Lanata usó el "poliamor" para tirarle un palito a Flor Peña - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Lanata usó el “poliamor” para tirarle un palito a Flor Peña

Publicado

el

El periodista ironizó sobre la relación de la actriz para volver a criticarla al decir que “siendo kirchnerista militante se animó a laburar para el Grupo Clarín“.

Si algo le faltaba a la polémica por el “poliamor” que abrió al actriz Flor Peña, era que el término fuera utilizado para profundizar la grieta con su principal cuestionador, Jorge Lanata.

En su programa “Periodismo para Todos”, el periodista aprovechó para criticar a la actriz. “Como la relación de Florencia Peña, esto también es poliamor: si no nos la pone uno, nos la pone otro. Porque el dólar bajó pero los precios, la nafta y la energía siguen como con el dólar a 40”, arrancó.

“El poliamor es la mejor manera de llamarte cornudo pero con onda. Y tambien es cierto que Florencia no es la primera vez que lo practica: siendo kirchnerista militante se animó a laburar para el Grupo Clarin”, ironizó.

No es la primera vez que Lanata critica a Flor Peña, a quien ya había tildado de rata en su programa radial.

Vendrá la respuesta de Peña?

loading...

General

El mensaje de Cristina a Rodolfo Barili

Publicado

el

Después de que Rodolfo Barili hiciera público que contrajo covid-19, Cristina Pérez usó su cuenta de Twitter para enviarle un caluroso mensaje.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez siempre han tenido una relación muy cercana y cariñosa, cuestión que en diversas ocasiones desató rumores de romance.

Sin embargo, el tiempo dejó claro que los conductores de Telefe tienen es un fuerte vínculo de amistad y de compañerismo basado en el respeto mutuo. Y así lo demostró Cristina Pérez en Twitter al dedicarle un caluroso saludo a su compañero, quien anunció que se contagió de covid-19.

“Te quiero mucho Ro. Estoy y estamos todos con vos”, escribió la conductora de Telefe en respuesta al tweet en el que Rodolfo Barili informó su positivo.

“Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien”, fue el mensaje que compartió el conductor de Telefe en su cuenta de Twitter para informar de su contagio.

loading...
Seguir leyendo

General

Pablo Echarri aseguró que se está usando la pandemia para capitalizar políticamente

Publicado

el

Invitado al primer programa de “Lo de Mariana”, Pablo Echarri dio su opinión sobre la forma en la que los políticos están manejando la pandemia.

Pablo Echarri estuvo como invitado en el primer programa de Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani en El Trece y sentado en la mesa junto a la conductora, sus panelistas -Federico Seeber y Martina Soto Pose- y los otros dos invitados: Carina Zampini y Facundo Manes, el actor habló sobre el manejo político de la pandemia.

En medio del debate sobre la segunda ola de contagios que se vive en la Argentina, Echarri tomó la palabra para hablar de la grieta que hay por las distintas maneras de afrontar la pandemia desde los diferentes gobiernos. “Los especialistas proyectan que hay una necesidad de unión, de no fomentar la división, o no generar zozobra o incertidumbre, eso es lo que dice el doctor que deberíamos ir, y es arbitrariamente opuesto a lo que sucede”, destacó el actor.

En tal sentido, Pablo Echarri opinó que “se está utilizando la pandemia como herramienta de desgaste, o de posibilidad de capitalizar políticamente. Justamente un año electoral”. Al escuchar el planteo del actor Mariana Fabbiani expresó: “Estamos pidiendo que estén a las alturas de las circunstancias, estamos todos pidiendo ser protagidos”.

“En lo personal, diría que hay roles diferentes. Cuando el rol lo tiene el Estado, quién debe cuidar y quién tiene las herramientas para llevar adelante, generalmente busca que eso salga lo más exitoso posible. No solo para la mejoría de su gente, sino también capitalizarlo políticamente, porque la intención es ganar una elección”, sostuvo el esposo de Nancy Dupláa.

“Después obviamente quién está en la posición de ganar terreno, para quedar bien parado en la próxima elección”, agregó el actor.

“Desde acá abajo y mirándolos a todos pedimos responsabilidad, coherencia. Sentido común. No queremos escucharlos insultarse, sino dar soluciones”, sumó Mariana Fabbiani.

loading...
Seguir leyendo

General

La estrategia de Palito Ortega para que sus hijos coman su asado sin reunirse en su casa

Publicado

el

Con el objetivo de evitar las reuniones sociales, la familia Ortega ideó un plan para que nadie se quede sin los cortes del cantante.

En los complejos tiempos que corren no hay que juntarse a comer asado y Palito Ortega lo sabe muy bien. Según lo que contó su hija Julieta en Twitter (y fue furor), el artista de 80 años elaboró una estrategia para que ninguno de sus seres queridos se quede afuera de sus exquisitas preparaciones.

“Mi papá hace asado igual y madre nos manda a cada hijx, en un taxi, el corte que más nos gusta. Ensalada, batatas y pan incluido. Amor filial en tiempos de covid”, comentó Julieta en un tuit, provocando la ternura inmediata de miles de sus seguidores y seguidoras. Según sus hijos y sus nietos, el cantante es un experto en el arte de la parrilla.

Dos de los famosos que respondieron el tuit de Julieta fueron Jey Mammon y Andrea Rincón, ambos amigos de la actriz. “No dejo de escuchar sabor a nada desde que vino Iván Noble. ¡Qué tema más hermoso! Y cantado por él, un lujo”, le contestó Jey. La participante de Masterchef Celebrity exclamó: “¡Yo quiero mi pedazo!”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending