Connect with us

Lo último

Lanzaron la temporada de Carlos Paz en Buenos Aires

Publicado

el



Fue en la Casa de Córdoba de la ciudad capital. «Hay opciones para adultos y niños», dijo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de la Villa.

Se presentó este jueves en la Casa de Córdoba de la Ciudad de Buenos Aires la temporada de invierno 2019.

«Estamos lanzando la temporada invernal en Villa Carlos Paz. Una temporada que nos sorprendió con 9 obras de teatro para todos los gustos, infantiles y obras de renombre que han triunfado en Corrientes para familia y los niños que es lo más buscado», dijo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de la Villa a Cadena 3 .

La presentación contará con la presencia de los artistas que llegan a Carlos Paz para la temporada teatral. 

TEATRO DEL LAGO (BELGRANO 81)

El mago de Oz, el musical. Espectáculo para toda la familia con más de 12 artistas en escena, producido por Grupo Imaginarium. Se presentará el  jueves 11 y viernes 12 de julio a las 19 horas.

Rotos de amor de Rafael Bruza con Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. Con dirección de Andrés Basalo. Sábado 13 de julio a las 21 horas.

La bella y la bestia. El musical.  Martes 16 de julio. 19 horas. El elenco está conformado por  actores, bailarines y cantantes de Grupo Imaginarium, con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller.

El vestidor de Ronald Harwood con Arturo Puig y Jorge Marrale. Dirección de Corina Fiorillo. Sábado 20 y domingo 21 de julio a las 21 horas.

Los Vecinos de arriba de Cesc Gay con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Dirección de Javier Daulte. Sábado 27 y domingo 28 de julio a las 21 horas.

Siempre juntos. Un amor de revista. Espectáculo con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. Sábado 17 y domingo 18 de agosto, 21 horas. Siempre juntos es revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La historia de amor de la familia, dirigida por Santiago Bal, es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

TEATRO BAR (GENERAL PAZ 27)

Desopilante. Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Todos los fines de semana de julio. 21 y 23 horas. Show de humor, baile y música para toda la familia.

EL VIEJO CANDIL (BV. SARMIENTO 1875)

La risa tiene magia. Espectáculo de magia y humor con Jorge Dicris. Todos los fines de semana de julio a las 21 horas.

TEATRO CORAL (9 DE JULIO 21)

Flaco Pailos. viernes 12 y 19 y sábado 13 y 20 de julio a las 21 horas. El humorista cordobés retorna con un show renovado. Entradas en la boletería del teatro y en el Luxor.

Entre las nubes. 15 de julio a las 18.30 horas. Es una propuesta de teatro infantil para disfrutar en familia. 

Historia con caricias de Puck teatro. Sábado 20 de Julio, 18.30 horas. Es un musical escrito por el reconocido artista de Buenos Aires dedicado al público infantil Héctor Presa, que cuenta con canciones de Lito Nebbia. Historia con caricias está basada en el cuento homónimo de la escritora de literatura infanto juvenil Elsa Bornemann.

TEATRO LUXOR (AV. LIBERTAD 211)

El gran truco, obra de teatro de la Kompania Romanelli. 16 de julio, 16 horas. La obra llega desde Uruguay con toda la magia del Teatro negro. Muñecos de grandes proporciones, manipulados por personas vestidas de negro sobre un escenario e iluminados por una luz ultravioleta, son los encargados de narrar la historia de un niño barrendero de circo que sueña con ser mago y presentar su truco frente al público.




General

Anibal Pachano habló de los incidentes en Viña del Mar

Publicado

el

El jurado del festival de Viña del Mar contó cómo vivió los destrozos y las protestas después del primer día del certamen.

Anibal Pachano fue elegido para ser jurado del Festival de Viña del Mar y después del primer día del certamen hubo incidentes cerca de la Ciudad chilena.
En diálogo con Radio Mitre, el coreógrafo contó cómo vivió los destrozos y brindó información sobre lo ocurrido.

“Sabíamos que podía existir la posibilidad de que existieran disturbios. Donde estuvimos nosotros no los hubo. Ocurrió en el hotel Ohiggins. Es un hotel que está muy sobre la calle, muy antiguo. No tiene la prevención de otros hoteles. Entraron y me pareció raro lo que sucedió. Hubo gente muy lastimada y artistas complicados”, comenzó diciendo el artista.
En ese sentido, siguió con su relato: “Las personas que están hospedándose no tienen nada que ver con una situación social a la cual uno es ajeno. Lamentablemente no sé si está bueno el mensaje que están tirando. El razonable lo que están pidiendo pero se va a construir a partir de la unión de todos los chilenos. Es lo mismo que pasa en Argentina”.

“Si vamos a dañar al otro no sé cuál es el resultado, todo es negativo”, agregó en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen.
“Ojalá que se mantenga la paz y todo se pueda resolver con tranquilidad e inteligencia. Soy partidario que no hay que destruir para construir”, manifestó Anibal Pachano desde Chile.

Seguir leyendo

General

Miriam Lanzoni contó por qué perdonó a su novio

Publicado

el

En enero, Miriam Lanzoni y su novio Christian Halbinger protagonizaron un escándalo cuando salió a la luz un video de él en el que el aparentemente tenía sexo con otra mujer.

Finalmente, días después, la actriz y su pareja decidieron darse una segunda oportunidad y comenzar de nuevo. “Cuando te pasa (una infidelidad), uno no sabe cómo reaccionar, porque además estás expuesto. Lo que dije fue lo que sentía en ese momento. Yo no creo en la monogamia, pero sí creo en la lealtad. Cuando decidís otra cosa fuera de nuestro contrato, eso duele y mucho”, dijo en diálogo con «Cortá por Lozano».

“Es imposible comprometerse a algo de acá hasta la eternidad. Yo soy muy libre en ese sentido, mi cabeza va a mil siempre y no sé lo que puede pasar. Pero me duele la deslealtad”, agregó.

“Creo en lo que puede gestarse de a dos. Veo que se puede aprender de esto. Prefiero querer a la gente con su mierda, de hecho mis vínculos son todos así. Yo me enojé mucho con la falta de verdad, pero sé quién es él como persona”, finalizó.

Seguir leyendo

General

Gisela Barreto saludó a todos tras convertirse en TT

Publicado

el

Gisela Barreto fue tendencia en redes sociales durante el fin de semana.

Fue tras invitar a Marino Restrepo, un autor religioso especializado en temas de narcotráfico.

Mientras el hombre explicaba con lujo de detalles que “en el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados”, Gisela interrumpió a su invitado y preguntó: “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”. Restrepo la miró brevemente y se transformó en docente: “No. Se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga”.

Luego que su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, Gisela Barreto apareció nuevamente y grabó un video donde se la veía muy feliz. En su cuenta de Twitter, la conductora escribió: “Me lo #pasan?“, junto con un emoji. En Instagram hizo lo mismo, ya que aparentemente no tiene el extracto que se viralizó.

En su nuevo video se la ve agradeciendo a todos: “Me encantó la visibilidad que dieron a Marino Restrepo, fundador de “Peregrinos del amor” y a mí en Twitter. ¡TT gordo! ¡Un beso a todos, chicos! ¡I Love you! Buen fin de semana”.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 3 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 6 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 6 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending