Las angelitas destrozaron a Laura Ubfal - Pablo Layús
Connect with us

General

Las angelitas destrozaron a Laura Ubfal

Publicado

el

La guerra entre Laura Ubfal y las panelistas de “Los ángeles de la mañana” subió de nivel luego de que la periodista le enviara un mensaje a Ángel de Brito.

Hace poco Mariana Brey y Laura Ubfal protagonizaron un fuerte cruce en vivo en Los ángeles de la mañana. Y este miércoles la periodista volvió a causar polémica en el programa después de enviarle un tweet a Ángel de Brito quejándose de sus panelistas, a quienes acusa de no tratar la información noticiosa según lo indica el periodismo: de manera impersonal.

“Dice la señora Laura Ubfal: ‘Gracias por el homenaje cotidiano. Gran profesional Pía Shaw. Se ríen, pero bien que saben que sin lo autorreferencial cuesta más, porque hay que tener data y opinión. Hablar de uno siempre es más fácil’”, fue el mensaje que la periodista le envió a Ángel de Brito y que este leyó en vivo provocando explosivas reacciones de sus angelitas.

La primera en responder, como de costumbre, fue Yanina Latorre, quien insinuó que la vida de Ubfal no es interesante. “Somos autorreferenciales, amor de mi vida. El temita es que, por ahí, a la gente le interesa lo que contamos de nuestras vidas, la tuya no sé si te pasa. Pero data y opinión, acá hay de todo. Uno de los programas que más primicias mete somos nosotros, y cada vez que vos me desmentiste a mí, era verdad la primicia”, lanzó Yanina Latorre filosa.

Posteriormente, después que le preguntaran a Pía Shaw -la panelista de LAM más nueva- si estaba a favor o en contra de Laura Unfal, Andrea Taboada intervino para asegurar que ella no está en contra la periodista.

“¡Yo no estoy en contra de Laura! A ver, data no es suponer. Data es información exacta y correcta. Pero ella supuso, aseguró, que a Mariana Brey le estaban diciendo por la cucaracha que cortara la información que estaba dando de Carmen Barbieri”, dijo Andrea Taboada refiriéndose a la pelea que tuvieron al aire Brey y Ubfal.

Más adelante en el programa, Yanina Latorre chicaneó nuevamente a Laura Ubfal consultándole abiertamente si estaba bien la posición en la que se puso en el sillón (recostada con los pies arriba del posa brazos).

“Le mando un beso a Ubfal. ¿Así está bien que se siente una panelista?”, lanzó Latorre. “No sé, Laura, tuiteá, a ver si te gusta, así sentada, ¿está bien?”, añadió Ángel de Brito picante con su colega.

loading...

General

Roberto Piazza, internado en terapia intensiva

Publicado

el

En diciembre, Roberto Piazza viajó a España con su pareja Walter Vázquez. Hace unos días se conoció que el diseñador de moda sufrió un serio accidente mientras esquiaba.

Andrea Taboada contó en “LAM”, El Trece, lo sucedido: “Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido”.

Luego compartieron un video en el que Piazza contaba con lágrimas en los ojos su dura situación: “No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido…”.

Ahora Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, informó el lunes que el modisto se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo.

Se debe a que hace veinte días está sufriendo distintas dolencias y aclaró: “No es un cuadro de gravedad pero sí de control”.

“Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, precisó Walter desde la cuenta de Instagram de su pareja.

Y remarcó: “No es un cuadro de gravedad, pero si de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”.

loading...
Seguir leyendo

General

Rial y Ventura, juntos para homenajear a Mauro Viale

Publicado

el

Luis Ventura y Jorge Rial no se cruzaban en pantalla desde 2014 cuando disolvieron la sociedad en el ciclo “Intrusos” después de 14 años de éxitos.

Desde entonces no se los vio juntos pero la muerte de Mauro Viale los unió por primera vez en un dúplex entre Polémica en el bar y Tv Nostra.

Mauro Viale falleció ayer cuando transitaba el tercer día de la enfermedad COVID-19. Estaba internado porque le detectaron una neumonía bilateral.

En su reencuentro entre Rial y Ventura, Jorge dijo: “Con Luis nos hemos cruzado 500 veces. El afecto con Luis sigue siendo el mismo. Y el respeto sigue siendo el mismo. Yo sé quién es Luis Ventura y es una bestia. Labura de más y nos hemos cruzado muchas veces por eso. Pero no somos superhéroes, pero no sabemos hacer otra cosa, cuando nos encontramos con momentos como este más ganas de comunicar tenemos”.

Por su parte, Luis Ventura sostuvo: “Lo que siento es que hay cosas que con Jorge somos calcados. En otras tenemos nuestras diferencias. Pero estoy convencido que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos. Pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción”.

loading...
Seguir leyendo

General

El conmovedor recuerdo de Daniel Vila sobre Mauro Viale

Publicado

el

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, recordó a Mauro Viale por su fallecimiento, ocurrido este domingo, y afirmó: “No solo se fue una parte importante del canal, sino de la televisión argentina”. “Mauro fue un amigo que tuve por 30 años”, aseguró y destacó: “Se lo va a extrañar. En América se va a sentir ese vacío”.

“Cuando recibí la noticia fue inesperada, me conmovió. A Mauro, además de compañero de trabajo, lo consideraba un amigo, un amigo que tuve por 30 años. Viví el domingo con mucho dolor por saber que iba a entrar al canal y no iba a estar Mauro en el pasillo de entrada donde se sentaba habitualmente a preparar la producción de su programa. Se lo va a extrañar”, afirmó Vila en diálogo con Alejandro Fantino.

Según el presidente del Grupo América, “no solo se fue una parte importante del canal, sino de la televisión argentina. Una manera de hacer periodismo, de hacer televisión. No se callaba nada, era políticamente incorrecto y tenía un coraje a prueba de balas. Decía lo que sentía y pensaba y, a pesar de eso, convocaba a cualquiera para que se sentara en su programa. En América se va a sentir ese vacío”.

Al recordar cómo era la figura del canal, Vila aseguró que “Mauro era muy familiero. Su familia era lo primero en su vida y después el trabajo. Con su esposa pasaron como 50 años casados y nunca se separaron. Era una familia inseparable, digna de admirar y de las que ya no quedan. Compartieron toda la vida, un ejemplo de familia y de personas. Por eso cuesta hacerse a la idea de entrar al canal y que él no esté”.

“Mauro hacía un culto al laburo y era fuera de serie. Llegaba 3 horas antes para preparar el programa, lo producía él. Un periodista de raza y de los que cuesta encontrar. Dejó un ejemplo. Fue una figura única en la televisión argentina, de esas que cuesta conseguir y de las que, cuando se van, se sabe que las vas a extrañar no solo en lo personal, sino también en la pantalla”, agregó el empresario y concluyó: “Era un tipo que hacía periodismo, sin militancia e intereses. Quién se sentaba en su mesa sabía que le iban a preguntar duro, no se casaba con nadie y por eso tuvo este crecimiento profesional y el respeto que se ganó”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending