La app de citas, que incluye un reality de celebrities, está llegando a su final por estos días. Conducen José María Listorti, Mónica Gonzáles y un elenco de destacados panelistas.
El reality, que comenzó con un casting y continuó con la selección de candidatos que hicieron los usuarios de la plataforma, es una de las mayores atracciones que ofrece la app, aunque su principal producto sea el date app.
Hace algunas semanas, hubo un live con Pablo Layús donde algunos de los participantes cuestionaron la manera en que uno de ellos habría logrado los votos necesarios para seguir en el reality. Según se afirmó, algunos de esos votos provenían de un mismo celular en la localidad de Córdoba, pero aparentemente en algunas ocasiones este mismo número aparecía ubicado en Estados Unidos.
Las parejas finalistas son:
– Ainelen (artista – conductora y actriz) y Martín Rolandria (Deportista – Modelo publicitario)
– Stephan Domenech (deportista – golfista) y Úrsula (modelo)
– Barby Ursino (modelo) y Lucio “Lumiel” (artista – cantante)
– Nati Sosa (modelo) y Martín Casar (personaje público, ex de Morena Rial)
El cierre de la votación para elegir a la pareja ganadora es el 21 de enero próximo. Conocé a los finalistas descargando Vetted en Android e iOS.
Sobre Vetted
La app se destaca en primer lugar por su diseño simple de entender, práctico y fácil de manejar en poco tiempo de uso. No es necesario compartir información personal para crear un perfil, pero antes de avanzar y planificar una cita, hay que pasar un proceso de verificación y compatibilidad que se realiza en tres pasos.
1 – Enviar mensajes de texto
2 – Enviar mensajes de voz
3 – Enviar mensaje de video
En este último paso, existe la posibilidad de realizar una videollamada y compartir sus números telefónicos. Cabe destacar que para cumplir con todo el procedimiento, estos pasos se llevan a cabo dentro de la plataforma. “Ambas personas del match pueden estar seguros de que la otra persona realmente les interesa más allá de lo que diga su perfil y sin perder tiempo con intercambio de mensajes sin sentido o citas decepcionantes”, afirman los desarrolladores de Vetted.