Connect with us

Lo último

Lananta y su repuesta a Tinelli y a Rial

Publicado

el

Te conté ayer que hubo un enfrentamiento entre Tinelli y Lanata, o Lanata vs Tinelli. Y de este tema se habló y mucho en Intrusos, por eso habló de los dos conductores. Primero arrancó el periodista cuando en su informe involucró un par de párrafos para hablar de la relación entre Tinelli – Macri y los mensajes que publico el conductor de Showmatch sobre el espionaje. Y Marcelo le contestó comentando en twitter el programa de su competencia de una manera muy irónica. Y Lanata contestó sobre esta chicana. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo: “Prefiero que Tinelli ponga Lanata es un hijo de puta. Poner lo de las tortas, déjame de joder”.

Pero siguió hablando del tema en una linda entrevista: “A Marcelo (Tinelli) lo conozco y lo he tratado mucho pero creo que nunca se lo llega a conocer, no lo digo de forma positiva”, aclaró en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Al tiempo que admitió que “Siempre termina como sorprendiéndome y siempre me preguntó cómo es, qué quiere”.

Habrá un nuevo round? Por ahora Tinelli no tiene programa pero puede salir a hablar por cualquier miedo, tiene las puertas abiertas. Lo hará? : “Hay una resistencia de la televisión a adaptarse a las circunstancias de una manera más rápida. No hay una dinámica de la industria a poder adaptarse a las circunstancias que corren y cambian. ¿Cuál sería el problema de que Marcelo (Tinelli) haga Videomatch?, por ejemplo. Viene bajando hace rato su programa y no entiendo eso de hacer el mismo formato 20 años, pero si ahora no podes hacerlo además… hace otra cosa. La televisión no se adapta”, cuestionó al referirse a la televisión en momentos de pandemia y sumando una chicana para el conductor de Showmatch.

Por otra parte también se refirió a Jorge Rial, quien en su programa de América también dedicó algo de contenido a las internas de Canal 13: “A mí me asombró que Rial se dedique una semana a hablar de El Trece”. Además, deslizó que el conductor de Intrusos tendría algún tipo de animosidad contra dicha emisora al sostener que “El quilombo de El Trece es noticia, pero una semana hablando del tema habla de que hay otro tipo de interés”, dijo durante el ciclo radial Por si las moscas.

“Hablé con gente del canal pero me dijeron que no es una cuestión del canal, es algo de Jorge. Yo pensé que podía ser Daniel Vila contra Héctor Magnetto, pero no. Dedicó un programa entero a hablar de un productor mío. La política se ha metido en casi todo”, señaló y para cerrar confesó que “Estoy harto de la televisión”. “Es el medio más horizontal, dónde te conocen todos, niños, grandes, viejos, jóvenes. Y te hablan todos como si fueran tus primos, y me siento como en mi casa. Agradezco la familiaridad que me da pero también desata las pasiones más perversas”, concluyó.

Anuncios

General

Mónica Farro anunció su divorcio?

Publicado

el

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada.

“Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro.

“Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él”, dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: “Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”.

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: “Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada”. Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: “No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero”.

Seguir leyendo

General

Fuerte denuncia de Mariana Nannis: pide que Caniggia no salga del país

Publicado

el

Mariana Nannis se presentó este viernes ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18 donde tramita una causa originada en su denuncia por Defraudación por Administración Fraudulenta y Amenazas para requerir en carácter de URGENTE que evite la salida en país de Claudio Paul Caniggia prevista para esta misma noche, con destino a Cancún, según consta en la presentación.

El objetivo del requerimiento –que fue difundido por el portal Data Clave – es evitar que “el denunciado lleve a cabo el ocultamiento y desvío de fondos del patrimonio matrimonial manejándose con cuentas off shore y preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

Además, el escrito solicita al juzgado que adopte “las medidas cautelares urgentes tendientes a resguardar no sólo la integridad de nuestra asistida y su familia, sino también la sujeción del señor Caniggia al presente proceso”.

El episodio al que refiere Nannis está vinculado directamente con otro proceso que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi donde se investiga el presunto negociado del gobierno de Mauricio Macri con la venta de Parques Eólicos, en el que podría estar involucrado el ex astro futbolístico.

Desde Comodoro Py, el magistrado reclamó a la justicia de instrucción toda la documentación presentada por la todavía esposa de Caniggia y un supuesto pendrive en el que podría haber datos vinculados al rol del ex jugador como intermediario en negociaciones en las que estaría involucrado el propio Macri.

A principios de 2020, Nannis y sus abogados se presentaron en el juzgado de Martínez de Giorgi y aseguró que el ex futbolista se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. Reveló que ella tenía detalles de cuentas y negociados que había encontrado en el citado pendrive.

A partir de esa investigación federal se determinó que entre los inversionistas convocados para sumarse al proyecto se encontraban Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, que aportaron millonarias sumas de dinero a un fideicomiso creado para la compra de esos parques.

La causa se originó en una denuncia de los diputados Rodolfo Tailhade y Martín Doñate por supuesta defraudación, negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias, y que después ampliaron a lavado de activos en el marco de la venta de seis parques eólicos, en Chubut y en Miramar.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La comunidad boliviana denunció a “La Bomba Tucumana” en el INADI

Publicado

el

Gladys “la bomba tucumana” fue denunciada por la comunidad boliviana por sus dichos tras el video oculto grabado en un camarín del programa “Cantando 2020”, donde se quejaba de cómo la visten para las galas, discriminando a la gente de bajos recursos y a la comunidad boliviana.

“Esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? Osea, y eso qué tiene que ver. No eso es para… Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida… Era para la chica que está con Jey Mamon”, dice en parte del video y luego completa: “¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos. Rebien laburado, pero… Bien laburado, no. Lo han pegado rápido como para zafarlo. Pero no sabes lo que era la tela esa puesta arriba del coso cuando la vi”.

“No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, sentenció.

Estas palabras generaron el repudio de la comunidad boliviana en nuestro país que presentó una denuncia en el INADI, El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que dirige Victoria Donda.

La presentación la hizo Gustavo Morón, un hijo de bolivianos e integrante de la comunidad. “No queremos una disculpa, dijo lo que sentía. Se refirió de forma despectiva a la gente de las villas y la de nuestro país, esto es una estigmatización marcada”, indicó el hombre al portal PrimiciasYa.

“No haremos una denuncia penal, solo queremos que Victoria Donda repudie públicamente los dichos y la cite”, sumó Gustavo explicando que esto les recordó al episodio de Elizabeth Vernaci, cuando la locutora aseguró que Jujuy era lo mismo que Bolivia y terminó, tras un escándalo, disculpándose.

“La bomba que nace de clases populares, su música se escucha en todos lados, es más que avergonzante y estigmatizante lo que hizo y no se lo podemos dejar pasar. No queremos una disculpa pública, sino que se repudien sus dichos porque ella dijo lo que piensa y claramente siente ese desprecio”, finalizó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending