LANZAMIENTO MUNDIAL DE MIKITA, ESPIRITU DE ROCK DESDE EL LOCAL DE AGUSTINO – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

LANZAMIENTO MUNDIAL DE MIKITA, ESPIRITU DE ROCK DESDE EL LOCAL DE AGUSTINO

Publicado

el

Alejandro y Marcela Lerner presentaron en el día de ayer su línea de indumentaria unisex al mundo desde y a través de los locales de Agustino.

Una línea pensada y sentida desde la creación, según sus palabras: “Buscamos que la vida sea un hecho artístico, así nació Mikita, empezamos a intervenir de modo lúdico y creativo chaquetas, camperas, remeras con imágenes de Jimmy Hendrix, The Beatles, The Doors y caminando por las calles de Los Angeles nos dimos cuenta de que la gente nos paraba a preguntarnos, nos apasionó la idea de compartirlo y comenzamos a buscarle sentido a este proyecto”.

En la busqueda de materializar este proyecto de la pareja que vive de gira con su arte es que apareció Gustavo Arce, dueño de la reconocida marca Agustino y respetado empresario del mundo textil y es a través de el y sus locales que llegará a un público deseoso de un estilo ligado al rock pero cuidado, con prendas que destilan rock por sus costuras, realizadas con muy buenos materiales y patches seleccionados de manera casi artesanal que hacen el sello diferencial de la marca.

La unión de AGUSTINO Y MIKITA garantiza prendas
pensadas con calidad, profesionalismo y amor por los detalles.
Y crear franquicias a nivel nacional e internacional, dado al exclusivo diseño destacado de sus prendas, como así también a la calidad de sus géneros es el próximo paso.

Seguir leyendo

Eventos

¡ZOOMPAMENTO DE ROBLOX!

Publicado

el

Un día nos dijeron: Las chicas y los chicos están cansados de las computadoras……mientras tanto nuestros hijos y sus compañeros se pasaban el día en una plataforma llamada Roblox. Entonces pensamos ¡NO ES CIERTO! ¡NO ESTÁN CANSADOS…ESTÁN ABURRIDOS!

¡ZOOMPAMENTO DE ROBLOX!

“Como siempre nos pasa, los grandes no entendemos nada. Y mucho menos Roblox.

Así que investigamos mucho, mucho, mucho y creamos un universo paralelo en Roblox con todos nuestros personajes.

Vamos a entrar y salir de él y nos vamos a divertir mucho. Eso sí, todo a través de zoom, si no nos vamos a volver locos.”

Si todo sale bien, el domingo después de desayunar juntos vamos a darle acceso

a todos los que tengan una cuenta de roblox, para que vengan a recorrer este universo.

Van a poder entrar a la casa de Gabichu, El castillo de Nélida, van a ver al Conejo Caca

y participar de aventuras como parkur, barcos piratas, cuatriciclos

y todo lo que esté en ese mundo especialmente creado para ustedes.” Laberinto Masticable

Entradas: https://alternativa.ar/d1362-zoompamento?utm_source=alternativa%20teatral&utm_medium=ficha%20obra&utm_campaign=entradas

¡¡¡YA JUGARON CON NOSOTROS MÁS DE 9000 FAMILIAS!!! “Formá parte de este show que logró arruinar todos los livings de habla hispana con una carpa y sus respectivos okupas.”

Laberinto Masticable genera fanatismo. Si no sos fan…¡¡ya lo vas a ser!!!

CÓMO VA A SER EL ZOOMPAMENTO

“Las chicas y los chicos que se unen al Zoompamento van a tener que encontrar un lugar en su casa para pasar la noche. Van a armar la carpa, con lo que tengan a mano –sábanas, frazadas, palos de escoba-, la van a decorar y juntos nos vamos a divertir.

Vamos a tener más noches inolvidables, con juegos, canciones, fogón, y todo el folklore de un campamento en casa; ¡hasta cuentos de terror!

Como cierre, ¡los vamos a esperar al día siguiente para desayunar!”, cuentan los Laberinto Masticable.

Tutoriales para armar la carpa:

Prensa y Comunicación – Acreditaciones: Claudina Sánchez: claudinasanchez@gmail.com  

TW @claudinaprensa  / I@ claudinaprensa 

Seguir leyendo

Eventos

Angela Torres y un gran desafío

Publicado

el

Por

No es fácil pararte antes que empiece una final y tener que entonar el Himno Argentino con todas las miradas puestas en ella. Y lo hizo muy bien. Para algunos le puso mucha sensualidad para una canción tan tradicional. Pero esta bueno que le den la posibilidad a una artistas joven. Que te pareció? A mi me gusto y por eso lo vuelvo a compartir para volver a disfrutarlo

Seguir leyendo

Eventos

Marshmello hizo vibrar la Champions

Publicado

el

En la previa de la final de Champions League disputada entre Manchester City y Chelsea se vivió un show con una duración de 6 min como protagonista estaba el DJ Marshmello que hizo un mix de canciones de su repertorio. La puesta en escena para las cámaras fue de otro planeta con muchos efectos especiales, este evento estuvo a la altura del partido que se llevará a cabo ya que lo miran de muchos países. En la primera parte estuvo solo en escena Marshmello con su clásica máscara en forma de Malvavisco, otros artistas que estuvieron presentes fueron Khalid y Selena Gómez.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending