Lanata usó el "poliamor" para tirarle un palito a Flor Peña - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Lanata usó el “poliamor” para tirarle un palito a Flor Peña

Publicado

el

El periodista ironizó sobre la relación de la actriz para volver a criticarla al decir que “siendo kirchnerista militante se animó a laburar para el Grupo Clarín“.

Si algo le faltaba a la polémica por el “poliamor” que abrió al actriz Flor Peña, era que el término fuera utilizado para profundizar la grieta con su principal cuestionador, Jorge Lanata.

En su programa “Periodismo para Todos”, el periodista aprovechó para criticar a la actriz. “Como la relación de Florencia Peña, esto también es poliamor: si no nos la pone uno, nos la pone otro. Porque el dólar bajó pero los precios, la nafta y la energía siguen como con el dólar a 40”, arrancó.

“El poliamor es la mejor manera de llamarte cornudo pero con onda. Y tambien es cierto que Florencia no es la primera vez que lo practica: siendo kirchnerista militante se animó a laburar para el Grupo Clarin”, ironizó.

No es la primera vez que Lanata critica a Flor Peña, a quien ya había tildado de rata en su programa radial.

Vendrá la respuesta de Peña?

General

Tenso reclamo en vivo de un participante a Nico Occhiato

Publicado

el

El conductor se sorprendió al aire con la imprevista aparición de un bailarín que le pasó factura sin filtro

La intempestiva irrupción al aire de Carlitos, un joven que fue a bailar a Todo puede pasar y que por falta de tiempo quedó sin poder hacerlo, le hizo honor al nombre del programa que conduce Nico Occhiato en El Nueve.

El bailarín ingresó al estudio enojado y se despachó sin filtro ante el micrófono del novio de Flor Vigna, quien lo dejó expresarse y, en los minutos finales, el conductor hizo un descargo al respecto.

El reclamo del participante a Nico Occhiato en Todo puede pasar:

Nico: -¡Se viene el duelo final!

Participante: -Ayer me dejaron esperando. Hoy vengo, traigo a mi hermana que dejó a su bebé de ocho meses en casa (y no entro). Ensayamos hoy, con todo lo que costó, y quedamos esperando, ¿entendés?

Nico: -Pero mañana están. Es que estamos haciendo tele. Están en la final.

Participante: -Yo lo entiendo a eso, pero ayer me hicieron lo mismo, me dejaron esperando. No es justo.

Nico: -Te entiendo, yo como la cara del programa te pido disculpas. Intentamos que entren la mayor cantidad de parejas posibles.

Participante: -Ayer trajeron una pareja nueva e hicieron bailar a la otra pareja. Hoy también trajeron otra pareja nueva y me hicieron lo mismo.

Nico: -Pero, pará, tuviste la posibilidad de pasar a la final.

Participante: -Nunca me dijeron eso.

Nico: -Si vos bailabas hoy y te iba mal, quedabas afuera de la final.

Participante: -Y otra cosa, hoy quise venir con mi novio y no me dejaron venir con mi novio. Y un montón de otras cosas más, que vengo bancando hace un montón. Yo vengo acá porque amo hacer esto. En serio, te estoy hablando.

Nico: -Son temas de producción. Estamos haciendo un programa de televisión, Carlitos. De mi parte, te pido disculpas, lo vamos a charlar con la producción. Pero estás en la final de mañana. Ahora necesito ir al duelo porque me voy al corte. Son cosas que pueden pasar, qué vamos a hacer. Es un programa en vivo, todos quieren estar en la final. No queda otra.

Concluido el duelo de baile, Nico Occhiato utilizó unos minutos para hablar del incómodo momento que vivió con el participante, que dejó el estudio enojadísimo. “En un programa de televisión siempre queda gente afuera sin bailar. Obviamente, tenemos que tener parejas de más porque se nos pueden caer a último momento y nosotros no podemos venir con parejas de menos. Entonces, siempre hay una o dos parejas que ustedes no ven del otro lado que sí, es verdad, ensayaron a la tarde, se prepararon, e intentamos a lo largo de la semana de darles la oportunidad a todos, como podemos. Pasa en todos lados. Igual, lo entiendo a Carlos, entiendo su enojo y bronca por querer venir a mostrar lo que no puede mostrar. Pero desde acá tratamos de hacer todo lo mejor”, aclaró el conductor, tras el reclamo en vivo de Carlitos.

Seguir leyendo

General

Cristina Pérez se mostró espléndida en la playa

Publicado

el

La conductora de Telefe Noticias sorprendió con una trikini turquesa que le queda bárbara.

Desde hace años, Cristina Pérez conduce Telefe Noticias (Telefe) con Rodolfo Barili. Ser la cara de un noticiero hace que el público conozca su lado más serio y crítico. ¿Pero cómo es la conductora puertas para adentro? Divertida y relajada.

Después de haber sorprendido a sus fanáticos con sus pícaras ocurrencias en la plataforma adolescente que es furor, TikTok, las fotos de la conductora en la playa, en las que se la ve espléndida, llamaron la atención.

Cristina compartió dos imágenes que la muestran posando en la arena y luciendo una original trikini turquesa que deja al descubierto su marcada figura. “En algún lugar sobre el arcoíris”, expresó junto a las postales.

Seguir leyendo

General

Pampita habló del tierno mensaje que le mandó Milagros Brito

Publicado

el

En su vuelta a la Argentina, la modelo reflexionó sobre la relación que mantiene con la madre de los hijos de su marido.

Desde que Pampita anunció que está embarazada con Roberto García Moritán, se muestra súper sonriente y en paz. De hecho, ni bien aterrizó en la Argentina tras unas felices vacaciones en México con su familia, se detuvo para charlar con LAM (eltrece) sobre su embarazo. 

Tranquila, Carolina contó que sus hijos reaccionaron muy bien al enterarse de que tendrán una hermanita porque “ya están acostumbrados a la familia ensamblada”. “Tienen hermanos de un lado y del otro, así que re bien… Con mucha alegría”, sumó.

Luego de remarcar que los hijos de Roberto, Santino y Delfina, “son lo más”, Pampita habló del tierno mensaje que le mandó Milagros Brito, la mamá de los chicos y ex de su marido.

“Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre… Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido”, cerró, contenta.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending