Connect with us

Lo último

Lali y un paso muy importante en su carrera

Publicado

el



Lali Espósito protagonizará en España una serie de los creadores de “La Casa de Papel”. La ficción se comenzará a rodar el próximo lunes 18 de noviembre en Madrid.

En Sky Rojo, el nombre de la nueva serie de Netflix, la cantante será la protagonista junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

En medio de ese panorama, emprenden un viaje entendiendo que, después de lo que sucedió, su vida corre peligro. Sabiendo que no pueden pedir ayuda a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

El próximo lunes 18 de noviembre comienza el rodaje de la serie que tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. La filmación comenzará en Madrid -la captial española- y luego todo el equipo se trasladará a Tenerife -la más grande de las Islas Canarias-. Asier Etxeandia (Velvet), Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte) y Enric Auquer (Vida perfecta), completan el elenco de Sky Rojo que tiene como director a Eduardo Chapero-Jackson (Tiempos de guerra) y Javier Quintas (Mar de plástico).




General

Rial confirmó una cumbre de conductores de América

Publicado

el

A partir de la llamativa baja en las mediciones de rating de los ciclos de America TV por parte de Ibope, Jorge Rial confirmó que los conductores del canal se reunieron para charlar del tema.

El conductor de “Intrusos” hizo un vivo en su cuenta de Instagram en el que contó la problemática: “Vamos a hacer algo, en principio los conductores del canal tuvimos una reunión. Porque la verdad es que bastante raro para todos la manera en la que están midiendo”, comenzó diciendo.

«Es una empresa que hace monopolios y no se deja auditar. Solamente 800 personas tienen eso en Capital y Gran Buenos Aires y dicen que hacen una encuesta que según ellos abarca todo el país. Se olvidan absolutamente de la gente de las provincias, para Ibope Argentina es Capital y una parte del Gran Buenos Aires, las cercanías, lo demás no existe. La verdad nos cansamos de eso”, explicó Rial, ya que América pidió hacer una auditoría y la empresa medidora se negó.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno llegó a España y espera el debut

Publicado

el

Vuelve Ulises Bueno

El cuartetero llegó a Madrid ayer por la mañana, con una comitiva de 14 personas, que incluye músicos de la banda y asistentes. Ni bien aterrizó, se sacó fotos con argentinos que estaban en el Aeropuerto de Barajas.

Según el sitio Cuarteteando, allí los buscó una camioneta que los trasladó hasta Atocha, donde se subió al tren de Alta Velocidad Española que los depositó en Barcelona, ciudad en la que dará su primer show.

El gran debut será este jueves, en la Sala Bikini, en el barrio de Les Corts. Por ese mismo lugar, ya pasó La Barra (2009/2010) y La Mona Jiménez (2014). 


Seguir leyendo

General

El cambio de look de La China Suárez

Publicado

el

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.

La China Suárez tuvo un año intenso con su participación en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira de El Trece que logró conquistar a la audiencia. Al terminar las grabaciones, arrancó sus vacaciones, acompañada por sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tuvo con Benjamín Vicuña.

Durante casi todo el 2019, la actriz optó por lucir un rubio platinado para interpretar al personaje de Raquel, una inmigrante polaca. Apenas terminó su participación en la novela de Polka que todavía continúa al aire, ella renovó su look: se cortó el pelo, se hizo flequillo y se tiñó de castaño.

Tras su regreso a Buenos Aires, decidió pasar una vez más por la peluquería. En esta oportunidad, Suárez se animó a un corte bob con flequillo. Un estilo moderno, ideal y súper cómodo para soportar las altas temperaturas de este verano. “Perdón @juanmacativa @malapeluqueria, metí mano”, escribió en tono jocoso a su estilista y a la peluquería en Instagram, junto a imágenes y video de su nueva apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

Perdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano ✂️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 6 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending