nuestro gobernador es razonable y confío mucho en su buen criterio”.

Hoy, Pardo afirmó que las obras que tiene previsto poner en marcha este verano están todos ensayando, tanto sea con artistas cordobeses como de otros lugares del país.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending