Lanzamiento de temporada 2022 en Villa Carlos Paz – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Lanzamiento de temporada 2022 en Villa Carlos Paz

Publicado

el

VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA
Con una gran concurrencia, este domingo se realizó la Fiesta de Apertura de Temporada 2021-22, organizada por el Gobierno de la Ciudad.

El evento contó con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, la Presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini.
Desde temprano, vecinos y turistas se acercaron al Parque de Asistencia del Rally Mundial junto al lago san Roque, para disfrutar de los shows de Argo, La Banda del Grillo, Abuela Chanta, Lourdes García y un show de malambo esperando a la gran banda de la música popular argentina, Los Auténticos Decadentes.
El grupo repasó los más grandes éxitos de su carrera que actualmente los encuentra celebrando sus 35 años sobre el escenario, además de estrenar varias canciones nuevas que hicieron bailar a la multitud presente en el predio.
Al respecto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés sostuvo: “Estamos en la apertura de temporada de esta ciudad que es mágica, que seguramente va a ser muy positiva como en todo Córdoba, porque es el resultado del trabajo que venimos realizando tanto el sector público como privado y las familias para que todas las localidades de Córdoba sigan posicionándose turísticamente y Córdoba sea nuevamente la Provincia más elegida del país”.
Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Hemos inaugurado la temporada 2022, con un gran recital de una banda de trayectoria como Los Auténticos Decadentes y una verdadera fiesta para los vecinos. Estos son momentos de reencontrarnos y de redoblar esfuerzos, de continuar trabajando para el crecimiento turístico de nuestra Villa. Esperamos que todos tengan una gran temporada y que sigamos trabajando unidos para mejorar día a día nuestra calidad de vida”.

Premios Carlos 2022

Cabe recordar que ya se confirmó la entrega de los Premios Carlos que se llevará a cabo el lunes 31 de enero desde las 19:30 hs., en los jardines municipales, con un espacio ambientado para la ocasión, alfombra roja con el desfile de los elencos teatrales y entrada libre y abierta para todos los vecinos y turistas.

Carlos Paz uno de los destinos más buscados

Villa Carlos Paz ocupa el cuarto lugar entre los destinos turísticos nacionales más buscados por los turistas para pasar las fiestas de fin de año.
El informe de la plataforma Booking.com además recalca que un 75% de los argentinos eligen las fiestas de fin de año para tomarse unos días de vacaciones y se movilizan a alguna ciudad del interior de la Argentina.
Mar del Plata, Villa Gesell y San Carlos de Bariloche son otras de las ciudades más elegidas para pasar Navidad y Año Nuevo.

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

Lo último

La China Suárez confirmó el noviazgo con Armando Mena Navareño

Publicado

el

En los últimos meses del 2021 comenzaron los rumores del nuevo romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño, ya que varias personas los habían visto a los besos en un bar en Madrid, cuando la actriz se había instalado en el país vasco por su nuevo proyecto con Álvaro Morte, protagonista de “La casa de papel”. 

Pese a estar casi desaparecida de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de “Abzurdah” compartió en sus historias la publicación que hizo el empresario con la ex “Casi Ángeles”, confirmando la relación.

El joven publicó la primer fotografía con la China Suárez, junto con dos emojis mientras la abraza sutilmente.

Seguir leyendo

General

Picante respuesta de Barbie Vélez sobre si salió con un famoso y no se supo

Publicado

el

Hace cuatro meses Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el “sí” en un romántico casamiento. La actriz estuvo invitada en Flor de equipo y cuando le preguntaron sobre algún romance desconocido que tuvo y no se supo, eligió el misterio y se refugió en su reciente boda.

“¿Tuviste romances con famosos que la prensa no se haya enterado?”, indagó Florencia Peña. “No me acuerdo”, dijo la actriz, con una media sonrisa. “No, solo… No, no”, se negó, mientras le pedían iniciales o alguna pista sobre con quien tuvo algo y jamás se supo.

“No me acuerdo. Me acuerdo de ahora que estoy casada, de mi marido y de nada más. Se me borró la memoria”, aseveró.

A la hora de referirse a su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, la hija de Nazarena Vélez contó que en su matrimonio no hay planteos, ni escenas. “Él es cero celoso. Es la persona menos celosa que vas a conocer en tu vida y lo agradezco con el alma”, se sinceró.

“Me fui a Uruguay a filmar una película, justo dos días después de casarnos y es la persona con menos problema de nada”, señaló. “Con él soy cero celosa”, reconoció la actriz.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: