Connect with us

Lo último

Lanzaron la temporada de Carlos Paz en Buenos Aires

Publicado

el



Fue en la Casa de Córdoba de la ciudad capital. “Hay opciones para adultos y niños”, dijo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de la Villa.

Se presentó este jueves en la Casa de Córdoba de la Ciudad de Buenos Aires la temporada de invierno 2019.

“Estamos lanzando la temporada invernal en Villa Carlos Paz. Una temporada que nos sorprendió con 9 obras de teatro para todos los gustos, infantiles y obras de renombre que han triunfado en Corrientes para familia y los niños que es lo más buscado”, dijo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de la Villa a Cadena 3 .

La presentación contará con la presencia de los artistas que llegan a Carlos Paz para la temporada teatral. 

TEATRO DEL LAGO (BELGRANO 81)

El mago de Oz, el musical. Espectáculo para toda la familia con más de 12 artistas en escena, producido por Grupo Imaginarium. Se presentará el  jueves 11 y viernes 12 de julio a las 19 horas.

Rotos de amor de Rafael Bruza con Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. Con dirección de Andrés Basalo. Sábado 13 de julio a las 21 horas.

La bella y la bestia. El musical.  Martes 16 de julio. 19 horas. El elenco está conformado por  actores, bailarines y cantantes de Grupo Imaginarium, con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller.

El vestidor de Ronald Harwood con Arturo Puig y Jorge Marrale. Dirección de Corina Fiorillo. Sábado 20 y domingo 21 de julio a las 21 horas.

Los Vecinos de arriba de Cesc Gay con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Dirección de Javier Daulte. Sábado 27 y domingo 28 de julio a las 21 horas.

Siempre juntos. Un amor de revista. Espectáculo con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. Sábado 17 y domingo 18 de agosto, 21 horas. Siempre juntos es revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La historia de amor de la familia, dirigida por Santiago Bal, es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

TEATRO BAR (GENERAL PAZ 27)

Desopilante. Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Todos los fines de semana de julio. 21 y 23 horas. Show de humor, baile y música para toda la familia.

EL VIEJO CANDIL (BV. SARMIENTO 1875)

La risa tiene magia. Espectáculo de magia y humor con Jorge Dicris. Todos los fines de semana de julio a las 21 horas.

TEATRO CORAL (9 DE JULIO 21)

Flaco Pailos. viernes 12 y 19 y sábado 13 y 20 de julio a las 21 horas. El humorista cordobés retorna con un show renovado. Entradas en la boletería del teatro y en el Luxor.

Entre las nubes. 15 de julio a las 18.30 horas. Es una propuesta de teatro infantil para disfrutar en familia. 

Historia con caricias de Puck teatro. Sábado 20 de Julio, 18.30 horas. Es un musical escrito por el reconocido artista de Buenos Aires dedicado al público infantil Héctor Presa, que cuenta con canciones de Lito Nebbia. Historia con caricias está basada en el cuento homónimo de la escritora de literatura infanto juvenil Elsa Bornemann.

TEATRO LUXOR (AV. LIBERTAD 211)

El gran truco, obra de teatro de la Kompania Romanelli. 16 de julio, 16 horas. La obra llega desde Uruguay con toda la magia del Teatro negro. Muñecos de grandes proporciones, manipulados por personas vestidas de negro sobre un escenario e iluminados por una luz ultravioleta, son los encargados de narrar la historia de un niño barrendero de circo que sueña con ser mago y presentar su truco frente al público.



Anuncios


Lo último

Julio Chávez hablo sobre ¨El Tigre Verón¨

Publicado

el

Por

El actor se refirió a la ficción que fue denunciada por hacer campaña en época electoral. Estuvo invitado en el programa ¨Hoy nos toca a la mañana¨conducido por Marcela Coronel para El Canal de la Ciudad: “Las naturalezas humanas coinciden en la humanidad, no se puede escapar de eso. Con el Tigre mi ocupación es que ningún espectador pueda escaparse de reconocer la humanidad en lo que está viendo, más allá de que pueda coincidir o no con las estrategias éticas o morales” – dijo y agrego: “Cuando ves cualquier panel político y ves lo que se dicen y de lo que se acusan, nuestro programa queda en un nivel muy infantil, muy naif y así debe ser, no es para información. La ficción tiene la gran posibilidad de mentir, que el periodismo no. Eso para mí es muy importante como división”.

Los abogados de Moyano presentaron la denuncia contra el actor y productor, Adrián Suar. Pero Julio dejo en claro que: “La ficción no está hablando de nadie y de todos. Si hablara de alguien no lo hubiera hecho, porque tendría que hablar en nombre de la verdad y yo elegí un oficio que no habla en nombre de la verdad sino que construye ficciones”.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

El video que complica más al Pepo

Publicado

el

Por

La situación del cantante se complica cada vez más. Ahora se conoce que antes de salir a la ruta pararon en una estación de servicio y compraron alcohol, confirmando la versión de la compañera del auto. Romina dijo que conducía el cantante y que tomaban vodka con naranja mientras viajaba

El video muestra también que manejaba y por los horarios, habrían ido a una velocidad alta. La situación se complica cada vez más

Anuncios
Seguir leyendo

General

Aseguran que Pérez Volpin sufrió una “muerte violenta”

Publicado

el

Para médicos forenses, “hubo una perforación instrumental del esófago que estaba sano y se produjo una hemorragia”. Hoy comenzó el juicio contra el endoscopista y la anestesista.

Peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema señalaron que la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin fue “violenta”, al declarar en la primera audiencia del juicio oral y público que comenzó este lunes.

Roberto Víctor Cohen, Alejandro Félix Rullan Corna, Miriam Hebe Matoso, Héctor Nicolás Papagni y Santiago Maffia Bizzozero, mostraron ante el magistrado la historia clínica, la histopatología y las conclusiones.

“Hubo una perforación instrumental del esófago que estaba sano y se produjo una hemorragia”, declararon los peritos ante el juez Javier Anzoátegui.

Además, señalaron que “no se detectaron patologías preexistentes” y sostuvieron en sus testimonios que la “gravedad de las lesiones no se podían revertir”.

El Cuerpo Médico Forense presentó sus conclusiones a través de un PowerPoint y mostraron fotos del rostro de Pérez Volpin con lesiones oculares y con el abdomen hinchado que fueron vistas por la familia de la periodista.

“Hubo un pasaje de gas de alta presión de una fuente externa al estómago que produjo un daño”, dijeron los peritos, y explicaron que “normalmente el estómago recibe de 1 a 1,9 litros de aire por día y acá recibió 4 litros de gas en breves instantes que produjeron estas lesiones”.

“Al abrir el abdomen se escuchó la salida del aire”, dijo uno de los forenses y agregó que se detectaron múltiples desgarros.

Enrique Sacco, (foto) quien era la pareja de Pérez Volpin desde hacía siete años, dio una declaración testimonial. Se lo vio muy emocionado, al igual que los hijos de la periodista, Lola y Agustín Funes, que presenciaron la audiencia abrazados a su entorno íntimo.

Sacco aseguró que “Débora fue a La Trinidad con una molestia estomacal pero estaba normal”. Agregó que “los primeros estudios le habían descartado una hernia hiatal” y le indicaron quedarse en el sanatorio para realizar la endoscopia que tenía programada.



Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending